Si al doblaje en castellano

Recientemente e visto que estan enviando cuestionarios donde preguntan por el doblaje en castellano y e visto a gente (streamer) comentando que estan tanteando la posibilidad de quitar el doblaje, como sea asi blizzard murio para mi cosa que seria un insulto para todos los que pagamos a blizzard por el mes y sus expansiones, obvio espero que los que les llegen el cuestionario voten si al doblaje, aunque conociendo a blizzard capaz que ni hagan caso

1 «Me gusta»

Yo tengo el juego en inglés pero igualmente, que quiten el doblaje al castellano seria un poquito KEKW

El problema es que no dejan de quitar cosas al jiego pero suben el precio… Una tecnica que ultimamente muchas empresas llevan a cabo por el subidon del gasto en materiales. Pero de esta empresa no me lo creo y menos ahora con microsoft.

Quitar el castellano, que es hermoso en muchas de las voces, seria para mi un golpe muy bajo despues de haberlo vivido ya en sus comienzos. Llore de emocion cuando tradujeron el juego al castellano por primera vez xDD

2 «Me gusta»

Hoy me entero de que igual quitan el castellano al wow y tambien que ingual lo ponen en FF14… pues si pasa haré el cambio…

1 «Me gusta»

Ummm me compré the war within coleccionista. Me fastidia mil que el libro estuviera en inglés, francés o alemán pero no castellano. Todo porque esos países obligan a imprimir en sus idiomas.
Si el juego estuviera en inglés, y juego ininterrumpida desde 2008, dejaba de jugar.
Me leo lore, me leo cada quest.
Ya me basta con juntarme en LFR con giris porque no me queda otra, pero no entiendo del todo lo q dicen, no interactuó y la experiencia no me gusta.
Si quieren mas beneficios que trabajen en mejorar el juego y se destaquen entre nuevos jugadores.

1 «Me gusta»