Shadowlands => Señores del Vacío

Aunque el Imperio Negro parece haber sido derrotado nuevamente, todavía nos queda lidiar con los Señores del Vacío, si os fijáis en una parte del texto de la pagina web de Shadowlands dice así:

Como adalid de Azeroth, se te ha otorgado el poder de cruzar en cuerpo y alma. Ahora debes investigar una conspiración para deshacer el cosmos y ayudar a las leyendas del pasado y del presente de Warcraft a regresar a su hogar… o a cruzar al otro lado.

Con la Legión Ardiente derrotada, Sargeras prisionero con los Titanes del Panteón y tras en fracaso de los Dioses Antiguos con la muerte de N’Zoth.

¿Podríamos estar ante el plan B de los Señores del Vacío?

En un principio se presupone que habrá lore nuevo y villanos nuevos en Shadowlands pero yo pienso que quizás todo este conectado de alguna forma y terminemos con una guerra entre la Luz y el Vacío.

Todo el tema de la Legión Ardiente viene a raíz de la existencia de los Dioses Antiguos como seres cuya finalidad era corromper Titanes, si bien es cierto que al final Sargeras se volvió loco en cuanto a que sus medios para luchar contra la corrupción de los Dioses Antiguos era muy radical, también lo es que los Dioses Antiguos no aparecieron de repente, son las herramientas mediante la cual los Señores del Vacío pretendían combatir a los Titanes ya que estos eran mas poderosos que ellos y resistentes a la corrupción.

¿Que ser podría ser lo suficientemente poderoso como para destruir el Cosmos y mas bien, quien podría querer destruirlo?

Podríamos pensar en el ser que aparece detrás de Sylvanas en el trailer de características, el Carcelero, pero si posee tanto poder como para deshacer el cosmos, ¿como es que esta preso y no se libera?

Sylvanas si bien es cierto ha adquirido mucho poder, lo cierto es que parece relacionado con magia de las sombras por ese color morado-negro que emana su mano y de sus dagas, así que pienso que no sera el final de la historia quizás la matemos quizás no pero mientras sigan los Señores del Vacío maquinando contra los Titanes envidiosos de su poder la historia no habrá terminado.

1 «Me gusta»

Es a lo que apunta todo, no es que me parezca bien, pero parece que les ha gustado eso de hacer enemigos cada vez más dopados, y oye, podrían quitarnos el rango de semi dioses y poner enemigos un poquito menos universales.

Si hay una conspiración para acabar con el orden cósmico tal y como lo conocemos lo veremos en la siguiente expansión cuando toque, no obstante, antes de saltar a ese plano de complejidad sería interesante que dejasen bien hilado y cerrado todo lo que atañe ahora mismo a Azeroth, pero bien, no lo de ventilarnos un enemigos ancestral por parche.

¿Un ser capaz de acabar con todo? Bien, aquí ya es cuando se me va la cabeza y digo que un ser con ese potencial podría ser nuestra Titan durmiente, la reconocen los otros de su especie como la más poderosa con la que se han encontrado, ha sobrevivido al espadazo y a que medio mundo le chupe la sangre, algo de fuerza tendrá la susodicha, igual quien sabe, la Luz o el Vacio acaban corrompiendo a la Titan, o por influencia de ambas se vuelve loca y le da por poner el cosmos en modo formateo.

Y para finalizar, ¿Los Señores del Vacio no estaban por encima en la escala de poder que los Titanes? Que igual me he liado yo.

Siento ser pesimista, pero fijo que nos quitamos a los Señores del Vacío en un parche :unamused: el resto relleno.

7 «Me gusta»

Si exacto, yo tambien tengo entendido que los señores del vacio son superiores a lso titanes, solo que no pueden manifestarse en nuestro plano, y querian corromper a los titanes y no pudieron, por eso mandan a los Dioses antiguos a corromper titanes que no han roto el cascaron aun…xD

1 «Me gusta»

Pues no me extrañaria nada que nos carguemos al carcelero en el 9.2 y el 9.3 vayamos a K’aresh (que sera una zona con un croma al fondo) y nos carguemos a los señores del vacio.

5 «Me gusta»

Pero Karesh sige existiendo?
Pensaba que Dimensius devoro el planeta o algo asi.

PD: Las quest de Dimensius, siempre me recordaban a los comics de Galactus.

5 «Me gusta»

Eso dicen, pero de verdad crees que Blizzard dejara pasar la oportunidad de sacarse de la manga una zona (diria mundo, pero pff, paso de poner la mano en el fuego) que se supone seria lo mas cercano a los señores del vacio?

Yo me lo imagino algo rollo Terrallende, si acaso mas destruido, y lleno de etereos y criaturas del vacio.

2 «Me gusta»

Pues a mí visto lo visto los Señores del Vacío, por mucho nombre molón que les pongan, no me dan ningún tipo de respeto.

La costumbre de expansión tras expansión de ser los más poderosos del universo a los que ni siquiera un titan es capaz de derrotar con la suela del zapato, cansa.

Ese power up constante ante cualquier peligro, sea cual sea su magnitud me ha inmunizado para sentir peligro ante cualquier ser que se ponga por delante.

No creo que fuese tan difícil que en una expansión lo pasasemos realmente mal, que los planes no vayan como deben ir, que todo se tuerza y nadie espere el final.

La grandeza del héroe de toda buena historia es su lucha contra la adversidad.

La única vez que nos he visto en peligro, fue a principio de Legión, cuando perdemos a nuestros líderes y de verdad sientes que las cosas pueden salir mal. Incluso podría decir que fue de los momentos con más carga emocional que he sentido.

Pero luego…

Bueno, luego matamos dioses con espaditas.

1 «Me gusta»

Nop, los dioses del vacio se meriendan a los titanes cuando quieran, el problema es que no pueden acceder a nuestra realidad y los dioses antiguos son vestigios de su poder que pudieron entrar a la misma y quieren dejar entrar a los señores del vacio.
En realidad los jugadores quitando a los orcos, les debemos la vida basicamente a la maldición de la carne de un dios antiguo asi que… xD

Estas equivocado, los Señores del vació son mas débiles que los Titanes por eso querían corromper a uno, envidaban su poder, pero como vieron que los Titanes eran inmunes a su corrupción pensaron que podrían corromperlos en su momento mas vulnerable que es cuando todavía forman parte de un mundo y aun no han despertado.

Pero como no sabían que mundos tenian un alma-mundo y cuales no, unieron sus poderes y dispersaron Dioses Antiguos por todo el universo con el objetivo de que alguno de ellos pudiera corromper a algún Titan antes de nacer.

En Azeroth cayeron 4: C’Thun, N’Zoth, Y’Shaarj y Yogg-Saron.

Estos seres aun siendo mas débiles que los Titanes pudieron dominar a las criaturas que había en Azeroth cuando llegaron que fueron los elementales y si no fuera por los Titanes seguirían dominando Azertoh y hubieran corrompido al Titan (alma-mundo) que hay en Azeroth.

De todas formas el sentido general del tema es que pienso que en Shadowlands no veremos un lore nuevo como quieren hacernos creer, si lo la continuación del lore existente ya que con la muerte de N’Zoth no hemos vencido al vació, y es el vació el enemigo principal de este juego.

La legión ardiente se creo para eliminar todo el universo porque Sargeras lo consideraba corrompido en su totalidad por los Dioses Antiguos y quería destruirlo por completo. Y fue Kil’jaeden, el segundo al mando de la legión ardiente el que creo al Rey Exánime. Todo esta conectado.

Con lo cual por mucho rodeo que den con expansiones de ir a otros mundos o a otros planos de la existencia al final tendremos que lidiar contra los Señores del Vacio y pienso que los Señores del Vacio pueden ser los que están detrás de haber roto “la maquinaria de la muerte” y haber provocado todo este desequilibrio en el que todas las almas van a parar a las fauces y la conspiración que parece que hay para destruir el cosmos.

¿Pueden los Titanes mantener cautivo a Sargeras y al mismo tiempo defender los mundos de la amenaza del Vacio?

En el caso del mas débil de los Dioses Antiguos que cayeron en Azeroth nos hizo falta la sangre de un Titan para derrotarlo, instalaciones Titanicas y un collar al que no hubiéramos tenido acceso si no fuera ser por los titanes.

Quizás ahora que el panteón está ocupado custodiando a Sargeras sea el momento en el que los Señores del Vacio saquen a la luz su plan de destruir el cosmos.

Yo esta frase siempre la he interpretado como que envidiaban su capacidad de estar en nuestra realidad con todo su poder no como ellos que no podian pasar con todo su poder
Es mas, pienso que el nuevo lore puede unirse al viejo si hacen que al romper la realidad para ir a shadowlands eso provoca que los señores del vacio puedan aprovechar eso y pasar con una mayor cantidad de poder o todo a nuestra realidad y sea una batalla de los titanes con azeroth de su lado y la luz contra el vacio (siguiente expansion la luz aprovecha debilidad de los titanes para intentar hacerles lo que le querian hacer a illidan y ahora la luz es el enemigo)

Los seres mas poderosos de la existencia son los Titanes. Los Señores del Vacío están por debajo en cuanto a poder, y por eso querían tener a un Titan de su lado.

Pero vamos a suponer que el futuro del juego sea lo que dices: Al romper la brecha que separa la vida y la muerte los Señores del Vacío pasan a nuestra realidad, y también vamos a suponer que sea verdad lo que dices y que los Señores del Vacío al manifestarse en nuestra realidad sean mas poderosos que los Titanes.

Vamos también a seguir suponiendo que los Titanes no son capaces de vencer a los Señores del Vacío y necesitan unirse a luz.

Hasta ahí todo bien, pero recordemos que Illidan uso magia del Caos y se convirtió en demonio, en cierto modo se corrompió y lo que pretendió hacer Xe’ra era “limpiarlo” y siendo la principal función de la luz “limpiar el mal”, combatir a la oscuridad, tiene sentido.

¿Que sentido puede tener que ahora la luz pretenda convertir a la luz a todo Azeroth o que a unos seres que no están corruptos y que parece que son inmunes a la corrupción de los Señores del Vació, ahora de repente sean convertidos a la luz?

Un caso de fanático de la luz como fue el caso de un naru de los muchos que hay no implica que ahora la luz sea mala. Tiene mas sentido que el vació sea el enemigo final.

1 «Me gusta»

En realidad nunca se especifica el poder de los dioses del vacío, se supone que un Dios del vacío individual es más debil que un titán, pero aún así los titanes pensaban que Azeroth era la única que sería capaz de vencer a los dioses del vacío(ya que es considerada la titán más fuerte en potencia) y si fueran tan débiles Sargeras no les habría temido tanto(ya que él era el titán más fuerte antes que Azeroth), incluso un titán corrompido no habría sido un problema para él ya que era capaz de vencer a todo el panteón junto en solitario. No, el problema de los dioses del vacío no es su poder, es su número, puede que un solo dios del vacío sea débil, pero en conjunto serían mucho más fuertes que los titanes.

El motivo por el que los dioses del vacío querían corromper a un titán no era por su poder(o puede que sí, pero era un motivo secundario), es porque solo los dioses del vacío más poderosos son capaces de manifestarse minimamente en nuestra realidad, abrir pequeñas grietas(por las que lanzan a los dioses antiguos). Los dioses del vacío buscan corromper a un titán porque es un ser lo bastante poderoso como para abrir un portal entre nuestra dimensión y la suya. Sargeras y el Panteón les temían tanto porque si de alguna forma consiguen llegar a nuestra dimensión llegarían en un número ampliamente superior al que ellos podrían contener, y presuntamente solo Azeroth sería capaz de hacer frente.

1 «Me gusta»

Un Dios del Vacío es un Naaru que pierde su luz, confundes lo que es un Dios Del Vacío con un Señor del Vacío.

Y los Titanes son mas fuertes, Sargeras vio un alma-mundo corrompida y pensó que si habían corrompido a ese, posiblemente también a otros, es por eso que se le ocurrió la idea de destruir todos los planetas para asegurarse de que ninguno estuviera corrompido.

Titanes > Señores del Vacío.

Los Señores del Vacío tenían envidia de que los titanes fueran tan fuertes en comparación con ellos y por eso querían un Titan que les sirviera y por eso querían corromperlos, pero al final resulto que no podían corromperlos, los Titanes parecían inmunes a su corrupción.

Entonces pensaron que les seria mas fácil corromper a un Titan en la etapa de desarrollo cuando aun son almas-mundos. Pero como había tantos mundos no sabían cuales tenían Titan y cuales no y dispersaron a muchos Dioses Antiguos por el universo con el objetivo de que alguno tuviera éxito y corrompiera a un Titan.

De todas formas el sentido de este tema es que yo pienso que habrá alguna conexión directa o indirecta entre lo que esta pasando en Shadowlands y los Señores del Vacío.

No sabemos si individualmente los señores del vacio son más o menos fuertes que los titanes, pero colectivamente Crónicas nos dice que si lo son.
Los Señores del Vacío no pueden manifestarse en nuestro mundo (por eso envidian a los titanes) pero a través de los Dioses Antiguos podrían corromper a un titán nonato y usar este gran poder para al fin poder llegar a nuestro mundo y devorarlo todo.
Tal es el nivel de amenaza que los Dioses del Vacío suponian para los titanes que el miedo a estos fue lo que motivó los actos de Sargeras.

Exacto, en ningún sitio se ha dicho que un señor del vacio sea mas debil que un titán.

Lo de ser mas poderoso es muy relativo, que es ser mas poderoso? tener mayor fuerza? Hay muchos factores, y de uno si que sabemos que destacan bastante, y es el poder de corromper, ya sea por su poder individual, colectivo, o por porque pueden corromper un titán que aun no ha “nacido”, "buffarlo y reventar el cosmos?

Aun no se sabe nada, pero esta claro que es una amenaza tan fuerte que hasta el campeón del panteon se volvió loco solo de imaginar lo que ocurriría.

En mi opinión, algo que no puede manifestars en nuestro mundo y que necesitan cantidades de energia desorbitadas para acceder, me da a pensar, que los señores del vacio son superiores en cuanto “poder” a los titanes, ya que nos han dado a entender que son el enemigo “final”, pero esto son todo suposiciones, no hay apenas información sobretodo esto, asi que confirmar algo que nadie sabe, es absurdo, tan solo podemos dar opiniones.

1 «Me gusta»

Yo pienso que los señores del vacio y los titanes tienen un poder similar. Al final son los seres más poderosos de su plano, el problema de los señores del vacío y el temor que tenía Sargeras es que estos podian infectar a titanes; y era el verdadero temor que tenía Sargeras por eso prefería un universo destruido que no pudiese ser controlado por los señores del vacío pues vio que era imposible derrotarles.

Ahora bien ¿cual era el plan de la Luz?, pienso que los entes superiores de la luz (naarus o quizas algo más poderoso) , conocen esta verdad, así que les ocurrio la idea de buscar al elegido (Illidan), alguien que podría derrotar a los demonios sin problemas y mantener una guerra eterna contra ellos ¿por que?. Los ejercitos más de la luz parece que lo tienen complicado contra los ejercitos de los señores del vacío, pero parece que los demonios se desenvolvían bien contra ellos, pienso que la idea de la Luz, era que Illidan ponía freno a la legión derrotandolos en cada planeta que invadían, pero la legión ardiente hacía de freno en el vacío abisal contra los señores del vacío y sus ejercitos.

¿que ocurrío ? Illidan no quiso ser elegido y ha derrotado a practicamente toda la legión dejandonos sin protección.

¿cual es la única oportunidad que puede quedar?, posiblemente la muerte, el ejercito de la muerte no creo que sea más poderoso que los señores del vacío pero los muertos vivientes son los únicos que pueden en cierta medida resistir a sus corrupciones). Es por eso que pienso que blizzard va a blanquear a Sylvanas haciendo que este ejercito de muertos pueda enfrentarse a los señores del vacío, o aún mejor, que nosotros derrotemos a Sylvanas y nos volvamos a cargar nuestra protección.

Imaginad un final derrotamos al carcelero y a Sylvanas, y aparecen los señores del vacío diciendo “idiotas habeis destruido vuestras dos únicas oportunidades de defenderos”.

En este último caso vemos a Thrall y a Anduin, visitando a sargeras con un pastel y pidiendole disculpas…

1 «Me gusta»

Sargeras descubrió un alma-mundo que había sido corrompida por los Dioses Antiguos, un Titan oscuro pero que aun no había nacido, eso fue lo que le dio miedo, no los Señores del Vacío, un Titan corrompido por los Dioses Antiguos (por el vació) tiene mas poder que los Titanes del Panteón, pero los Señores del Vacío son mas débiles que los Titanes.

El sentido de corromper a un Titan no es para que les abra una puerta para que ellos entren con todo su poder, es que sea el Titan corrompido el que consuma toda la materia y la energía del universo.

La disputa entre el Panteon y Sargeras fue que ellos pensaban que se podía curar la corrupción de ese alma-mundo y que no había actuado bien Sargeras al destrozar el plantea entero, ya que en el momento en que vio el alma-mundo corrompida y descubrió los planes de los Señores del Vacío destrozo el planeta entero, Dioses Antiguos + alma-mundo.

Lo que el Panteon y Sargeras temen es que uno de los de su especie se corrompa, no a los Señores del Vacío. Si esto sucede, si un Titan es corrompido por el Vacío, se convertiría en el ser mas poderoso de toda la creación y podría destruir todo y a todos y estaría sometido a la voluntad del Vacío.

Y bajo la opinión de Sargeras el hecho de ver un planeta con un alma-mundo corrompida, implica que ya han corrompido a mas y hay que darse prisa para destrozarlos a todos antes de que nazcan.

Los Titanes son mas poderosos que los Señores del Vacío y ese es el motivo por el cual quieren corromper a uno.

De todas formas el sentido original de este tema no era para debatir si los Titanes son mas fuertes que los Señores del Vacío, si no para discutir sobre el lore de la siguiente expansión, si va a ser lore nuevo como parece que nos quieren hacer creer o si sera como yo pienso una continuación del lore existente donde veremos como los Señores del Vacio están detrás de esta anomalía en el funcionamiento de “la maquinaria de la muerte” y lo que parecen planes para destruir todo el cosmos.

Se supone que en la expansión pasada se derroto a la Legión Ardiente cuyo objetivo era destruir todo el universo, ahora que los demonios han desaparecido, ¿quien puede tener poder suficiente e interés en conspirar para destruir el universo?

Los Señores del Vacío.

1 «Me gusta»

1- Todo lo que estais hablando es papel mojado, pues si mañana Ion, o Dannuser o quien sea se levanta con el pie izquierdo lo cambiara todo mientras se toma el cafe.

2- Uy si, no veas los titanes, que fuertes son, a uno nos lo cargamos en Antorus y al resto uno solo de ellos les zurro la badana en conjunto.

2 «Me gusta»

El lore de Shadowlands ya lo tienen pensando y decidido, no lo van a cambiar de repente sin motivo.

Para poder conectar todo el lore piensan la trama de la historia de cada expansión mucho tiempo antes de que la desarrollen.

Nos cargamos en Antorus a uno con ayuda de todo el Panteón y Sargeras no es un Titan normal, esta potenciado por la energía vil (Fel).

Los Titanes son las criaturas mas fuertes de todo el Universo de Warcraft.