Hola buenas, llevo un mes jugando despues de 10 años inactivo, mi pregunta es, como viajo a las tierras sombrias, no tengo el portal abierto en ventormenta, supongo que debo iniciar la cadena de misiones, pero no se donde, por mas que he mirado o intentado informarme no consigo dar con ello. Ayuda…
Creo que en el tablon de anuncios te dan el comienzo. Antes al llegar a cierto nivel te saltaba la mision de Bolvar, pero hace mucho que no subo un personaje nuevo para verlo.
Buscare info y si veo algun cambio te aviso por aqui.
Cuenta la leyenda, que si te haces un personaje en el hard mode, cuándo te mueres tienes que pasarte todo SL para recuperar el personaje!
Creo que lo primero que deberías hacer es ir a ver a Cromi, un NPC, y seleccionar la linea temporal de Tierras Sombrías.
Con eso lo que haces es seleccionar la expansión a la que quieres jugar. Lo más probable es que te salte la misión de inicio de la expansión. Si no es así, probablemente podrás cogerla en el panel de anuncios de al lado del banco.
Por cierto, re-bienvenido al juego.
Creo que la Alianza empezaba en el Puerto, pero si no ves la misión, seguramente es porque tengas alguna misión pendiente por la zona y estes faseado en otra parte donde no salgan los NPCs que dan la mision.
AH! Y sobretodo si lo haces con ese PJ nivel 70, activa la opción en el minimapa o en el mapa de poder ver las misiones triviales, ya que al ser misiones de nivel bajo no las puedes ver, pero si tienes esa opción activada, podrás ver todas las misiones de nivel bajo.
Esa opcion solo esta disponible con PJ’s de nivel 59 para abajo.
si no recuerdo mal, antes de entar al castillo de ventormenta esta un npc , no recuerdo cual, que te da la mision
Que yo sepa hay dos formas de ir. Si tu pj está aún leveando puedes hablar con cromi para que te mande a shadowlands, y una vez ahí pues tienes que ir donde empieza la campaña (acceso al castillo de ventor para la ali, entrada del fuerte grommash para la horda). Si no es así, llegados a cierto nivel te aparecen bolvar y todos los npcs igualmente. Ponte rastrear misiones triviales y así deberías poder verla dónde te sale si pasas cerca.
Esas 2 formas da igual, porque por defecto al llegar a la ciudad ya esta ahí Bolvar Spameando que necesita tu ayuda, incluso sin hablar con Cromi.
El OP se refiere para hacerlo a nivel maximo, no con un alter que esta subiendo. Que como dije, tiene que activar la opción de poder ver las misiones de nivel bajo sino no podrá verla e ir a cogerla, si es que no tiene nada pendiente en la zona y le fasea la zona.