Shadowlands y el pvp

No puedo predecir el futuro aunque me gustaría pero pienso que Shadowlands no va a estar muy enfocada al pvp,poco han dicho y aunque aun queda un tiempo para que salga no los veo que hayan cambiado mucho de mentalidad respecto al pvp,me da mucha rabia que el juego se haya degenerado de esta manera,los que nos gusta el pvp queremos equiparnos haciendo pvp y no tener que doparnos a base de míticas y bandas,me gustaría mucho el sistema de honor y conquista y ir farmeando tu equipo con bgs,pero me da que no lo van a hacer asi,ojala me equivoque el tiempo lo dira,pero no creo yo que director del juego quiera implementar esto,en fin creo que el intendente pvp es una pieza clave en el wow,no solo por que te equipas haciendo lo que te gusta,sino por que devuelve el sentido a las bgs,el pvp esta muerto a dia de hoy,las bgs ya no tienen ningun sentido,rbgs apenas hay,el pvp de mundo no tiene ningún valor al igual que las profesiones q tenias q ir a dar leches por hay para recolectar tus cosas,en resumen el pvp esta muerto a dia de hoy, el wow esta enfocado fun pve,nos tienen totalmente olvidados,las clases desbalanceadas,si hacen 100% de trabajo en crear y incentivar el PVE el esfuerzo que hacen en el PVP es un 1%,asi de desbalanceado veo yo esto,en mi opinión es un grave error lo que están haciendo,espero que mediten,no voy a comprar esta expansión hasta que vea en YouTube algún video donde salgan los pvp vendor,tan solo quiero un poco de respeto por la comunidad pvp y que se la respete,por que la sensación que da es que blizzard no valora a sus jugadores pvp y que si valora a sus jugadores pve,en fin un saludo y espero que las bgs vuelvan a tener un sentido.

6 «Me gusta»

Según la información que hay aún no han decidido lo que van a hacer, aunque parece que van a hacer como BFA pero dando varias opciones en el cofre semanal.

Yo también quisiera vendedores de PvP, a ver si nos sorprenden… aunque lo dudo.

1 «Me gusta»

Afortunadamente seguirá como ahora, pero darán a elegir entre 6 objetos y tu puedes elegir el que mejor te venga de los 6, así que se puede decir que mejoran el sistema.

Afortunadamente?,con eso no mejoran apenas nada el sistema de equipamiento de pvp,eligiendo entre 6 objetos uno a la semana no te vas a equipar full,aparte de que para hacer eso tienes que capear la conquista semanal haciendo arenas y para eso habrá que hacer pve,con eso lo único que mejoran es si me he equipado full pve y estoy pusheando arenas a 1k9 pues cuando rellene mi barra de conquista en el cofre tendré algún objeto útil que pillarme,es lo único q mejoran con eso,pero habrá que equiparse full pve con lo que min lo mejoran apenas

4 «Me gusta»

Yo ya perdi la fe en el actual wow (retail) ,no creo que pongan otra vez los vendedores de pvp, si lo hacen volveria otra vez a sentirse lo que era el wow en su dia pve por su parte y por otra la del pvp,lo unico que nos queda es que vayan sacando las antiguas expansiones vease burning crusade y lich king al menos ahi se podra hacer pvp de verdad y no como el de hoy , que cualquier manco de pve que no tiene ni idea de pvp te pueda enfrentar cara por el echo de que vaya super equipado.

5 «Me gusta»

Es que ya no es eso solo tío,es que apenas hacen rbgs las comunidades de España,los más altos están a 1k6 con eso te digo todo,ya las bgs no tienen sentido,es que está muriendo la esencia del pvp,dime tu ahora para que sirve hacer una bg,no renta ya hacer pvp en este juego,es triste pero esta muriendo,yo también he perdido mi fe en el retail,con hazzikostas yo ya lo veo todo negro xD

3 «Me gusta»

Ya es una pena , como amante que fui siempre del pvp,yo desde los inicios de esta expansión he pedido en el foros que devuelvan los vendedores del pvp y no soy el único si no muchísima mas gente que juega pvp,lo que pasa que si vuelven a poner los vendedores de pvp también pondrían los de pve y respecto a todo esto blizzard ha pasado olímpicamente desgraciadamente la verdad ojala nos escuchen y recapaciten escuchando a la comunidad pvp.

1 «Me gusta»

Nos han cortado las alas totalmente quitando el intendente,ojalá recapaciten por que ahora está enfocado a que un full pve entre con 470 y sus corrupteds chetos y dando cabezazos en el teclado pulse estrellitas de infinito y deletee a algún pobre individuo que se cruze por hay,no son inmortales yo perfectamente con 456 de ítem lével los deleteo,pero ya no es lo mismo,no mola nada como se está casualizando esto,por que si hay una palabra que pueda definir lo que es el pvp actualmente es (Casual)

1 «Me gusta»

A mi me gustaría que metieran todas las bgs en el formato este de camorra contra bots, y lo más importante, que pongan todos los logros de PvP ligados a cuenta.

Me parece tremendamente absurdo tener que empezar todo de 0, pierdes cualquier motivación para cambiar de clase.

Y ya ni hablemos del ridículo nº de marcas de honor que te dan. Inviertes una ingente cantidad de tiempo para una recompensa ridículamente baja, y encima los vendedores son caros de narices, hay miles de xmogs, y encima tienes que repetir todo el farmeo para cada clase.

1 «Me gusta»

No van a poner ni cambiar nada relevante, podría explayarme explicando los motivos, pero paso ya, pero el mas contundente se llema Rng dentro del rng relleno de rng que es que tenemos y mas le compensa a “ellos”.

El juego es un farmeo constante y con recompensas super aleatorias que tratan solamente de hacerte perder el maximo tiempo posible para que sigas pagando una mensualidad.

1 «Me gusta»

Los jugadores PVP de alto nivel, han pagado millones en Oro y en Euros, para que les hagan Rush de “PVE”, Raid y Miticas altas.
Para poder jugar el PVP a su nivel, han tenido que soltar Tela Marinera.

Como es obligatorio tener el equipo de PVE para jugar arenas, pues no les quedó mas remedio.

Así esta el patio amigo.
No creo que tus quejas les importen un comino, cuando sus chicos de streaming se han quejado y les da igual.

Ahora esta claro, que lo que les sale rentable, es un niño pequeño jugando un Demon Hunter dps y realizando Bulling a diario a todo Quisqui Healer o Tanke que se encuentre.

Así la empresa puede hacer porquerias de raid,s y porquerias de mazmorras, con bug a punta pala y errores, pero como estos son los que pagan la cuenta, se quejan menos.

2 «Me gusta»

No soy de los jugadores pvp, pero disfrute mucho de este cuando sacaron WoD, recuerdo ese campo de batalla con mini eventos, para mi la mejor idea y el jcj que mas disfrute, entrar en un campo de batalla como una mini ciudad donde todos tenemos el mismo nivel de equipo y solo las manos y la coordinación hagan la diferencia, para poder equiparnos jcj decentemente y luego intentar ganar conquista en batallas puntuadas donde el nivel de tu equipo si que haga una diferencia.

Hoy en día muchos somos casual y el sistema de este juego se ha amoldado a las necesidades actuales, siento que si creamos casualización den el pvp este tendra mucha mas gente que quiera probar sin frustrarse por la diferencia de equipo.

1 «Me gusta»

Para empezar no son quejas,estoy reivindicando algo para que vuelva a ser lo que era,yo ya me queje al principio de esta expansión junto con mucha gente,pero poca repercusión veo y así no los van a poner,pagar un rush es una estupidez,para eso te juegas unas cuentas +15 con tu guild y te pones cachas,yo no hablo solo de equiparse pvp,hablo de que las bgs vuelvan a tener un sentido,y que vuelvan a haber rbgs.

2 «Me gusta»

Blizzard confirmo que va a haber vendedores de conquitas y volverán los puntos de conquista para comprar dicha ropa además que se va a poder upgradear esa ropa con los puntos de conquista como mismo se hacía en nazjatar con las perlas o el antiguo pandaria con las mejoras de objetos, de momento es un avance

1 «Me gusta»

Yo lo sigo viendo malo,por que?,2 motivos,uno es que el set de honor es crucial para devolver el sentido a las bgs y revitalizar las mismas,el segundo motivo es lo de bentonico, si yo x ejemplo compro unas botas con conquista,hay que mejorarlas?,vaya rollo tío,un pve consigue unas botas en una +15 y ya,pero las nuestras pues hay q mejorarlas,no estoy ilusionado,lo están haciendo pero malamente,no van a recobrar el sentido que antes tenía el pvp,veremos a ver pero ya os digo con Hazzikostas no tengo ninguna ilusión

1 «Me gusta»

Todo dependerá de si hay estadística PvP o no.
Si la hubiera pues farmeamos lo que haya que farmear en BGs/arenas con una sonrisa. Sino pues a m+ y tristes.

2 «Me gusta»

Las arenas y tal con su vendedor habrá que verlo de momento ya es algo de atención están presentando después de estar pasando totalmente desde legion y toda bfa del pvp ,porque enserio el pvp de bfa diría que es el peor de todas las expansiones sin duda,yo lo que quiero realmente es el inicio de cuando te equipas , y a mi y como la gran mayoría de los que hacen pvp les encantaba hacer ahí sus bgs y pilar su equipo de honor para meterse luego hacer arenas, yo es lo que mas quiero, que tiene tela que nos haga ilusión y se saquen el “rab*” blizzard metiendo algo que ya estaba, la llevan cagando desde legion respecto a lo que es el pvp la verdad…y algo muy importante que dejen de mezclar de una vez el equipo pve con el pvp es que me ralla mucho que me venga ahi uno con su legendario y cosas to chetas sin manos y me mate hoy volvi a bfa con un colega hicimos una arena y nos fuimos esqe da to el asco el pvp de hoy en dia las cosas como son.

2 «Me gusta»

Mi opinión personal chicos es que lo están haciendo chapuceramente,lo de que las piezas que compremos sean como las bentonicas no me huele muy bien…,pero aun así lo que dice Adrige es correcto,si hay estadística propia guay,chicos no os ilusionéis,no me huele bien chicos,esperaros a ver avances pero sin muchas ilusiones,por qué después pueden llegar los lamentos…

4 «Me gusta»

Es cierto que respecto a estadísticas de PvP no han dicho nada de PvP Power o de temple, pero en todo lo demás tiene bastante buena pinta.

  • Clases menos simplificadas ya que nos devuelven habilidades de utilidad, en el caso del Guerrero Armas, Reflejo de hechizos, Bloquear con escudo, Ignorar Dolor, Aullido Perforador e intervenir son habilidades geniales para PvP.

  • Respecto a la forma de conseguir equipo van a unificar el Cofre Semanal de PvP y el de M+, de forma que al acabar la semana con tener hecho uno de los dos ya tienes tu recompensa, si haces las dos tienes más recompensas para elegir ya que ahora no te toca por RNG una pieza sino que escoges entre varias. Menos RNG y más customización de Personaje para hacerte la build que quieras y no que te toque el mismo cinto 4 semanas seguidas a parte de tener la opción de mejorarlo y comprarlo en los Vendedores de PvP

  • No habrá Warforged, Titanforged ni Corruption ya han dicho que procs/bonus pasivos de este tipo no deberían ser las habilidades top de daño, sino los botones que realmente pulsas. Han reconocido que fue un error, ya dijeron que la Corrupción la querían testear de cara a Shadowlands y han recibido el feedback.

  • No habrá farmeo de AP ni de Esencias, el sistema parece que será parecido a las visiones actuales para farmear materiales para craftearte el legendario que tu quieras y parece que el acceso a estas “nuevas visiones” va a estar limitado por semana, no hará falta farmear como un enfermo y el resultado de ese esfuerzo es un objetivo no algo RNG.

Yo la verdad que tiendo a mirar todos los cambios anunciados de forma positiva, te vas a poder equipar y preparar para PvP haciendo PvP a diferencia de como es actualmente el sistema que te obliga a farmear 3h diarias antes y va a depender más de la habilidad y no de la suerte que hayas tenido al lotear en PvE.

1 «Me gusta»

Pues no se donde ves tanto pesimismo. Todo te parece mal. Cño que están tocando el PvP y acaba de empezar la alfa. Relájate, todo mal todo mal.

1 «Me gusta»