Si quieres server español, hazte alianza

Jajajajajaja me hace gracia, que aun no ha salido el servidor nuevo y ya deciis que es 70% horda y 30% ali, cuando aun no hay datos, ni gente jugando ahi para tener una idiea. Sin contar que en España siempre a sido 10 alis por cada 1 horda.

La g1ilipollezz de todos los españoles, vamos a pedir cosas para que nos lo pongan, queremos reinos españoles, lo ponen, queremos migraciones gratis, lo ponen, si sale reino español que se migre ahi gratis, lo ponen, etc, etc… Luego cuando os ponen un monton de cosas por lo que habeis llorados sin parar y dando por cul0, os poneis a quejaros de que no lo vais a usar ni apoyar a la comunidad española, y luego seguiis quejandoos de que Blizzard no hace nada, que sinoseque, y una mi3rda, sois vosotros los que pediis las cosas y luego ni las usais ni apoyais a vuestra propia comunidad para que crezca y mejore, y luego os quejais de que porque el mundo nos ven como retrasados a los españoles xD.

9 «Me gusta»

Ya pero al igual que lleva pasando desde que salio el juego, parece que hay gente muy obsesionada con evitar que la gente juegue donde quiera…

El tratar de atraer jugadores a tu servidor y desprestigiar otros se ha convertido en el pan de cada dia del foro.
Con esto no iba a ser diferente.

2 «Me gusta»

Ya, cuando necesites farmear por ejemplo para una thunderfury 100 arcane crystals, me lo cuentas otra vez eso de querer estar en un 30% vs un 70%.

2 «Me gusta»

Se juega en la facción y la clase que más te guste , recuerda que esto es un juego donde pasarás muchas horas , lo demás son tonterías .

No te ha dado por pensar que quizás los que no migrarán no son los mismos que pedían esas cosas? digo yo eh

2 «Me gusta»

Nos ven como retrasados por posts como el tuyo.

Supongo que no has mirado el post recopilatorio de guilds alianza/horda en todos los servers.
Supongo que no has entrado en discords para mirar cuanta gente son
Supongo que no has mirado la encuesta con casi 2000 votos y 35% alianza.
Supongo que no te has fijado que el 90% de guilds organizadas (no casuals lvl 20)son horda.
Pero eh, q tienes razón.

5 «Me gusta»

habéis? yo y los que NO nos cambiamos, NO pedimos un server español y aunque se hubiera puesto de primeras, habría que haber visto…yo y muchos otros, preferímos un server inglés

1 «Me gusta»

Soldados no tengais miedo migrar por un posible desbalanceo. A mas enemigos mas puntos de honor y menos espera para bg. Nos vemos en el nuevo servidor.

Que no os metan miedo a mas enemigos mas tiempo muertos y en ese estado no os pueden volver a matar y podeís ver todo Azeroth tranquilos!! Eso si sin farmear y cuando vengan a invadiros y a exterminaros en vuestra propia ciudad podeís salir y esparciros que así sera más divertida la cacería. Por la HORDA!!!

Aun siendo un poco tarde, se agradece, no le deis más vueltas, hordas o alis el servidor brillará como siempre, el que quiera hacer high end en 3 semanas gl, fuistes los primeros en pedir el server y ahora por interes en un juego con 20 años, sudais de cambiar, el resto estamos para disfrutar del juego entre la gente que realmente importa. Si ya habeis olvidado eso, no se que tipo de jugadores sois, dejad de marear a la comunidad. Si el server no cuadra abrirán gratuitas nos movemos y punto. Nos vemos en Colmilloturbo.

Si, un puñao de crios y de mataos, insultandose y toxicandose unos a otros a grito pelao.

Si, 2000 personas, que le han dado por curiosidad, frente a muchisimas gente por diferencia que no han votado.

En la Ali es donde mas se nota, donde los españoles pasan de montar cosas y ya lo hara otro, pero cuando lo hace otro la diferencia es abismal.

Obscürus me recuerdas a mi abuelo afirmando con toda la seguridad del mundo que el cambio climático es una farsa y que los cientificos no tienen ni p idea. Igualito tú

Cuidado cuando te digan que la tierra es redonda, es una farsa.

Supongo que cuando hacen encuestas para las elecciones con muestras de 3000 personas de 30millones que votan tampoco les das validez.
En cambio, los estadistas (esa gente que se ha comido 4 años estudiando esto) dicen que si es representativa.

Supongo que para ti solo es válida una encuestra si vota el 100% de los jugadores.

Déjalo, tu tienes razón.

Y voto por un 95% horda y 5% ali. hagan sus apuestas XD

Los horda votando alianza en la encuesta para que no parezca tan desbalanceado.
Brain.jpg meme

Uff como os ha jo.dido lo del server español a muchos…
En encomiable que los que no vais a migrar os preocupeis tanto del futuro del servidor, pero … De la misma forma que nadie os obliga a migrar, no deberiais tratar de coaccionar a la gente…

1 «Me gusta»

Perdon, se ha asomado mi fusil por tu ventana para obligarte a no migrar? Por preguntar! Por que eso de coaccionar… solo se están exponiendo cifras :slight_smile:

1 «Me gusta»

Si el Rubius va al server español, yo rerolleo a la Horda y monto un clan para snipearle.

O espera… ¿Y si va al server el de CCA, el Mr Intro Sexy?

Hm… que indecisión…

Pues no, llevo siendo horda desde que empecé a jugar en 2006 y no voy a cambiar ahora.