Aunque el Imperio Negro parece haber sido derrotado nuevamente, todavía nos queda lidiar con los Señores del Vacío, si os fijáis en una parte del texto de la pagina web de Shadowlands dice así:
Como adalid de Azeroth, se te ha otorgado el poder de cruzar en cuerpo y alma. Ahora debes investigar una conspiración para deshacer el cosmos y ayudar a las leyendas del pasado y del presente de Warcraft a regresar a su hogar… o a cruzar al otro lado.
Con la Legión Ardiente derrotada, Sargeras prisionero con los Titanes del Panteón y tras en fracaso de los Dioses Antiguos con la muerte de N’Zoth.
¿Podríamos estar ante el plan B de los Señores del Vacío?
En un principio se presupone que habrá lore nuevo y villanos nuevos en Shadowlands pero yo pienso que quizás todo este conectado de alguna forma y terminemos con una guerra entre la Luz y el Vacío.
Todo el tema de la Legión Ardiente viene a raíz de la existencia de los Dioses Antiguos como seres cuya finalidad era corromper Titanes, si bien es cierto que al final Sargeras se volvió loco en cuanto a que sus medios para luchar contra la corrupción de los Dioses Antiguos era muy radical, también lo es que los Dioses Antiguos no aparecieron de repente, son las herramientas mediante la cual los Señores del Vacío pretendían combatir a los Titanes ya que estos eran mas poderosos que ellos y resistentes a la corrupción.
¿Que ser podría ser lo suficientemente poderoso como para destruir el Cosmos y mas bien, quien podría querer destruirlo?
Podríamos pensar en el ser que aparece detrás de Sylvanas en el trailer de características, el Carcelero, pero si posee tanto poder como para deshacer el cosmos, ¿como es que esta preso y no se libera?
Sylvanas si bien es cierto ha adquirido mucho poder, lo cierto es que parece relacionado con magia de las sombras por ese color morado-negro que emana su mano y de sus dagas, así que pienso que no sera el final de la historia quizás la matemos quizás no pero mientras sigan los Señores del Vacío maquinando contra los Titanes envidiosos de su poder la historia no habrá terminado.