Si quieres server español, hazte alianza

Si quieres un server español que sea jugable, hay que rerolear a la alianza, si no, no critiquéis a los alianza que no migren a este nuevo server, casi nadie quiere ir a un server con un 70-30 de horda-ali.

Es muy fácil decir venga, vamos todos al server español, y ojo, sería lo mejor sin duda, pero es que casi todas las guilds con un mínimo de organización son hordas, no es para nada divertido estar en un server pvp y no poder farmear por que te duplican en número siempre.

Así que quien quiera de verdad un server español sano, que se haga alianza el y su guild, o al menos no critiquéis a los que no quieran ir.

11 «Me gusta»

Yo dejo stonespine por el server español :slight_smile:

2 «Me gusta»

Y el Rubuis también tiene que hacer reroll… espera que es alianza y tiene una horda con el… solo con el la balanza cambia dramáticamente, ya no creo que este desbalanceado el tema de población, si que eso durara hasta que el Rubius se aburra… pero hasta que pase eso, lloverá muchas veces.

1 «Me gusta»

Jimny no importa ( al menos a mi ) el número de jugadores que de inicio puedan ir al server, me importa el número de guilds organizadas, de poco o nada me sirve que el rubius juegue con una horda de seguidores en la alianza, cuando eso está más que claro que no tiene futuro, alguien que se mete a un clan por ir con un youtuber no lo puedo contar como alguien “serio” para el server.

Guilds, quiero guilds alianza, que tengan ya un horario de raid (aunque aun no raideen por la falta de lvls 60, es normal) o un horario de pvp.

Con todo mi respeto para como se divierte cada uno, las guilds que dicen haremos de todo , pve, pvp, eventos, a cualquier horario por que cada uno puede a una hora y tal… eso no son players con los que contar para un server sano, no influyen para bien ni mal en la facción que estén por que más pronto que tarde no estarán en ninguna.

5 «Me gusta»

Durante mas gente mas fácil reclutar para completar roster, cuenta que esos miles no podrán hacer contenido solo con el Rubius y muchos es posible que le guste el juego, por lo cual su opción es irse a una guild para conseguir su equipo, lo que hace que sea mas fácil reclutar y aun que al igual sea menos guild las guild serán mas competentes, al tener una gran abanico puedes elegir lo que mejor se te convengan, creo que todos salimos ganando y buscar una población del 50/50 es imposible, pero vamos según tengo entendido NSFW no ira a un servidor español… lo cual exigir algo que ni siquiera NSFW quiere hacer, es como pedir que te toque la lotería sin jugar.

No soy seguidor habitual del rubius (habré visto videos suyos a lo sumo 10 en mi vida) pero muchos dicen que el rubius dejará el wow cuando deje de darle pasta… pero ese tio juega al wow desde la classic y jugaba battle for azeroth, lo digo pq aparentemente es un gran fan, habrá que ver los niños rata que tiene detrás. No deja de ser un tio de 30 tacos que lleva dsd los 15 jugando (como muchos de nosotros)

4 «Me gusta»

Es level 40 ya, osea dudo que lo deje en algun futuro cercano

Es que es eso, Rubius juega a WoW, otra cosa es que lo stremee, que es diferente.
Si que dijo que por ejemplo WoD lo dejó, BfA lo dejo y demás (porque le acabaron aburriendo), pero jugar juega, y no solo 1 mes para stremear, sino más tiempo, que raidea y todo :joy:

Hay que separar la persona del personaje, como youtuber y streamer pondrá lo que da pasta, pero luego el puede tener sus aficiones.

Hablando sobre el tema del balanceo, yo estoy actualmente en StoneSpine, y de verdad que es una locura. En SV (vale que es Tuercespina y que allí siempre hay palos, bla bla bla…) son masas de hordas continuas. Sinceramente, desde hace unos días me da la sensación de que ha subido drásticamente el número de chars de la horda. Es prácticamente imposible questear en según qué sitios.

Esque se ve desde cuenca lo que va a pasar. Si la alianza decide no migrar por el más que probable desbalanceo, o por el motivo que sea, la culpa de que el servidor esté desbalanceado será nuestra. Yo de primeras iba a ser horda, y me hice alianza en parte por el tema del desbalanceo, eso sí, si no me voy la culpa será mia por no querer ser una piñata, o por decir cosas como esta que incitan al desbalanceo, no del que se fue a la horda sabiendo que iba a haber un desbalanceo bestial y que no hizo nada para paliarlo, porque total, era más fácil irse a la facción mayoritaría a tener mejores raciales y ventaja numérica y ya si luego las cosas no están balanceados encima le echo la culpa a los demás y a correr. Y a estas alturas eso no se va a balancear, porque la gente tiene sus personajes creados y la mayoría no va a cambiar, y si no se balanceó de lanzamiento cuando se sabía de sobra que esto pasaba, no se va a hacer ahora.

Que lo dejo claro ya porque alguno me dirá: eres un cobarde etc… yo he subido mi personaje en zonas como auberdine, sierra espolón, desierto de sal… a mi vega de tuercespina me parece el paraiso… En auberdine mismo me intente pegar con unas 30/40 personas en amarillo (de mi nivel): no se quiso pegar ni una, todos salieron huyendo… no querrían hacer pvp, pensaréis, pero esque casi todos los grupos me atacaban porque sabían que me iban a matar seguro, y un porcentaje bastante alto de la gente que me sacaba bastantes niveles también me atacaban por lo mismo, y eso me ha pasado en todas las zonas… la mayoría de la gente no quiere pvp, quiere pegarle una paliza a alguien cuando sabe que va a ganar seguro para sentirse bien.

4 «Me gusta»

pichurrín, sube al 52 ya anda que te estoy esperando

Yo hablo por mi, no por la guild donde estoy, a mi me encantaría ir a un server español por lo que conlleva, pero si este no está balanceado sería una locura ir.

1 «Me gusta»

Se deberia hacer un listado de guilds que van y tratar de ahi de equilibrar, si se les permite que muchas de esas guilds hordas se conviertan en humanos y ñomos, habria que ver a que guild no le importaria.

Si las guilds alianza no van por miedo al desbalanceo…no creara esto desbalanceo a favor de la horda¿?¿
creo yo que las guilds alianza organizadas son las primeras que deberían obviar el miedo al desbalanceo por que son ellas las que pueden nivelar el server, no los 4 gatos o las guilds pequeñas, que apenas mueven gente.

2 «Me gusta»

Solo 35-65? Yo creo que más… amen de que vas a questear y te encuentras hordas, hordas, hordas… hablo de Stonespine, que el server español tiene toooooda la pinta que va a ser lo mismo.

Yo el mio no lo migro ni de broma, tal cual lo digo. Si eso, un alter… o como bien han dicho, esperar al ultimo día para ver como sale el Census.

Pero ir de Guatemala a Guatepeor… pos no lo veo.

1 «Me gusta»

Pues yo he sido horda toda la vida y ahí sigo, pero una vez al 60, es mejor ser minoría! Más gente a la que gankear si te organizas, cero colas en BGs… a mi me pones un server 70 alianza -30 horda y me voy para la horda sin pensarlo!

a ver el problema es el siguiente:
migrar a un server nuevo, si español, pero nuevo. Habrá gente al principio, casuals y cuando el boom baje, se quedará vacío, ni una guild seria para hacer nada y nadie para hacer cualquier cosa. prefiero mantenerme en Golemagg que cuando ésto baje, al menos seguro que queda mucha gente. También para que ésto no hubiera pasado, habría que haber sacado el server de primeras. la comunidad no se hubiera dividido y estaríamos todos más juntos. Conclusión: no soy el único que pienso así, muchos españoles NO se moverán al server español, pero siempre puedo equivocarme…

2 «Me gusta»

Ya pero al 60 tienes que llegar, y es muy frustrante ir 10 veces al cementerio por los mismos fieras , que ademas te superan en numero y level por norma.

1 «Me gusta»

Todo esto son conjeturas que no sabemos, en el retail los server españoles no estaban vacíos precisamente.