Saludos.
Tras poner al día unos cuantos personajes con el evento de “muerte emergente” y las misiones introductorias de la campaña de N’zoth, me preguntaba hasta que nivel puede resultar útil mantener las piezas de azerita (ilvl ~100) e incluso el propio collar (ilvl +100) y la capa legendaria (ilvl 125), que es el equipo al que puedo optar ahora con la mayoría de mis personajes (solo) con contenido de mundo.
El equipo de corona no está mal para los rezagados como yo, pero a igual nivel no tiene los extras de las piezas de azerita y la estadística principal es algo más baja.
¿Estas características del collar y la armadura seguirán vigentes mientras vamos por Shadowlands?
¿Seguirán siendo conseguibles estos objetos que a priori son mejores que el equipo inicial de SL?
Lo digo para seguir el mismo proceso con otros personajes, ¿o más allá de conseguir las apariencias, que ya casi he completado, no merece la pena?
Buenas!
Hasta donde he visto, no, en Shadowlands no estarán activos los buffos. Eso sí, si vuelves a Azeroth, volverán a activarse.
Personalmente estoy cambiando el equipo a todos mis personajes. Total, llevo solo un par de meses y casi todos mis personajes están muy mal equipados, por lo que cualquier cosa les va a mejorar. También que las primeras misiones suelen ser muy fáciles, ten en cuenta que en unos meses van a hacerlas alters con ilvl 50… No pueden hacerlas demasiado difíciles.
Un saludo,
Topi.
Todo depende de como vaya el pj.
En tu caso vas mendigo y no tienes apenas subidas esas piezas, asique las cambiarás al poco de empezar SL, en cambio, los que tenemos la capa al maximo y el collar bien subido, no vamos a dejar de usarlos hasta que estemos al 60 y empecemos a hacer M0, porque dan muchas stats XD
Siguen dando stats brutas, lo que no dan son sus efectos.
Uy mendigo, para mis estándares voy hecho un príncipe a dos días de la expansión. No se hasta que nivel marcarán la diferencia pero sería absurdo que a nivel 55 siguiera dependiendo del equipo de azerita.
En SL, se desactivan y solo te valdrá el ilvl y/o estadísticas. Por eso hay el evento de ahora pillas un equipo “decente”, para empezar la nueva expansión, si eres nuevo, acabas de volver o un alter sin equipo.