Pues he estado mirando en el PTR los cambios a las clases , y sinceramente se me quitan las ganas de jugar la mayoría o subirme las que aún no tengo, por lo tedioso, ojo, que no difícil, que lo están haciendo.
Voy a poner el ejemplo que mas absurdo me parece que no es más que el guerrero furia, tiene 3 habilidades de tanque, dos de ellas requieren escudo, y, que utilidad van a tener? a parte de perder tiempo sacando un escudo y una maza extra y ocupar espacio en la barra de botones, para una ocasión que pienso que no va a llegar y no hará más que “estresar” o liar a los nuevos, y dar dolores de cabeza a otros.
En general, el diseño de las clases no me está gustando nada, porque además habrá que sumar los botones de las curias.
No era más fácil y mejor para todos mejorar lo ya existente en vez de devolverle a las clases habilidades que quitaron, precisamente por lo inútiles que eran o las pocas situaciones en las que llegaban a usarse?
O un cazador bestias con disparo arcano para que? para parecer que es más complejo?
Pienso que ya no saben como enfocar el tema de las clases, y están dando palos de ciego, porque es contradictorio lo que están haciendo, que cada expansión quiten botones poco utiles o que no se usan, para ahora volver a meter todos.
Quien quiera jugar a la antigua con 50 botones por clase ya tiene el clasic, no le veo el sentido a este movimiento.
Blizzard es totalmente contradictoria con si misma, una expansión te vendo la moto quitando botones porque los considera inútiles y que complican demasiado el camino a la gente nueva o simplemente a los que no queremos tocar el piano, y a dos expansiones más tarde vuelve a meterlos.
Esto no es más que síntoma de agotamiento, de que ya no hay ideas frescas para innovar con lo que ya hay.
Aún no ha salido la expansión y no dudo de que la historia y todo en general será bueno, pero este tema ya me hace no pasar del primer mes de expansión y como mucho jugar un mes o dos por parche.