Si alguien me puede explicar

a día de hoy a cosas que no entiendo , sobre el final de antorus el trono ardiente , y en concreto con la cinemática final , alguien me puede explicar donde estaba sargeras escondido de donde sale esa nube , nos tele-trasportan a el trono de los titanes porque ? , los titanes extraen a argus de donde si supuesta mente el planeta esta casi roto cuando llegamos ha argus y se ve casi el centro del planeta , entonces si no están en el centro del planeta donde están los titanes antes de nacer , como es posible que pelemos contra un titan como si nada argus y agramar y los vencemos tan fácilmente

pd: si me explicáis esas cosillas serian de gran ayuda gracias de antemano

¿Básicamente? Nadie lo sabe.

Aparentemente cuando llegamos a Antorus, Sargeras llega a Azeroth y empieza a hacer vete tu a saber qué. De ahí que dentro de la banda cuando miras el cielo, veas a Azeroth envuelto en nubes extrañas.
Eso sí, nadie sabe cómo demonios llegó Sargeras a Azeroth.

Respecto a las peleas con los Titanes…

Tampoco sabemos cómo diantres hemos conseguido vencer a Aggramar. En todo caso se puede suponer que es una versión debilitada de su antiguo ser, en un nuevo cuerpo. Aún así, sigue siendo bastante ridículo que hayamos podido derrotarle.

A Argus le vencemos gracias a la ayuda del Panteón, eso está claro. Durante la batalla el Panteón interviene dándonos beneficios sin los cuales jamás podríamos vencer a Argus.

1 «Me gusta»

Es mas Argus literalmente nos aniquila, haciendo honor a su epiteto, de no ser por Eonar no lo contamos.

2 «Me gusta»

Tras la derrota de Kil’Jaeden, Illidan usó la piedra Angular Sargerita para abrir desde Azeroth un macroportal hacia Argus.

Khadgar se horroriza por lo que hace, porque precísamente teme lo que Sargeras intentará: Usarlo para llegar a Azeroth.

Es por ello que el asalto a Argus se hace con mucha urgencia. De la misma forma que nosotros pasamos a Argus, Sargeras pasa a Azeroth, escondido en esas nubes demoníacas (similares a las que usaba el propio Kil’Jaeden en Terrallende en Warcraft 3).

¿Qué pretende hacer Sargeras entonces? Según nos cuenta Magni en la propia raid, trata de corromper al titan de Azeroth para convertir Azeroth en un segundo Argus, pudiendo hacer que los demonios que mueran en Azeroth puedan ser resucitados ahí (como lo hace en Antorus). Ampliar su ejército.

En cuanto a lo que respecta el combate contra Argus y localización:

Básicamente las almas de los titanes se reunen en el Panteón y entre todos invocan al alma de Argus.

Al ser solo un alma (además, atormentada) es mucho mas débil de lo que sería un titan de verdad, por lo que los personajes como tal son capaces de derrotarlo (por supuesto, con ayuda de las almas de los titanes).

En cuanto a Argus, se puede ver que el planeta está destrozado por la parte de abajo bastante cláramente.
http://i.imgur.com/8jwLtvR.jpg

Por otra parte, no está para nada claro en qué localización exacta, o si existe una localización exacta de los titanes nonatos como tales, por lo que no deberían de estar necesariamente en el centro del planeta. En Azeroth por ejemplo, vemos que la sangre de la propia Azeroth está por la capa superficial de todo el globo.

Y por último, el Aggramar al que derrotamos no es para nada el Aggramar real. Apenas es un cascarón de lo que era.

EDITO: Como extra: ¿La legión tuvo la piedra Angular Sargerita, capaz de abrir macroportales desde Azeroth a Argus, capaz de hacer que Sargeras pudiera llegar sin problemas y no la utilizaron ni si quiera cuando Illidan trabajaba para ellos?
Exacto. El motivo del por qué no la utilizaron no es sabida. El equipo de desarrollo creativo dijo que en su momento la pensaron, y haber, había una, pero se les olvidó.

Frío y eficaz. DG.

5 «Me gusta»

gracias hermano es muy gratificante saber que hay vacíos argumentales terribles

1 «Me gusta»

La cuestión es… Si Sargeras estaba en Argus, ¿por qué no se limita a aniquilarnos a todos en cuanto llegamos y luego proceder a ir a Azeroth tranquilamente sabiendo que no hay ningún tipo de resistencia ni oposición?

Hablamos de un señor que iba por ahi en forma de pedo cosmico

2 «Me gusta»

Esa es otra… ¿Por qué demonios iba en forma de pedo cósmico?

1 «Me gusta»

Hay dos posibles explicaciones, la que creo que es correcta, y la que creo que es lógica:

La lógica sería pensar que Sargeras prefirió no atacar directamente, ya que los ataques de un titan son cataclísmicos. En Azeroth crearon el pozo de la eternidad, y Sargeras se dedicaba a clavar su espada por ahí, por lo que una intervención directa podría dañar o incluso destruir Argus, y siendo tan importante como es, no creo que quisiera arriesgarse a ello.

Por otra parte, la respuesta que creo que es la correcta, es simplemente que Sargeras se confió demasiado y sobrevaloró las fuerzas de Azeroth en Argus. Esta actitud, aunque caricaturesca, es muy típica en villanos de su estilo (villanos donde, por lo general, no tienen mas trasfondo que ser villanos). Por ello, prefirió que simplemente sus seguidores terminaran el trabajo, e incluso le ordena a hacerlo a su propia arma secreta cuando este es apresado.

Esto es solo una teoría, ya que no hay nada establecido, pero personalmente pienso que la forma de viajar de los titanes por la Gran Oscuridad del Mas Allá es en forma de nebulosas. Una vez llegado a su objetivo, podría volver a su aspecto común.

Sargeras al ser un titan vil, el color de su nebulosa es rojizo.

Mi teoría viene precisamene de la ilustración de los Titanes en Crónicas 1

https://d1u5p3l4wpay3k.cloudfront.net/wowpedia/2/2c/Pantheon_Chronicle.jpg?version=59e4de89eb7fdb37750b3658997e0711

En dicha ilustración se ven los titanes en unas nebulosas semejantes a la que se encontraba Sargeras (aunque en un tono azulado).

Al principio pensé que símplemente sería una licencia artística para representarlos, pero la pregunta del “cómo” viajan exactamente los titanes por el espacio siempre me atormentaba con imagenes de estos nadando en la nada, volando al estilo de Superman, o moviendose de pie en el sitio como Darkseid.
https://www.youtube.com/watch?v=gx7Item1BKs&ab_channel=Thebee

Cualquiera de esas tres opciones me atormentan, por lo que veo mas lógico que hagan algo así para viajar.

Frío y eficaz. DG.

4 «Me gusta»

Es una teoría muy interesante, ciertamente.

1 «Me gusta»

Te odio Stive y fuertemente… Me acabo de imaginar a Sargeras marcandose un Princesa Leia En Star wars Los Ultimos Jedi… desde ahora los titanes no volveran a ser lo mismo… Maldito Stive.

3 «Me gusta»