Shadowlands se retrasa, preparche dia 13

Entiendo el punto que exponeis muchos de que si la expansion no estaba lista pues que halla que retrasarla para que cuando salga salga en condiciones. Pero tambien entiendo el punto de los que han solicitado ya las vacaciones o los permisos en sus trabajos para finales de octubre. Es muy sencillo coger y decir “lo sentimos por vosotros” pero la realidad es que la gente ya llevaba mucho tiempo convencida de que ivan acelerados con la fecha que se propusieron y no paraban de exponerles la gran cantidad de cosas que habia que corregir aun, y Blizzard estaba mas que harta de saberlo. A un mes practicamente de que vaya a salir la exp no son formas de tomar la decision de retrasarlo porque han perjudicado a un monton de gente por culpa de su incompetencia a la hora de no reconocer antes que no estaban listos.

PD: Yo no soy una de esos afectados, solo entiendo su indignacion.

Como encima salga rota…

Bueno, pues creo que Cyberpunk 2077 tendrá que saciar mi sed de vicio :thinking:

No existe aún fecha de cuando se van a activar los eventos del parche pre-expansión. El comunicado indica que según vean posible la fecha de la expansión procederán a activar las fases del evento, pero mientras disfrutarás del nuevo leveo, personalización y talentos.

Mientras tanto, estamos emocionados por anunciar que a partir del 13 de octubre estaremos lanzando el parche preexpansión de Shadowlands , el cual establece la base preliminar para la expansión e incluye nuestro mejorado sistema de subida de personaje, la nueva experiencia inicial: Isla del Exilio, y una gran cantidad de opciones para la personalización de tus personajes.

A medida que nos acerquemos al lanzamiento de Shadowlands, recibirás la llamada para defender a Azeroth del resurgimiento de la Plaga durante el evento preexpansión.

1 «Me gusta»

Yo tenia vacaciones pedidas,no es una “perdida” xq las puedo cambiar,pero me parece que el launch la va a jugar su prima la del pueblo,prefiero gastar esa semana en una viajecito en moto por españa si el corona lo permite.
Las cambiare y lo mas probable que ya piestos me espere un par de meses si la exp merece la pena o ya me ahorro la pasta y sigo con otros juegos que ultimamente le dan mil vueltas a este

Todos los que decís que esta bien que lo retrasen, estáis bien?
ESTÁ BIEN, que equilibre las clases curias y demás.
ESTÁ BIEN que arreglen bugs.
NO ESTÁ BIEN que se comprometa aúna fecha y a 20 días mal contados pongan un anuncio de que se retrasa.
NO ESTÁ BIEN que una empresa multinacional tenga una falta de previsión tan grande.
NO ESTÁ BIEN que nos mientan diciendo que van a juntar más servidores a la aberración que hicieron en su momento y no vuelvan a hacer nada desde entonces.
NO ESTÁ BIEN que pidan feedback en los foros como pasó con los monjes (que argumentaron el porqué de fallos y demás historias con párrafos más largos que la biblia o el quijote.
Y que una empresa en teoría seria haga esto esta mal, pero definitivamente LO QUE PEOR ESTÁ es que haya borreguitosbque digan:
“no mejor que la retrasen a que salga mal”
MEJOR QUE CUMPLAN SUS COMPROMISOS Y QUE TRABAJEN COMO HACEMOS TODOS.

6 «Me gusta»

Nunca han dicho eso, de hecho aún no han dicho ni que han unido cthun y dun. La última noticia es que está En Espera.

Es de risa.

Es otro ejemplo claro de la seriedad de esta empresa.

1 «Me gusta»

No deberia haber pasado pero viendo el estado de algunas cosas importantes como los miles de bugs que tiene el monk lo mejor es retrasarlo.

Me vais a matar pero después de la noticia… ¿No preferís que BfA dure algo más para seguir consiguiendo cosas que desaparecen, etc, que un parche Preexpansión desde el día 13 hasta quién sabe?

1 «Me gusta»

No, quiero salir de esta basura cuanto antes.

4 «Me gusta»

El preparche es lo mismo que BFA pero con la ganancia de oro nerfeada y la imposibilidad de solear cosas que actualmente se pueden solear.
Por tanto sí, por desgracia BFA es mejor que el preparche.

2 «Me gusta»

Pues parece que lo que yo decía que a lo mejor se retrasaba la expansión, se va a cumplir :sweat_smile:

Que se tomen todo el tiempo que necesiten y que salga lo mejor posible, no tengo prisa alguna. Me alegro que tomen esta decisión y no la saquen de cualquier manera.

Y xk no te tomas un descanso? Yo creo q lo voy a hacer, no nos vendrá mal .

Al 99% de los que os veo agonizar como si el mundo se hubiera acabado, no os he dejado de leer en el foro desde febrero que dejé de pagar yo. Y seguiréis pagando, y como sabéis que lo haréis, bien porque no seais capaces de hacer otra cosa o porque no queráis, eso es lo que realmente os hace estallar.

Que no pasa nada chavales, no es el fin del mundo. Tomaos una valeriana y jugad a otra cosa mientras o salid a que os de el sol un rato.

8 «Me gusta»

Lo que me he llegado a reir de verdad, y siguen los fanboys defendiendo a blizz , esto no tiene escusa pones un producto a la venta le das fecha y luego con la escusa de que no esta terminado lo retrasas, o la escusa del covid que vale para todo (menos para llegar tarde yo al trabajo)
Sabeis lo mas divertido? (Guardar este post)
Luego llega la expansion retrasada llena de bugs y me parto el cul0

5 «Me gusta»

Anda y que te den Acti-Bli$$ard, acabo de comprar la expansión y ahora me decis que se retrasa… iros a tomar por c…

Reembolse usted buen señor

y eso como se hace? no encuentro el “botón”

Arriba a la derecha (en pc) tienes “Asistencia”. Desde ahí seguramente puedas pedir el reembolso.

voy a probar, encima pague la de 70 €