Buenas gente. Escribo para ver si alguien me ayuda con la siguiente macro que tengo en wow y no funciona la parte de #showtooltip, a veces cambia de icono y a veces no. La macro es la siguiente: #showtooltip
/castsequence reset=3 Rising Sun Kick, Whirling Dragon Punch. Lo mas raro es que con otra macro casi igual no tengo problema, con esta siempre me cambia el icono como toca: #showtooltip
/castsequence reset=10 Fists of fury, Whirling dragon punch
No entiendo nada
Muchas gracias!
Queridísimo Bofé…, según veo debe ser el tiempo de reset, ensaya incrementando ese tiempo a diez. Ese tiempo lo que hace es tener en cuenta el tiempo que dejas de pulsar el botón de la macro para reiniciarse, tres segundos es corto y al dejar de pulsar la macro tres segs, esta se reinicia desde el primer comando, aunque dejará en el ícono la última habilidad que usaste.
Reflexión personal, Ah, o sea que darle 10 segundos es tener opción de lanzar otras habilidades y poder regresar a la macro en la secuencia que iba, pero con solo tres segundos no puedo irme más de tres segs ya que se ha reiniciado.
Gracias por el aporte Boféton. (Porfavor cambia ese nombre tan feo que eres muy lindo)
Suerte y pulso.
1 «Me gusta»
Pues si parece que es eso! Muchísimas grácias. Tenia reset de 3 porque la segunda habilidad solo se puede usar cuando la primera esta en cd, y entonces con un reset muy alto no me serviria para nada, pero lo ajusto y perfecto, muchas grácias otra vez ^^.
Que bueno, además me sirvió ver tu inquietud para adecuar algunos tiempos en mis macros.
Suerte!
1 «Me gusta»