Shadowlands se retrasa, preparche dia 13

se retrasa shadowlands y preparche el dia 13 señores, han rectificado!

pd: una F muy grande por los que habeis pedido vacaciones para el dia 27…

13 «Me gusta»

Increible… Se pueden ir a tomar vientos…

Es surrealista… Despues de ganancias record año tras año y despues de endosarnos una expansion de las peores que ha visto el juego y que encima es la mas larga que hemos tenido, ahora a falta de 20 dias lo retrasan?
Que mas dara si al final vamos a darles nuestro dinero, no?

23 «Me gusta»

creeme, con la de bugs que dicen que hay y que ademas falta balanceo en curias y algunas cosas mas, mejor esto a que salga mal. aunque el preparche podrian ponerlo antes…

4 «Me gusta»

Y a mi me cerraron el post cuando dije que en mi opinión iban a retrasar la expansión??? He acertado de lleno, no me lo puedo creer.

11 «Me gusta»

Pues es lo que hay, qué le vamos a hacer? Mejor que se retrase 15 días a que comience todo patas arriba.

5 «Me gusta»

De verdad que lo siento mucho por vosotros… Pero yo estoy contenta xDDDDDDD

22 «Me gusta»

Vale, esto si que no me lo esperaba.

5 «Me gusta»

Patético, pero no sorprendente.

15 «Me gusta»

Lamentable…

20 caracteres

5 «Me gusta»

La primera vez que hacen algo bien en años…

Viendo la beta, era o salir con mil complicaciones y bugs o esto

10 «Me gusta»

Si lo entiendo, pero da la casualidad de que es una empresa con muchiiiiiiiisimo dinero.
La solucion no es retrasar, es invertir mas en personal o recursos que bien pueden hacerlo…
Seamos realistas, no daban fecha porque sabian que no podian lanzar esta bazofia… Pero eso lo saben desde hace tiempo, no desde la semana pasada…

16 «Me gusta»

A ver, hay gente que ha podido jugar la beta y probar las diferentes características de la expansión y casi todos ellos han coincidido en que estaba muy verde. Entre ellos streamers, top raiders y jugadores de ranks altos de pvp. Algo de idea del juego tendrán.
Habrá que fiarse de sus palabras y esperemos que sea una buena decisión.

4 «Me gusta»

Me parece perfecto, si la exp no está lista prefiero un producto de calidad antes que algo mediocre pero pronto.

Muy acertada la decisión desde luego

11 «Me gusta»

Bueno, que retrasen la expansión es feo. Pero si al final este retraso hace que la expansión salga más pulida, será lo mejor.

4 «Me gusta»

Si lo hubieran hecho bien no tendrían que retrasarlo

29 «Me gusta»

Mejor que se retrase a que salga llena de buggs y sin balancear.
Era muy temprano el día 27, todos lo sabiamos xd

3 «Me gusta»

Yo con poder jugar escarcha con arma de dos manos en el preparche me conformo.
Mientras tanto que vayan arreglado shadowlands, así la pillaremos todos con mas ganas y sin buggs, que es como debe estar.

2 «Me gusta»

Me da igual que salga con bugs, quiero deshacerme de la basura de BFA.

7 «Me gusta»

Pero esq no es el dia 27, bfa es la expansion mas larga de todas… Tiempo han tenido.

5 «Me gusta»