Buenas, queria farmear con unos amigos, y uno de ellos tiene un problema y estamos buscando solución, ha subido un druida a nivel 50, pero no mata a los npcs de expansiones antiguas de un golpe, incluso le matan, es como si estuviera desfasado y los npcs estuvieran a su nivel, alguien sabe que tiene que haceer, ya esta a nivel 50 y deberia insta matar a todos los npcs de draenor.
Gracias de antemano
Creo que debe hablar con Cromi y pedirle que le devuelva al presente
El caso es que cuando va a orgrimar a hablar con cromi le dice que vaya a salvar a aceroth de la plaga, pero nada de volver al presente
Entonces ya me pierdo… ¿Tiene alguna misión por completar o ha probado a mirar en el tablón de anuncios? O incluso en la guía de aventuras.
Si nada funciona, y nadie del foro sabe qué puede pasar, habrá que probar con un ticket ingame.
tenia una gesta de legion pero ya ha termiando la mision y sigue igual
Pero no los ve de nivel 50, ¿no? Comprobad qué nivel de objetos lleva y que las estadísticas sean para su especialización. También si le faltan piezas, o le falta equipo en la mano izquierda.
Se hizo una corrección en vivo el día 4 para corregir que algunos jugadores siguieran en el “tiempo de Cromi” tras llegar a 50, por lo que no debería ser eso.
Si, ve todo de nivel 50 aunque esté en una expansión antigua, envió ticket y le contestaron un copypaste xd
Está faseado en legion, porque ademas solo le deja en el buscador de mazmorras buscar de legion siendo lvl 50, inlcuso los cerdos de fuera de orgrimar le salen nivel 50 y en soporte no le dieron solucion
Soy yo el que esta faseado en legion estoy full equipado y aun asi me salen los mobs de nivel 50 de expansiones antiguas.
Que es algo del Tiempo Cromi está claro, ahora que te mande a ¿WoLK? es raro. Lo mismo la corrección esa del día 4 no funcionó para todos… Ya podría ser cosa del juego en si, de un addon, de algún archivo corrupto, o lo que sea. Quizá deberías insistir con el ticket, aunque tal y como están últimamente dudo que te hagan caso
De hecho es que fuera de orgrimar ni se le ve, sabes si hay numero de telefono de blizzard para que llame o algo?
olvidate, la atención al cliente de blizzard es pesima hoy en dia y si eeres de europa te atenderá alguien de america traduciendo texto
Si no os veis puede ser faseo de zona, o WM on/off
¿Teléfono de Blizzard? Ni en un mundo alterno
Realmente Cromi debería permitirle cambiar de expansión sin poner pegas…
¡Buenas! Me consta que, tras contactar con nosotros ayer, ya tienes el druida reparado.
Para comprobarlo, puedes usar la piedra de hogar de la ciudadela, salir fuera y ver el nivel de los enemigos.