Si eres Horda me entenderas

Buenas.

Hombre no se que más podrían hacer,
¿a que llamas tú hacer en condiciones?

Que den a la alianza las razas que piden, como hicieron con la horda. Que dejemos de ser la faccion secundaria en lore, etc etc.

No que como no hay alianzas, hagan que la horda pueda unirse como tal para saltarse las colas kilometricas xD

1 «Me gusta»

Buenas

Bueno en lo de las razas bajo mi opinión personal no veo que las razas de la alianza sean peores o más feas…

Seguro que gran cantidad de hordas opinan lo mismo…

2 «Me gusta»

A mi me molan más las razas aliadas de la ali q las de la horda :point_right::point_left:

En lo del lore, 100% agree. Y más protagonismo a las razas no humanas seria un detalle. Pq hay personajes molones q casi no tienen relevancia (velen, moira…)

2 «Me gusta»

No es eso. Te explico.

En la alianza se lleva pidiendo tiempo a los Krokul (Sobre todo los de legion), Vrykuls y sobre todo altos elfos.

En la horda muchisima gente pedia orcos marrones, sin chepas, troll sin chepa (EN este caso los zandalari), y bueno, los vulperas empezaron a pedirlos como locos y tambien se los dieron.

La horda practicamente ha recibido todo lo que han pedido, menos los ogros.

En la alianza no pusieron los altos elfos, por narice decidieron que fuesen elfos del vacio. Al final no supieron bien que hacer y pusieron elfos del vacio con piel normal, pero no es lo que la gente pedia y son escasitos de lore, practicamente sacados de la manga.

Los mecagnomos han tenido una fatal acogida. Creo que es la raza menos usada. Apenas los he visto desde que salieron, eso que tienen buenas raciales y una dinastica molona.

Y los Draeneis lightforge… digamos que tampoco han tenido buena acogida. Poca personalizacion, practicamente igual que los normales pero con brilli brilli, y encima pesimas raciales.

En cuanto a lo de lore, muchisima gente en el foro lo dice incluso de forma jocosa en el general y en el historia: La alianza somos la faccion secundaria o faccion aburrida, la que esta solo para que la facción principal desarrolle su trama.

1 «Me gusta»

10 hordas por cada alianza? Se nota que no has jugado en Dun en tu vida y levante un personaje allí jaja

Dun modr no es toda europa. De hecho la población de dun’modr es insignificante comparada con la de muchos reinos guiris.

Lo que no tiene sentido es que en un 10vs1 si gana el que es 1 tenga la misma recompensa que si ganaran los 10

1 «Me gusta»

Es dificil sacar una conclusión cierta de este tema.

Exceptuando que la diversión de aniquilar a los WHAAAAT?
La ali manda y no tu banda.

2 «Me gusta»

touché xd. No sé que pasa desde que metieron el parche este, gano 0 wsg jaja. ahora nos ganáis siempre, será que la horda ahora está toda con alters :S

Yo te hablo desde mi experiencia en Los Errantes/Colinas. Si quieres verlo por tus propios ojos te invito a levearte allí un personaje alianza. Te aseguro que predomina y por aplastante mayoría, la horda.

Como he dicho, cofre de Zeppelín, Batalla de Nazjatar, Asaltos, etc. son dominados ampliamente por la horda hasta el punto que se permiten meterse hasta la cocina de las basas ali en los asaltos, sea en Drustvar o Vol’Dun.

De hecho no es raro ver varios grupos para hacer la semanal de 10 kills esperando en el portal a que vayan apareciendo alis para matarlos.

Te repito lo que al otro. Yo te hablo desde mi experiencia en Los Errantes/Colinas. Si quieres verlo por tus propios ojos te invito a levearte allí un personaje alianza. Te aseguro que la horda predomina y por aplastante mayoría.

Y si esto ocurre en un reino mixto como el mio que solo somos Colinas Pardas / Tyrande / Los Errantes, no me quiero ni imaginar lo que pasará en C’Thun o Sanguino / Shen’dralar / Uldum / Zul’jin… Se supone que mi grupo de reinos no es el típico al que se va la gente cuando se hace un ali o un horda. Se supone que debería ser más neutral, pero ya te aseguro que no es así.

Respecto a que en Dun sean muchos más alis, pues normal, ¿qué esperabas si en los casi 15 años de wow ha sido el reino ali por excelencia? Pues imagino que lo mismo que C’Thun o Sanguino.

Y te mantengo lo que también he comentado al otro;
Como he dicho, cofre de Zeppelín, Batalla de Nazjatar, Asaltos, etc. son dominados ampliamente por la horda hasta el punto que se permiten meterse hasta la cocina de las basas ali en los asaltos, sea en Drustvar o Vol’Dun.

De hecho no es raro ver varios grupos para hacer la semanal de 10 kills esperando en el portal a que vayan apareciendo alis para matarlos.

Buenas.

Hasta dónde yo se con el WM todos los servidores están conectados a nivel de outdoor.