Shadowlands y el pvp

El negativismo es que si no hay estadística PvP habrá que seguir equipándose en m+ porque tendrá más ilvl.

2 «Me gusta»

no se si alguno lo dijo ya, pero blizzard dijo hace unos dias que volverian los vendedores de pvp en shadowlands, aqui teneis un post de wowhead

es.wowhead,com/news=311859/return-of-conquest-pvp-vendors-in-shadowlands

sustituid el ,com por .com

lo unico que tienen que hacer y no harán sería separar el pvp del pve y pista, pero ahora solo hay 16.000 personas haciendo arenas, datos de check-pvp y unos cuantos miles de esos son super randoms porque han jugado 10 o 12 arenas namas, no son jugadores pvperos, de esos solo hay unos 10.000 en toda Europa y Rusia… manda webos, osea esta muertisimo.
podeis verlo vosotros en la web

1 «Me gusta»

Mira te lo voy a explicar resumido,si hay estadística propia guay,sino la ponen no va a rentar nada por qué el ítem level va a ser más bajo y vamos a estar en desventaja y para eso me hago unas cuantas +15 con mi guild y me Pongo cachas,Ami no me importa upgradear las piezas pero si tenemos estadística propia,sino pues que quieres q te diga será una porqueria,de momento 0 ilusión tengo,hasta q no me vea más avánces si es q los hay seguiré (negativo).

3 «Me gusta»

Porque es un desproposito lo que te piden para hacer arenas, en todo bfa ha sido el ilvl, ahora sumale la corrupción, que practicamente es lo que acaba desnivelando una arena.

Esto hace que ni intentes hacer arenas con 1 alter, y aparte con el main tener que frustrarte a hacer pve obligatorio.

El resultado es el que es.

2 «Me gusta»

Claro que esta muerto, pero tu has probado el pvp de bfa o legion? no tiene nada que ver lo que es el pvp ,eso es mas gana quien mas cabezazos de al teclado y mas equipo tenga no mola nada, yo soy pvpero y al dia de hoy no toco arenas porque trasmiten el canc*r, quien diga que el pvp es bueno de bfa o el de legion nunca ha jugado enserio jamas el pvp, puros casuals y pveros quien defiende el pvp de legion y bfa, mas les valen que se pongan las pilas si no de 10k ira a 2k y asi y eso es lo que espero hasta que lo dejen como estaba, PVE por un lado y por otro el PVP.

4 «Me gusta»

Bueno a ver tampoco es así,yo con 460 de ítem level perfectamente puedo subir a 2k de mmr,las manos cuentan bastante también,pero si es cierto que hay una gran desventaja y con estas dos ultimas expansiones ha perdido mucho valor y protagonismo el pvp,no os centréis sólo en el equipamiento sino también en la esencia pura del mismo,yo estaba insistiendo mucho en los vendedores de honor,por qué devuelven un sentido a las bgs,simplemente necesitamos vendedores de honor,vendedores de conquista y estadística propia,que se dejen de rollos,vamos a nuestras bgs farmeamos nuestro set de honor y de hay a arenas a farmear nuestro set de conquista y de hay a rankear a tope pa pillar 2k2 de mmr,es lo que necesitamos por q se recuperarían las bgs,se volverían a jugar rbgs y lo más importante de todo,volvería a recobrar esa esencia propia que lo caracterizaba.Respecto a los corrupteds la verdad es q dan mucho asco,otra cagada más a la colección de blizzard.Espero q nos pongan estadística propia al menos,yo con eso me doy un canto en los dientes.

3 «Me gusta»

Problemas de itemización posibles en SL. Equipo PVE mucho mejor que el de PVP (trinkets, items con pasivas…) = gear PVP inútil. Luego entramos en el debate cíclico de que optar por la mayor recompensa en PVE es muchas más fácil rápido que en PVP (m+15 mucho más fácil que subir a +2400). Dos posibles soluciones, banear el PVE en PVP (sistema Legión) o meter una estadistica única en PVP(temple o pvp power).

5 «Me gusta»

Ya pueden poner una estadística única en PvP si no los vendedores no servirán para nada.

2 «Me gusta»

Como no pongan equipo pvp otra vez ( temple o poder jcj o como lo quieran llamar), que le den a la siguiente exp. La mejor forma de protestar es tocándoles el bolsillo. Se acabó eso de tener que hacer míticas + para poder hacer pvp, es una merda de sistema.

3 «Me gusta»

En legion solo eliminaban los trinquiets de pve, pero el equipo de pve si servia para el pvp lo se porque estuve jugando arenas en legion , deberian directamente eliminar todo aquel equipo que se consiga mediante pve y no solo los trinquets, ya que es mas facil siempre equiparse haciendo miticas que haciendo arenas .

1 «Me gusta»