Si eres Horda me entenderas

Buenas soy un jugador veterano desde los inicios, juego y poseo jugadores de las 2 facciones pero esto ya no se puede aguantar mas.

El bufo de jcj de mundo activado que otorga un 25% (se ha llegado a subir a 30% y tengo un vídeo en youtube para demostrarlo) actualmente a una facción dándole mas honor, recursos, azerita, oro y un chalet en primera linea de la playa si eres alianza es INSULTANTE. Digo esto desde la visión de que hoy en dia con los macroserver ya desde hace años (3 mínimo) ya no tiene sentido… Ejemplo: Dun modr tienen esa ventaja cuando en su server son +90% población alianza.
Eso tendría que desaparecer por que es más difícil para un horda de c thun hacer misiones jcj activado y ganas menos. (y no creo que solo pase en 2 o 3 server)

También hablemos del bufo de reclutamiento de la alianza en bg

Se otorga un bufo de 50% mas de honor, recompensa y etc… por ser alianza (no voy a meterme con los nombres de los server por que sigue apareciendo en servidores de afluencia masiva alianza con el activo)

El caso es que siendo horda si quieres subir niveles de pvp te cuesta 5 veces mas subir 1 nivel y tardas mas en colear que siendo un Alianza (Tengo varios vídeos demostrándolo). Es decir con una victoria horda te otorgan 250 de honor y con una derrota alianza te dan 445 y si la ganas 850

POR FAVOR BLIZZARD DEJA DE DISCRIMINAR A LA HORDA QUE ESTO EN LEGIÓN YA ESTABA Y LLEVÁIS 3 AÑOS BENEFICIANDO A UNA FACCIÓN MAS QUE A LA OTRA SIN JUSTIFICACIÓN ALGUNA.

Yo tengo alianzas pero disfruto mil veces mas con mi personaje no muerto pero no por ello tengo que recibir menos por no ser humano/enano/draenei etc…

Ojala se deje ya de discriminar injustamente innecesariamente por que ya no hay ningún punto a defender que la alianza lo necesita MENTIRA GORDA Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO MIENTE COMO UN BELLACO

3 «Me gusta»

Hilo cíclico, nada que ver.

1 «Me gusta»

Ser horda es suficiente orgullo, diversión y recompensa por si mismo.

Vergüenza es que te tengan que sobornar para jugar con los buenistas azules de la luz.

9 «Me gusta»

Pues yo lo considero completamente normal cuando yendo en modo guerra te topas por ejemplo en los asaltos con una proporción de 10 hordas por cada alianza.

Mientras siga existiendo tal diferencia de jugadores yo lo veo como una forma de incentivar que la gente juegue la alianza. Y si fuera al revés, igualmente me parecería bien.

En cualquier caso lo que dices es incorrecto. Si restas al bonus del 25% el 10% que dan a la horda se queda en un 15% para un questeo mucho más arriesgado (y divertido, por qué no decirlo).

Tú, como jugador horda el 90% del tiempo (a tenor de tus palabras), pues no verás grandes diferencias… Pero yo, como jugador alianza el 95% del tiempo, sí que veo que la horda, cuando quiere, se pone a campear las ciudades alianza de por ej. los asaltos o que cuando estás haciendo misiones, tienes que ponerte a farmear o algo hasta que se van todos los hordas del rare o zona porque hay cola de hordas y tú solo eres uno. Y salvo que seas pala (pompa+piedra) o no te importe que te farmeen te toca invertir más tiempo en hacer lo mismo.

Y esto se extiende a asaltos de Nzoth o de facción, a los cofres (no recuerdo la última vez que abrí un cofre de esos que suelta el Zepelín) que siempre hay unos cuantos hordas pululando cerca sea Kul Tiras o Zandalar…

Así que sí, lo veo totalmente normal.

1 «Me gusta»

Que no, que no lo justifiqueis, es como el que trabaja por un salario de 1000 y otro que no quiere ganar 1000 y el empresario le dice “oye, que a ti te pago 1500” pues no, por hacer lo mismo a uno le das mas que otros? y si a la alianza no le gusta ir con el WM on, ese problema no tiene porque perjudicar a la horda.

2 «Me gusta»

No os equivoquéis, de los que llevan el WM apostaría sin miedo a perder que más del 85% lo hacen por el bonus, y el resto por el PvP. La diferencia aquí es que de los que solo lo llevan por el bonus, en la Alianza se lo activan si tienen algún tipo de incentivo, y en la Horda se lo activan solo si se ven en gran superioridad numérica. Al final clasificar a la gente con las facciones no tiene sentido, ya que la mayoría tenemos pjs en las dos, y no creo que nadie cambie su forma de actuar cuando cambia de pj. Al menos yo no.

Dices que clasificar a la gente no tiene sentido, pero tu mismo estás haciendo clasificaciones, las cuales por cierto no tienen ningún sentido, a ver si te aclaras.

4 «Me gusta»

Porque es algo general que se observa en ambas, y ciertamente hay gente que solo juega en una facción. Pero al final la conclusión es la misma.

Pues yo creo que no, yo llevo siempre el WM ON y nunca soy superioridad numérica.

1 «Me gusta»

¿Lo llevas solo por el bonus?

Pues no, si fuese por eso siendo horda me parece una tontería siendo un 10% cutre, lo llevo porque llevo jugando desde vanilla en servidores JcJ.

3 «Me gusta»

Entonces tú eres una excepción.

No creo que conozcas a todos los jugadores, ni creo que yo sea una excepción. A mi parecer habrá más jugadores como yo, al igual que los habrá que solo jueguen WM ON por el bonus tanto en horda como en alianza, me parece un error creer que se tienen datos precisos sobre el tema y hablar de forma empírica sobre el.

2 «Me gusta»

A mí no porque no hablo desde la ignorancia, es algo que he observado, y ojo, estoy hablando en general.

En caso de que hables de forma general, te doy la razón, la mayoría de gente en ambas facciones lleva el WM ON por el bonus.

1 «Me gusta»

Eso siempre, evidentemente hay casos y casos por lo que siempre hablo en general, si tuviera que ir persona por persona no terminaría nunca.

Ese ejemplo no tiene nada que ver. Imagina una competición de dos equipos sin límite de jugadores. Llegas al campo de fútbol siendo del equipo B y ves que sois 6 jugadores contra 30 del equipo A tan buenos como vosotros con la peculiaridad de que además tienen más variedad de jugadores (normal al ser más). Ganar con el equipo B va a ser difícil siempre. Es más, llegará un momento en el que esos jugadores del equipo B pasen de intentar competir porque "total, se van a encontrar a una horda (nunca mejor dicho) de jugadores contrarios que les barrerán casi siempre.

Así que el moderador del juego, quien pone las reglas, se dice, “o incentivo que la gente juegue con el equipo B o tirarán siempre a lo fácil y jugarán con el equipo A o directamente ni jugarán y entonces se quejarán de que no pueden jugar porque no hay equipo B”.

Esto es básicamente lo que pasa actualmente con la alianza en la mayoría de reinos.

Por ej. Asalto de hoy en Voldun, llego con mis alters y en cada quest me encuentro al menos con 5 o 6 hordas rondando. Para completar la misión o voy en modo hipercautela siendo atacado en cualquier caso cada 2x3 por grupos de hordas o tengo que andar buscando misión por todos los reinos de Europa hasta encontrar uno donde no esté lleno de hordas y tenga opciones. Porque vamos, te encuentras a grupos de hordas esperando a que los incautos alianzas puleen por ej. al mecagoblin ese para lanzarse a merendárselos.

Yo os propongo a que os tiréis un mes seguido jugando con un ali y luego nos contéis vuestra experiencia.

1 «Me gusta»

Seguiría jugando mi paladin belfo aunque me dieran 0 honor por bg ganada. La diversión de aniquilar a los “introduzca insulto estilo garrosh hacia la alianza aquí” de la alianza no tiene precio.

Ni premio.

1 «Me gusta»

Buenas.

Pues no se que asaltos haces tú, quizás hayas tenído mala suerte, pero lo normal en los servidores españoles con WM ON es que haya superioridad Alianza.

El problema es que el bufo del WM se mide a nivel del EU donde predomina la población Horda, y en los servidores españoles predomina la Alianza, si fuese por población de servidores de un mismo país, el bufo del 25% se lo llevaría la horda en los servidores españoles.

Aquí otra excepción, llevaba el WM ON antes de toda esta movida, y lo seguiré llevando independientemente del bufo, solo juego Horda.

El caso es que como Horda puedes entrar a BG como mercenario siendo alianza, antes del parche 8.2 también los mercenarios hordas obtenían ese bufo, al salir las esencias lo quitaron, pero sería correcto que lo volvieran a poner pues el fin de ese bufó es atraer a más jugadores del bando de la Alianza en más Bgs.

1 «Me gusta»

Si quieren atraer a mas gente a la alianza que lo hagan en condiciones, no haciendo que la horda se apunte como alianza.

1 «Me gusta»