Shockadin en bfa

Ey, buenas.

Se que el tema es ciclico, que a veces se pregunta y demás pero he de hacerlo nuevamente.

Acabo de volver al juego, después de un breve paso por classic, y la verdad es que me han entrado ganas de jugar con un paladin.

Seguramente vaya por la rama de retri para cuando sea mayor, pero no descarto las otras ramas.
El asunto es si para modo diversión, el shockadin es algo o no. Es decir, no será como en su día, lo tengo claro, pero pregunto si puede hacer daño con un equipo decente.

Hay mejores builds supongo por ahí, pero esta es tan mítica que me apetece probarla de nuevo.

Shockadin o hpal ofensivo es algo en bfa? Se puede hacer?
Alguna guía?

Muchas gracias!

En parte si, la build de Glimmer permite un burst bastante bestia para ser un healer. E igualmente, el pala holy, para jugarlo de manera optima, tienes que pegar, pero vamos, ni de coña seras un DPS siendo holy, pero si haces PvP, le puedes meter el susto en el cuerpo, o en PvE, hacer un daño aberrante durante unos segundos.

Esta es la guia (A mi no me gusta los stats que usa, pero la build es la misma).

La idea es que cuando uses las alas y vengador sagrado, tu choque sale de CD tan rapido, que puedes lanzar uno cada 2 segundos o menos, acribillando a alguien en el proceso.

Gracias!
A ver si voy leveleando un poco porque últimamente no tengo mucho tiempo.

Sobre el lvleo siendo “shockadin” como lo veis?

Si te gusta ir “lento”, adelante. Pero es mejor que subas en retri o en prot si quieres ir mas rapido, la build que te puse antes solo funciona cuando tienes los traits de azerita correctos, mientras, es mejor ir con la estandar, y no es mucho daño.