🇪🇸 [Shazzrah EU] [Servidor Español]

Una vez más la coalición ha hecho un trabajo espléndido. Se han separado unos se van a un servidor, otros al otro, por razones como:

• Tenemos miedos de tal guild.
  • El xocas juega aquí.
  • Desbalanceo de facción.
  • Como no nos interesa donde han elegido otras guild hemos decidido irnos al servidor de nuestro interés porque así lo ha decidido mi grupito de amigos.
  • Muchas colas, Y se van a otro servidor lleno.

Todo esto está muy bien, pero la verdad es que la habéis fastidiado.
A mi me importa poco porque yo soy un jugador solitario y me da realmente igual hablo inglés tanto español, y vuestras absurdas decisiones no me afectan.

Si hago este Tema es por ayudar a los que estáis mareando con un servidor u otro.

PD: Buenas colas esta noches, saludos cordiales

14 «Me gusta»

Vale pero dejad de abrir más hilos xd

1 «Me gusta»

Subid este para que no les haga un lio a los que recién entran!

Ahora es Firemaw la vd

Presentad que alianzas se quedan en Shazra y quienes se vana Firemaw

Yo ali me quedo sharzarr

2 «Me gusta»

Nos vemos compañero! forjaremos una gran amistad!

1 «Me gusta»

Peroq eu guilds se quedan en Shazra y cuales se van?

Toda la alianza parece que va a fire

Se intentó balancear en shazz, pero no se puede luchar. Mejor irse a otro server que hacer de punch para 4 gitanos.

La horda es de casual. Cada día está más claro.

2 «Me gusta»

Amigo las guilds actuales son solo para Marionetas, Espérate unas semanas cuando se forjen verdaderas guilds! Las actuales manipularán a los players para su interés.

1 «Me gusta»

Entiendo lo que dices, pero lo que tengo claro es que no quiero ir a un reino donde haya 5 españoles alianza

Las encuestas dicen que 12% de jugadores españoles van a shazzrah , la coalición es 1%.

2 «Me gusta»

Voy a ir a la alianza de sazzrah, hayan uno dos o tres gatos españoles. Igual no tenia pensado unirme a una guild española antes de que mi enana cobrase vida.

2 «Me gusta»

Lo mismo que yo, mi Gnomo Rogue “Nudes” te espera dentro! =D <3

1 «Me gusta»

jejeje quizás te espera mi enana tambien rogue, que esta ya en la pantalla de seleccion de pj deseando ver luz verde jejeje

1 «Me gusta»

Estoy con unas ansias !! Lo que más me interesa saber ahora mismo es que posición de cola conseguiré =D

Y si la excusa es que X Guild esta aquí y se van al nuevo ¿no pasará igual?

1 «Me gusta»

No se pregúntale a ellos, yo solo veo el Sálvame Classic e interactúo un poco.

1 «Me gusta»

4 guilds nos hemos ido de shazzrah a golemagg ya que por lo menos tiene comunidad española estable y que no cambia cada 2 x 3

2 «Me gusta»

Respondo, ya que ya hemos decidido que nos quedamos en Shazz. Una comunidad de al menos unos cientos de usuarios hispanohablantes más pala saca!