Shadowlands => Señores del Vacío

CofWoDcofejemCambioamitaddelaexpansiondeljefefinalytodalatramacofcof, madre mia que tos tengo…

1 «Me gusta»

¿Como sabes que no tenían pensada la expansión de esa manera sabiendo que iban a sacar Legión detrás y que la gente la compraría de todas maneras?

Porque lo dijeron ellos mismos en una serie de entrevistas.
Que tenian pensado otro desarrollo de WoD, pero que a medida que estaban diseñando el parche de la selva, sintieron que era mas “logico” que Guldan sumiera el control de la Horda y tal en ese punto.

El diseño original PARECE que era que tras perder la Selva de Tanaan y Ciudadela del Fuego, Grom se retirara a la isla de Farahlon.
Y alli es donde Guldan tomaba el control de la Horda de Hierro.

Isla que en la Alpha ya estaba.
Te dejo un video de ella, del canal del difunto Hayven, es obvio que es una alpha, pero como ves el astillero y la base de entrada (que teniamos que ir a esa isla con la escusa del anillo legendario a por una concha, una perla o algo asi) y es donde encontrabamos el ultimo reducto de la Horda de Hierro y veiamos el alzamiento de la Horda de Hierro Vil.

Si quieres te busco las entrevistas a los Devs que hablaban de que cuando estaban diseñando el parche de la Selva, cambiaron de criterio de la Expansion y decidieron recortar todo ese contenido y adelantar a Guldan tomando el control a la Ciudadela del Fuego Infernal.

3 «Me gusta»

Dep Hayven, otro grande que se fue por esa enfermedad del demonio…

Sobre lo de que el lore de SL ya esta escrito…, lo siento pero no, insisto en qye solo tienen unas “directrices” sobre las expansiones, las cuales se saltan a placer y dependiendo de como vayan estas.

Esta expansion al igual que wod son clarisimo ejemplo de ello.

2 «Me gusta»

Tras su derrota en Asedio de Orgrimmar, Garrosh es llevado a Pandaria para celebrar el juicio que lo condene por sus crímenes. Sin embargo, gracias a un nuevo amigo capaz de doblegar el tiempo, consigue escapar. Garrosh odia la Horda y todo lo que representa. También odia a la Alianza, de modo que decide regresar de vuelta al único lugar que ama, su planeta natal Draenor, o mejor dicho una versión temporal alternativa pasada de él, antes de que los orcos se corrompieran e invadieran Azeroth espoleados por los demonios de la Legión Ardiente.

En un intento por redimir a los orcos y purificar la Horda como un todo, Garrosh detiene a los jefes de los clanes orcos antes de que beban la sangre de Mannoroth y los unifica bajo el estandarte de la [Horda de Hierro, una nueva organización dotada con los conocimientos técnicos del futuro del que proviene Garrosh. El resquemor de Garrosh hacia Azeroth pronto se hace patente y, tras terminar la construcción del Portal Oscuro manda una avanzadilla]comandada por Zaela al Azeroth del presente para destruirlo con un arma instalada en la Cumbre de Roca Negra superior. Sin embargo su plan falla, los orcos son derrotados antes de activar el arma y la Horda y la Alianza atraviesan el Portal Oscuro para viajar a la versión alternativa pasada de Draenor y detener a Garrosh.

Este es el resumen de la historia que tenían pensando para WoD, y sabían que después iba a venir Legión, los cambios que hicieran a mitad de la expansión modifican el lore en pequeños detalles no en la idea original ni en el concepto de la expansión.

Resumen lore WoD:

1. Horda y Alianza van a la version alternativa pasada de Draenor.
  2. Detienen a Garrosh (Horda de Hierro).
  3. Aparece la Legión Ardiente.

Si en el paso 2 ha aparecido Gul’dan no es casualidad es porque tiene una gran conexión con la Legión Ardiente y querían enlazar WoD con Legión.

Si es como yo creo que va a pasar, ya tienen decidido que son los Señores del Vacío los villanos que están detrás de todo lo que esta pasando con las almas en Shadowlands y eso no va a cambiar.

Resumen SL:

1. Horda y Alianza van a Shadowlands ayudados por Bolvar Fordragón.
  2. Ayudan a los habitantes de Shadowlands (Pactos) a resolver sus problemas a cambio de recompensas.
  3. Descubren que los Señores del Vacío son los culpables.

Entre el paso 2 y el 3 pueden suceder cosas pero pienso que al final acabara en lo mismo => Señores del Vacío.

Pienso que ya saben cual sera el villano final de la expansión. Yo digo que los Señores del Vacío. Ahora les queda desarrollarlo e implementarlo en el juego pero la idea ya la tienen pensada desde antes de la Blizzcon.

Pues si, vuelven a poner parches con muy poco contenido aprovechándose de que la gente después le comprara la siguiente expansión en la cual están centrando todos sus recursos dejando BfA con lo mínimo posible.

BfA es como el hijo mayor dejado de lado porque ha nacido el pequeño de la casa (SL) que se lleva todas las atenciones y cuidados.

No, desde BFA somos nosotros con nuestro collarcito

Pues mira que bien que matemos a los señores del vacio en el 9.3 y chapamos este juego o quizas no o quizas nos inventamos ahora una fuerza multiuniversal llamada La Legion de la Luz Ardiente comandada por los Señores del Vacio Luminoso.

Va a doler leer el foro cuando empiecen a salir cosas de la beta y las esperanzas se hagan añicos

1 «Me gusta»

El collar lo tenemos gracias a los Titanes y funciona con Azerita que es la sangre de un Titan. Nosotros tenemos el poder de una hormiga comparado con el poder de un Titan.

No tienen porque morir en el parche 9.3, pueden meter 2 expansiones antes de que los matemos o incluso no matarlos y únicamente boicotear su plan de destruir el cosmos.

Sargeras no esta muerto, esta prisionero.

Aun si el juego no tiene la calidad esperada y resulta ser una decepción aun quedaría la esperanza de que los jugadores se quejen masivamente por los foros de todas las comunidades publicando muchas opiniones negativas en las redes sociales para hacer reaccionar a la empresa en un sentido mas favorable.

tanto poder los titanes para ser tan tont os como para arrancar de cuajo un dios antiguo de un planeta
claro,tu arrancas un tumor de golpe y no pasa nada

pero eso ha funcionado alguna vez?

1 «Me gusta»

Los Titanes pueden destruir planetas enteros si quieren lo que pasa es que su ideológica les lleva mas bien a querer conservarlos en vez de destruirlos, a excepción de Sargeras claro.

Si, lo que pasa es que salvo excepciones cada uno se queja de lo que le molesta de forma personal lo cual hace muy difícil averiguar que quiere la comunidad en su conjunto al no haber una dirección clara y común en las quejas ni ser masivas.

Si encima de que por parte de la empresa no quieren invertir muchos recursos en el juego, la gente no se queja masivamente de forma clara ni pide cosas coherentes, al final el juego tiene el estado que tiene ahora, problemas y sin saber la solución.

De todas formas el tema era para debatir y discutir sobre si el enemigo final que traerá Shadowlands serán los Señores del Vacío. Aunque entiendo que aproveches cualquier oportunidad para expresar tu descontento con la empresa.

A ver por donde tiran, pero con todos los personajes que van a meter relacionados con Shadowlands, no debería faltar algo que hilase con los nathrezim, y concretamente con Mal’Ganis.

Bueno, en una de las zonas, hay unos tios que parece el primo escuchimizado de “Varimathras modelo achicharrao” que vemos en Antorus…

Asi que.

1 «Me gusta»