Shadowlands Version fisica basica

Krona ki cristorr, yo empeze a jugar en WOD , pero no me los compraba en fisico y me arrepiento, ya que me quiero y me estoy haciendo la coleccion de cajas ya que no encuentro nuevas me las esto haciendo de segunda mano, me compre la de BFA. 8 bfa me compre cuando valian 10 euros y 1 de ellos es fisico que no es de apertura, como las cajas de antes que eran buenas, pero espero que shadowlands tenga cajas y de las de antes, que se abren y se cierran, si no wow ya estara muerto, “lleva años muerto” pero como coleccionista jugasdor que siente pasion por eso habra muerto.

Tranquilo, sigue buscando esas cajas coleccionista que seguro que hay alguna, de eso seguro, siempre hay reventa.

Y tranquilo por si muere, siempre habrán nigromantes

Ewdard la nigromancia en los foros españoles no existe.

Los foros americanos e ingleses tienen un sistema por el cual al mes del último reply se cierran automáticamente si nadie contesta pero como puedes comprobar aquí en Hispania eso no pasa.

La clase nigromante no existe en nuestro país.

1 «Me gusta»
1 «Me gusta»

jajajaja no, blizzard ni los pone

1 «Me gusta»

le compre a una chama la coleccionista de la lich ppor 10 euros esta en perfecto estado, la gente vende las de expansiones a 80 como minimo, me parece bastante caro

1 «Me gusta»

¿Que has comprado la coleccionista de la LK por 10 pavos?
¿Que 80 por coleccionista es caro?

Por favor Kabraxis, se que eres DK y que el tema de la nigromancia te gusta pero dime donde vives, me faltan la BC y Vanilla coleccionistas y no quiero que me sablen 200 por cada una.

Yo tengo la de BC por si la quieres…

Yo estoy igual, me faltan las 3 primeras y me gustaría conseguirlas pero por debajo de 200… complicado

Si Dune no la quiere, yo me apunto…

Sobre las ediciones coleccionistas cambia mucho el precio con respecto a comprarlas nuevas y comprarlas usadas. Usadas me refiero a que la clave que venía para la mascota/montura ya se haya usado.

Yo tengo todas las coleccionistas desde Vanilla hasta Cataclismo y en Pandaria empece a comprarmelas en Digital Deluxe y estoy planteandome comprarlas usadas, que son mas baratas y da igual si son ediciones europea o americana.

La mia es usada, ojo. Lo digo por adelantado.

Si esta en buen estado estaría interesado
Brack#21548

Hola Koloro, ya imagino, pero si tiene todo y esta en buen estado lo hablamos. Gracias

Pues tiene La caja, el libro de Arte, la BSO y El juego en si.

Falta creo una alfombrilla? Si no recuerdo mal. Esta en un estado perfecto, se metió en un cajón y se ha pasado allí dentro… pos desde que salio :rofl:

Porque llevo un mes de mucho gasto, que si no hasta me metía en la liza para comprártela :upside_down_face:

Un saludo,

Ok. No se como podemos hablar por privado…

Por Bnet - Koloro#2578

Ok. Esta tarde desde casa te escribo. Gracias!!!