Que algo se incluyó en el juego durante la Lich King y tu no la jugaste no significa que tengas derecho a conseguirlo. Tengo monturas y piezas de equipo descatalogadas y me he perdido muchas de expansiones que no jugué, no hay drama.
Se debe premiar el contenido actual, que es lo que están haciendo. Si la quieres conseguir después me parece bien que se baje el drop para que al menos se asemeje en tiempo y en suerte a cuando era contenido actual.
Coincido con Maxdres, este post parece una rabieta.
1.en uno donde deberia haber progresion
2. no es necesaria la exclusividad. que cada cual disfrute del contenido que consiga y que deje de mirar al que tienen los demas ( ojo, no confundir con regalar cosas. pero la idea del opener es francamente muy buena, es estupido que haya gente que haya farmeado el invencible desde que salio todas las semanas y aun no lo tenga y luego venga uno, lo mate, y a la primera lo saque.)
3. porque tu quieres algo cuando lo ves. no cuando pasan los años.
se trata de que haya una posibilidad real de conseguirlas. que en cada try solo tengas un 1% es absurdo. no digo que no haya que trabajarselas. pero deberia haber alguna manera de conseguir aumentar el drop ( con algun limite como el sugerido del 10%. incluso un 5% estaria bien, pero con un 1% o menos podrias tirarte toda la vida. que el wow cerrase. y aun no haber conseguido la montura que quisieras. y eso es ridiculo.
tengo monturas de mitico. 2. tube que pagar un millon y un millon y medio por cada una para conseguirlas. y es un dinero que me costo MUCHO esfuerzo conseguir. y como alguien que ha invertido mucho esfuerzo en ello te digo. lo que dices no tiene sentido. si todos tenemos las mismas oportunidades tras el cambio. el cambio beneficia a todos.
pues mira, aunque el numero sea demasiado elevado. ya es un sistema que por lo menos te permitiria saber que si vas a conseguir la montura, solo que te va a llevar mucho tiempo. se podria hacer que cada vez que mates al boos te de entre 1 y 3 chapas por ejemplo. y que a las 50, puedas aumentar un 1 o un 2% el drop tambien o algo similar.
no, te equivocas. el juego tiene contenido. y cada cual elige del cual disfrutar. igual que para ti no es contenido relevante para otro sera el contenido de mayor relevancia, igual que habra gente que las raid les parecan contenido irrelevante/desechable. dejemos de desprestigiar el contenido segun lo que uno disfruta.
error. en el momento en el que pagas por el juego. tu tienes derecho a todo ( y ojo, no que te lo regalen, pero si la oportunidad de conseguir cualquier cosa que haya en el ).
una cosa es bajar el drop y otra bajarlo al punto de que farmearlo o no sea irrelevante. si hablasemos de bajar una montura de 100% a un 5% lo entenderia, pero un 1%? la diferencia aunque sea de un 4% se nota demasiado. y si no me crees, coge cualquier habilidad de proc que haya habido en las ultimas expansiones, y ponle un 1% a ver cuantas veces te salta…
respecto al opener, no, el sistema actual no mata el juego.pero sinceramente tienes toda la razon en que es malo y DEBE ser cambiado a uno mejor.
No tiene ningún sentido que abandones el juego porque te resulta tedioso farmear monturas si tu mismo has elegido en el juego dedicarte a farmear monturas.
ah bueno. disculpame, te he entendido mal entonces. y en eso llevas razon. para mi el 50% del juego es coleccionar monturas y sobretodo transfiguraciones y sinceramente no dejaria el juego por malo que pueda ser el sistema actual ( aunque por dios si que cambiaria algunas cosas jej )
Es que es eso xD Anda que no hay cosas en el juego que pueden no gustarte para hacerte dejarlo, pero precisamente en los coleccionables es que no hay excusa.
¿Te gusta coleccionar? Adelante, a disfrutar.
¿No te gusta? No lo hagas.
Como he dicho antes, la montura que compras por 3 oros en Ventormenta hace exactamente lo mismo que la que tiene un 0’1% de probabilidad de caer del último jefe de la banda más larga del juego.
Y después, las monturas con ventajas como vendedores o asientos extra, son ventajas “de comodidad” (No tener que ir a ciudades, que uno de los dos no tenga que manejar al pj… etc) pero no son ventajas decisivas en la progresión del juego.
pero aqui es donde yo discrepo contigo. no es decisivo para ti, que enfocas tu diversion a otros aspectos del juego. hay gente que no enfoca su diversion a lo mismo que tu. para mi por ejemplo es impensable disfrutar a base de levear solamente y no hacer nada mas, y hay gente que juega asi no?
con las monturas y coleccionables pasa lo mismo. hay gente que se enfoca a sacar eso que es lo que le parece realmente divertido! de ahi a que dejen el juego porque no les gusta el sistema actual… tampoco es eso. pero de ahi a decir que el hecho de coleccionar cosas es insignificante y que no da ventajas “en el progreso” … eso es pasarse… o almenos asi lo veo yo.
A ver, ya se que el wow no se muere por las monturas, simplemente exagere en el titulo para que el hilo tuviera mas repercusión.
Pero es un problema que existe.
Yo en ningún momento he pedido que se le suba el drop, simplemente di una idea, al igual que la de que el boss en cuestión diese alguna chapa o algun método de progresar.
Decís que nadie te obliga a coleccionar, es cierto, lo elijes porque quieres. Pero es que nadie te obliga tampoco a hacer bosses de banda, ni mazmorras, ni te obligan a hacer pvp. La gracia de ser un MMO es que es un mundo libre donde tu tomas las decisiones (y no que hay que grindear como dicen mas arriba). Pero lo cierto es que las monturas, y cualquier otra colección a día de hoy son una parte bastante importante en el juego, y simplemente pido un modo de progresión en estas.
En otros juegos, por ejemplo los Moba, los campeones o los heroes, según pasa el tiempo van costando menos, y eso no les quita valor, unicamente facilita que la gente nueva o la gente que no lo tiene las pueda conseguir. En Heroes of Storm, sin ir mas lejos, cuando salio Thrall me lo compre por 10000 monedas, y a día de hoy esta mas barato, y no por ello Thrall ha perdido su valor (Y si, soy consciente de que comparar ambos casos es como comparar churras con merinas, es solo un ejemplo donde se suele llevar a cabo un sistema similar).
Luego decís que es un berrinche por mi parte, pero os aseguro que no. No llore cuando la cabeza de mimiron me cayo a las 1100 y pico veces, o cuando la montura de Osahendido me cayo a las 3000 y pico. Simplemente considero de que es una perdida de tiempo innecesaria, y mas cuando este tipo de monturas suelen venir hasta con texturas obsoletas.
Esta equilibrado realmente, si la quieres vas a buscarla, y si no, fomentas el reconocimiento que merecen los que la tienen, pero te dedicas a otras cosas. Realmente esta equilibrado, tu argumento es parecido al de los que quieren la reputaciones a nivel de cuenta.
Sí, tienes razón y perdona no he perdido tiempo leyendo tu párrafo. El wow es un juego con muchas caras cada uno lo juega como que quiere, si hay gente que le gustan las monturas y las farmea (al estar al 1% no se obtienen a la primera) te moleste o no a la empresa le interesa es mas contenido absurdo que conseguir.
Espero que siga costando LO MISMO. Te lo deseo a ti y por supuesto para mi también. Quiero que el obtener una montura tenga el mismo valor para mi como lo fue para otros.
Y añado que tú no eres nadie para incitar a cerrar ninguna página. Es un foro libre. Me habría perdido el siguiente comentario genial que voy a “quotear” de “Ionox”.
De las mejores reflexiones que he leído últimamente. Espero que no te importe que pueda copiartela para usarla más adelante.
No sé yo no lo veo tan mal, al fin y al cabo antes era el mismo drop y con la dificultad de tirar la raid y encima cuando salía lotear la montura, ahora mismo es ir matar de 1 click y ver si cae, creo que a pesar de que sigue siendo super complicado no es ni comparable con el momento en el que cada raid tenía dificultad. Si se subiese el drop tendría una dificultad nula y lo digo yo que llevo casi 40 tries para Al ar y no hay manera.
Solo hay que comparar la montura del pulpo que encontraron y ahora todo dios la tiene a comparar quien va montado en monturas pvp de honor (por estetica sin rework que poca gente usa) o monturas de bajo drop (rukhmar,el nimbo celico negro,la montura de antorus mitico,etc)
Personalmente me parece bien la propuesta del OP y lo digo desde la opinión de alguien que tiene ya todas las de antes de Bfa que se puedan obtener (menos la de guldan verde y el cohete del evento de san valentin)
O el farmeo de reputaciones,o los bugs o la competencia.
Supongo que nada dura para siempre y que esto es el principio del fin
No hay más que ver números,en WoD había más jugadores que ahora
como veo que mucha gente no responda solo habla…respondo
me parece bien la idea de aumentar el drop exponencialmente cuando salga la siguiente expansión. Yo era fanatic de las monturas, al llegar al draco vil verde…dije se acabó,fui una persona con mucha suerte(lo conseguí en un año y poco todas) pero tambien acababa de empezar en el juego y tenia ganas…y basado en mi experiencia…te doy la razón lo de el 1% de drop…se ve en muy pocos juegos ya y lo veo un sacapasta…al fin y al cabo en el wow cada uno juega por algo(gente por monturas) si hay 40 raids con montura de 1% de drop, necesitamos 100 semanas x 40 raids= 400 raids para el supuesto 100% de drop… es demasiado a mi parecer…