Shadowmourne solo. ¿Es legal?

Quiero la Shadowmourne y la quiero conseguir solo.

No se puede, ya lo se. Hay que morder a tres personas en un boss de ICC asi que hay que buscarse tres amigos que quieran perder 30 minutos de su vida para que yo tenga un objeto cosmético sin trascendencia. No podría dormir por las noches haciendo eso.

He descubierto una forma muy fulera de conseguir hacer todo tu solo. Sin multicuenta, ni addons, ni leches. simplemente creando un grupo metiendo tus propios alters y haciendo 4 o 5 ALT + F4 muy sucios pero efectivos. No sere yo quien os ponga el link al video de youtube donde cuentan como hacerlo.

Mi pregunta es: ¿HACER ESA SINFONIA DE ALTEFECUATROS ES LEGAL?

Desde el primer momento que crearon el buscador de grupos la gente se pegaba sus propios saves y hasta el momento que se sepa no han baneado a nadie.
Respecto lo de icc yo ayude a un amigo a hacerlo anteayer con 3 personajes mios y la verdad mejor que no perder 2h de tu tiempo buscando gente para que luego delante del boss te la lien una y otra vez. De todos modos si la duda te cohibe, seguramente tras este post saldran almas bondadosas que se dejen morder en lanathel.

Es una guarrada porque la gracia está en que te toque por suerte y no forzarlo, pero no, no es ilegal.

Una guarrada es hacerle “la carraca” a tu prima hermana. Esto simplemente es una sonrojante falta de vida social en el wow.

4 «Me gusta»

En que te toque el que?
El esta hablando de una mision para la cadena del arma, que te pide morder a 3 personas durante el combate contra Lanathel…

Y habla de hacer lo de meter sus propios kekos alters y dejarlos pillados usando el alt+f4… No esta haciendo fullerias con el drop ni nada raro…

Un poco raro si que es pero no creo que haga llorar al niñito jesus ni nada.

1 «Me gusta»

Hablo desde la ignorancia pero no creo que acarreé sanción

Si haces todo hasta la reina de sangre son 5 minutos en el boss para las mordeduras. Yo me dejo moder si no tienes a nadie ( se puede hacer yendo tu y dos mas)

Muchas gracias lo tendré en cuenta

Estoy como tú, estancado en esa misión. Lastima que no somos de la misma facción

Tambien puedo ayudar. Solo necesitas a uno mas

Deseo saber mas, a que te refieres con “la carraca”.

Vale, he buscado en google que es una carraca, pero quiero algo mas especifico.

Ilegal es incumplir una ley.

Y el WoW no es una ley, es un juego, en todo caso podría ir en contra de las normas por abusar de las mecánicas del juego.

Esta claro que habla de construirle a su prima-hermana un aparato musical tradicional de madera cuyo funcionamiento se basa en la percusion martilletes móviles contra un cuerpo o tablero de madera.

Supongo que para regalo por algun evento o celebracion.

7 «Me gusta»

Aun que lo intentes no vas apoder, ya que el PJ desaparece instantaneamente o a los muy pocos segundos, si alguien lo ha conseguido como mencionas, no tiene tinta de ser muy legal.

Por otra parte, tu siendo DK y con alguien que sea chaman, lo puedes hacer sin problemas los 2 solos. Muerdes al chami, lo matas, le tiras tu resscombat o el tira del ank, le muerdes de nuevo y lo matas, se levanta de nuevo y le tiras el ultimo mordisco, y matas al boss. Eso si,tanto si vas solo con el chaman o 3 personas mas, acordaros que los que te ayuden, deben de ir todos desnudos si nada de equipo puesto, sino os mataran muy facilmente los controlados o puede que tardes la vida en matarlos y sin querer mateis al boss sin querer al intentar matar a los controlados.

Hombre, eso yo lo veo todos los dias, te lo marca bien en su target que la vida pasa de verde a gris, aparte de aparecer un

Busca el video en cuestion y veras como se puede.
Tienes que desactivar todos los addon y arrancar el juego muy rapido. En menos de 45 segundos aproximadamente.

Se puede.

Yo con el buscador me pego el save de ICC en Arthas HC cada semana extendiéndolo con el que lo tiene para farmear a Invencible, llevo años haciéndolo xD

Yo también podría, estoy como vosotros

Aun asi, aunque alguien lo haya conseguido, ya el usar con tu cuenta del WoW mas de 1 PJ, es totalmente prohibido, y hacerlo es un ban permanente a la cuenta. Al menos hace unos años era ban permanente, ahora que son mas flojos, nose si sera unos meses o año y medio. Vamos, yo no me arriesgaria en hacerlo, puedes coger y leerte las normas, y mirar si han cambiado algunas o dejan ya poder usar mas de 1 PJ con tu misma cuenta, pero si estas en una hermandad, cualquiera te puede ayudar en un momento, son unos 5 minutos para la mision, y ya esta, todas las demas misiones se hacen solo.