Pues eso, pregunto si se puede conseguir el mítico paladín sagrado que hace daño holy a todo lo que se encuentre. Tanto a niveles bajos como a altos.
Mirando los talentos me da la impresión de que tendría que avanzar hasta el tercer tier en represión cogiendo el sello de Orden y a partir de ahí en sagrado hasta el choque y con sentencia de sabiduría siempre puesta.
Además de tener que equiparlo con telitas o cueros de intelecto y espíritu (o mallas y placas si es posible) y espíritu… ¿Seria buena idea llevarlo con bastón para maximizar el efecto? ¿El daño sagrado que haría escala con la fuerza?
Y más importante ¿Que estrategia a seguir para hacer daño? No pretendo ir de dps a las mazz, pero si no ser una piñata con cada mob u hordo que me encuentre
Lo siento si son preguntas chorras pero solo empece a usar palas en Catataclismo y ando mu desorientada con el pala classic
Si es viable me lo hago de cabeza
Gracias por adelantado
sí pero necesitas el tier 2
¿Te refieres al tier 2 en talentos de represion o al tier 2 de equipamiento?
Con las demas preguntas que hice ando en el aire xD
el 2, el q da poder de hechizo que queda tan bien, nada de bastones
¿Y el dos de tier de equipamiento o el tier 2 de talentos?
equipamiento, 20 caracteres
Una vez equipado puede, pero mientras leveas no pega mucho, lo único que te vale para tener los talentos de heal si quieres ir de heal claro 
Te dejo aquí la guía de un shockadin por excelencia que lleva jugando un russo desde hace 15 años.
Sé que no entenderás el ruso, pero como guía, va explicando qué objetos son beneficiosos para el pala. Te enseña que en el 1vs1 es un auténtico monstruo, siendo un support muy eficiente así como realizar un burst tremendo en un momento.
Ten en cuenta que sólo a partir del tier 2 podrás exprimir esta inusual forma de jugar como pala, pero lo más optimo seria con partes del T-3. El sello de Orden es VITAL para hacer daño con sentencias y armas.
Es una spect que no sólo tenga seguramente la supervivencia más potente en 1vs1 y que meta un burst brutal, sino que puedes actuar como heal y ser lo más fuerte como support en PvP.
2 «Me gusta»
Muchas gracias por el video, algo pillare