Shadowlands y los botones de relleno

Al pala retri le han metido también escudo del honrado, del tank.

Si,que se lo digan a los sordo-mudos de mekatorke cuando salio…peeeeero blissssard discriminaaaaa buuua buuuuuua
O los hight ligths de esta ultima epoca,warfronts,islas,corrupciones,azerita,nazjatar…
Ultimamente llamame loco,pero no se les da muy bien

Es simple,indica lo que juega esa persona,yo no voy al foro del final fantasy a opinar de algo que no tengo ni idea ni lo juego

Con mas razon,y con el cul0 peloa de lloros y quejas,meten eso,imagina por lo que sea que hay una mecanica en thorgast o donde sea que si te llega jn bicho te explota…peeeeeeero blizzard esq claro me obligad a jugar frost,el fire no vale,esta en el pozo buuuuuuuuuuua buuuuuuuuua,por poner el ejemplo que se hablaba
Y mira que yo siempre soy de criticarlos,pero en este caso que AÑADEN cosas al juego,no le veo el punto negativo,si tan inutiles son,pues dejarlo en el librito de hechizos,no se.
Que se dejen de innovar,y que vayan a la formula ganadora que nos engancho a todos a este juego,que luego salen cosas como el dh y son todo jajas

A ver si lo he entendido.

Te estas quejando por que vas a ignorar una habilidad, que no vas a usar?

:face_with_raised_eyebrow:

Menudo sacrilegio!! Que cosa mas espantosa y horrible y digna de tu enfado! tener que ignorar una habilidad que no vas a usar!!!

pssss

2 «Me gusta»

La gente que sigue ese razonamiento de “en tu perfil pone que no has tirado tal” tiene la capacidad justa para no cagarse encima cuando estornuda, tranquilo.

Es como los comentaristas de futbol que van a hablar de un partido y no han ganado ni una sola champions, no? :rofl: :rofl: :rofl:

4 «Me gusta»

No añaden, reciclan… que es muy diferente.

Y no son formulas ganadoras, son formulas que eliminaron y que ahora recogen, seguramente porque no tienen nada mejor.

5 «Me gusta»

No seais cafres…

Se han metido habilidades de tankeo a los dps, para que ejerzan a ratos de off-tank.

Me juego el cuello que cuando el nivel de avance del contenido aumente, esta faceta de que un dps pueda armar un escudo y quitar un par de mobs al tanke, sera usada largo y tendido en ciertas partes del contenido.

Por que cuando se podia hacer… se usaba cantidubi.

No es lo mismo que un unico tanke lo sostenga todo y depender del cc para controlar el entramado, ke tener un off directo modulando el avance.

Los que deciis ke esto es inutil, habeis jugado poquisimo pve en el pasado.

Edit:

Aun así, no entiendo como se puede llegar a un nivel de haterismo tan grande, como para quejarte y crear un hilo. Por que VAS A PASAR DE USAR UNA HABILIDAD… Estamos lokos o que?

Pos no lo uses y ya esta… menudo motivo de queja.

Habra problemas gordos y graves en el juego que requieren revision para que esteis soltando pestes de que vallais A SEGUIR IGUAL QUE HOY, por que no vais a usar esas habilidades???

Valla telita de comunidad.

Pues yo lo digo y llevo aquí desde Warcarft 3 en ingles…

Yo soy de los que le gusta la identidad de clase, pero aun mas me gusta mi spec y pues no me veo y no me gusta la idea de tener golpes a mele que posiblemente no use, prefiero algo que de novedad a mi clase, elemental esta abandonadisimo y un hechizo inutil me parece un insulto a la situación de este.

3 «Me gusta»

Y tu no has visto ubrs donde warriors pasaban a escudo para kitar los adds de drakisan y acelerar la mazmorra??

No has visto DPS warrior plantar escudo con als gargolas de strat??

No has visto usar off dps en naxx en los pulls de perretes para mejorar la supervivencia???

Venga hombre.

Si tuvieras experiencia, no dirias que ponerte un escudo y offtankear es inutil.

Diferente seria si se dijera abiertamente que como dps, prefieres tener 3 botones y no mirar mas haya de hacer tu rotacion mecanicamente. Por que esto si lo veria razonable dentro de la libertad de la gente a tener gustos propios Egrozhal…

Pero esta queja en si misma tiene cero sentido.

2 «Me gusta»

He dicho que a mi no me gusta y mucho menos volver a ese chaman que “tankeaba”, A MI no me gusta.

Me gusta la identidad de spec, para tankear esta el tanke, para sanar el healer, y para dps el resto, me gusta mas eso que chorradas situacionales. A MI

2 «Me gusta»

Llamadme loco pero creo que Blizzard quiere recuperar jugadores por 2 vías: Nuevos jugadores y antiguos jugadores.

Parece que se han dado cuenta de que la época de esplendor del juego es cuanto más botones situacionales y complejidad de clase había (ahora vendrá el listo de turno a decir que el pala en vanilla era sencillo, no va por ahí el tiro campeón, hablo en general), con ese esplendor me refiero a cuando la media de jugadores durante la expansión triplicaba o cuadruplicaba a la cantidad de jugadores de media en las últimas expansiones.

Su decisión fue empezar a simplificar el juego en mecánicas de clase desde finales de TBC, desde finales de Lich se han ido perdiendo jugadores cada vez más y más. Blizzard se pregunta, igual el juego no es atractivo ya y saca classic, el juego base, bueno pues resulta que el pico de jugadores de Classic es el mayor pico de jugadores pagando una suscripción en la historia del juego, eso y récord de visitas y visionados directos en las plataformas online.

De modo que pensarían, os.tia! el juego sigue siendo atractivo, que hemos hecho desde classic que ha podido hacernos perder jugadores…. Bueno, pues resulta, que todas las flechas, comentarios y obviedades resaltan la simplificación del juego en cuanto a clase y profesiones a más no poder.

Oh! Vaya! Que sorpresa…. Ahora blizzard que ve uno de sus mayores problemas y empieza a trabajar para recuperar, sale gente diciendo que si la clase es muy mimimmimim. Mira tio, ahora igual no esta perfect…pero es la intención para futuro, es una apuesta de renovarse. Un MMO debe de ser complejo por naturaleza, no un MOBA, ni un Bals de 1,2,3,4-1,2,3,4.

El futuro pinta mejor que expansiones atrás…

2 «Me gusta»

no no no…

Tu has dicho esto:

Y esto amigo mio, no es asi… llevo viendo en el pasado del juego. Estas cabriolas desde sus inicios. No tiene nada de inutil.

Por que precisamente en PVE, esto marca la diferencia entre un buen jugador y uno malo. El saber gestionar situaciones en vivo y no ir como en un tiovivo en railes.

Y te lo digo con respeto cuidado, que a ti te tengo bastante respeto.

Pero de inutil no tenia nada en el pasado, de hecho se pedian clases asi como preferentes en grupos medianamente buenos.

Sobre esto, edite mi respuesta anterior.

Como gusto personal esta perfecto que quieras simpleza. Yo por contra me aburro con esa simpleza y prefiero clases polifaceticas.

Has dado en la clave.

Pero este mensaje no va a calar, por que hay miedo al cambio.

No te dare like, por otras frases que has puesto donde yo ya no comparto.

Amigo, si una clase te parece tediosa porque tiene “x” botones inútiles a tu parecer… se me hace muy extraña tu valoración de algo tedioso, aunque en tu defensa diré que tengo un amigo que acaba de empezar (en bfa) a jugar al wow y toda clase que requiere más botones que su hunter o su mago se le hace un mundo, así que puedo entender tu miedo, no obstante los que llevamos años en este juego, se nos hace muy raro tener clases con 4 botones.

Cosas de la vida :ok_man:t6: :ok_hand:t6:

PD: Además quien se pone una habilidad en la barra que no utilizará¿? No le veo tanto drama, es que en 2020 seguís esperando auténticos cambios en world of warcraft…

1 «Me gusta»

Mira aqui, te señalo un problema de facto que poca gente entiende.

Esto es verdad, pero no por la cantidad de botones… Sino por que la escalada de la curva de dificultad no te exige aprender a usar nada cuando leveas.

Yo levee un hunter a base de usar 1 unico boton, arcane shoot. punto pelota.

Si el juego no te da situaciones donde usar tus ccs, no te da situaciones donde usar cortes, no te da situaciones donde usar areas y monotarget inteso, o situaciones donde usar cds defensivos mientras leveas.

Al jugador promedio se le cae la casa encima cuando de golpe tiene que usarlo todo a nivel alto.

Este problema no es la cantidad de botones, sino la escalada de aprendizaje del wow que es un desastre.

1 «Me gusta»

Sí, totalmente coincido contigo, aunque defiendo que el leveo sea como el de SL por mis años en el juego, entiendo que al llegar a nivel máximo y tener que aprender a utilizar un porrón de habilidades se pueda hacer tedioso…

O si juegas siempre una rama de talentos y luego cambias a otra muy diferente, pero bueno siempre puedes pegarte con los palos para ir pillando la clase xD

1 «Me gusta»

No esta contrapuesto.

El tiempo de leveo no tiene nada que ver con que el leveo te ofrezca como jugador la oportunidad de aprender a usar tu persojae de forma apropiada, para que al nivel alto tengas cierto conocimiento.

Es que era ridiculo pasar 120 niveles haciendo arcanes… La subida era un proceso inutil.

Si dura 24 horas perfecto, pero que en esas 24 horas lo modifiquen para ke aprendas de verdad a usar tu clase, nada mas.

2 «Me gusta»

Bueno, tienes razón en algunos puntos, pero eso ya es tema personal de cada uno pero, en cuanto a la simpleza…

Ahora mismo el chaman elemental ya es dps, heal y quieren también que tenga cosas de mele y o tank? que mas? precisamente simple no es, ya es polifacético, lo que no puedes pretender es que una clase haga “de todo” por que al final, no hace nada y despues pasa lo que pasa, clase meme que nadie quiere.

Elemental es rango y veo perfecto que ayude a sanar, por lo tanto las cosas de mele y golpes a mele y el tankeo déjaselo mejor al mejora, yo veo excesivo e innecesario todo eso en un elemental.

Con ignorar lo que no uses es suficiente.

Si vamos a querer quemar la central de bliz, por que el usario promedio va a ignorar una habilidad, por la razon que sea… que ya ocurre hoy en dia por cierto… mal vamos.

No lo uses y ya esta.

Lo que si sera interesante ver es como interviene esto en el pvp.

Si esto es un problema, no quiero imaginar el usuario promedio del diablo 3, donde esta obligado a escoger habilidad de un avanico mas amplio y que ademas tiene que “personalizarla”

Le da un parrake si alguno de aki ve ese juego, con esa incapacidad de ignorar que hay x habilidad que no va a usar por ahi. no se, esta keja me parece exageradisima.

Yo no me he visto todas las clases y las cosas que les meten, pero hay que diferenciar entre lo que son ‘noob traps’ y lo que es darle profundidad a la clase.

Que a un cazador bestias le dejen el disparo arcano es una noob trap en toda regla ya que no debería usarlo en ninguna circunstancia, si es algo que debería quitarse de las barras, entonces es algo que no tendría ni que existir en esa especialización.

Pero que a un guerrero furia le dejen la opción de poder equiparse un escudo, cambiar de estancia y tener ciertas habilidades defensivas es una manera muy buena de profundizar en su clase, ya que le aporta herramientas que puede llegar a utilizar en alguna circunstancia y que encajan con su clase.

5 «Me gusta»

Si, si te entiendo pero creo que no estas entendiéndome a mi, desde que empece a escribir lo que no me parece bien es que una clase que esta bastante mal, como es el elemental, reciba cambios que no vas a ser usados y en cambio otras clases están recibiendo cambios que, en mejor o mayor medida, pueden ser usados en muchas y algunas situaciones.

Elemental no ha recibido absolutamente nada, han “rectificado” ya varios cambios y estamos exactamente igual que ahoa porque da la sensación de que no saben que hacer con esta spec y por eso me quejo. dan cosas que no sirven de nada para la spec tal y como la están diseñando y lo poco que ponen es absurdo y no lo digo solo yo, puede ir a los foros ingleses o MMOC y ver todo lo que hablan sobre elemental.