Con el Nerf que le van a meter al pala y al mm, creo que va a quedar medio bien.
El Nerf al pícaro me parece insuficiente.
Hay que tener en cuenta que el balance lo hacen para 3v3. No creo que ahí estén tan rotos el WW y el SP.
Creo que el Destro estuvo demasiado desbalanceado en BFA y aún así no lo nerfearon. No creo que nerfeen el SP. Quizás algún nerf menor al gato o al ww o incluso al warrior pero lo dudo.
Piensa que un roge mata a un placas en pocos seg y a penas lo tocan… Puede que sea justo que hayan tocado a alguna de las clase “op” pero a menudo cuando nerfean se pasan… no hay objetividad con el nerfeo me refiero. (Juegan a prueba y error).
El problema es que no hay entornos reales para probar bien las clases y poder equilibrar, los servidores de prueba no sirven de nada, repito de nada. Además debería ser obvio prácticamente nadie juega en serio con sus macros y todo bien puesto en los RPP… Además, ¿Para qué vas a hacerlo? ¿Para hacerles su trabajo? Si como mínimo te pagaran la subscripción o algo en caso de hacer un buen testing o cumplir x.
En fin… lo de siempre… van metiendo contenido, habilidades, clases… más y más cosas sin equilibrar realmente lo que hay… Tratan de poner más niveles a ver si así se equilibra más pero nada, luego sacan pero tampoco… nada tu… en mi caso a seguir mirando lanzamientos de MMORPG’s porque no voy a jugar a un juego que un día soy bueno otro día no valgo nada otro día estoy op… no me interesa.
Pero entonces, estaría bien que fueran tuneando a base de hotfixes cada 15 días o así, noo como hacen que cada inicio de season meten nerfeos/bufos a lo bestia y a ciegas y te quedas toda la season OP o en el pozo.
Entiendo que requieren un margen de X tiempo para recabar logs y analizarlos, pero coñe, que hay burradas que se ven a simple vista.
Si fuese blizzard intentaría balancear las cosas, peeeeero, como soy Activision voy a nerfear o bufar en función de lo que pueda reportarme mayores beneficios a corto o largo plazo.
Pues que al quitarlo hay gente enfadada y al ponerlo los de la izquierda siguen contentos y los de la derecha también.
Si a ti no te dan cesta de navidad, te quejas porque no la tienes para obtener una o para que se la quiten al que si la tiene?? Iluminate…
En ves de nerfear clases, lo que haria seria buffar las que estan nerf. Por ejemplo yo juego hunter supervivencia, soy un jugador normalito pero creo que esta baja la clase. Yo bufaria clases nerf
1.) Bufemos el daño de todos, sin tocar el del warr, el rogue, etc.
2.) Pero espera, ¿Habría que buffar también los healers no? Para que todo el mundo esté contento.
Resultado: te has complicado la vida por tener que tunear 30 specs en vez de 5 y el resultado es el mismo pero con números más grandes en la pantalla.
Para algo contratan personal los de blizzard xD
Si tienen que tunear 30 specs no es mi problema… y si tienen que cambiar de servidores tampoco es mi problema…
Lo complicado que sea su trabajo después de 16 años me da igual, es su trabajo.
A mí no me gusta suti y me están haciendo jugar con ella… el tema no es nerfear mi spec de suti, porque seguro que pasa como con la skill de los kyrianos que la nerfean en todas las specs.
Eso es no pensar en los nerf, no creo que el assa este tan OP como para recibir un nerfeo. Deberian subirme las otras specs para poder jugar con la que quisiera que para eso están.