Si se puede ! Spinebreaker !

Pero no es una opción, que hacemos ahora todos nos dividimos y luego tenemos que dejar el juego, por que no encontramos gente o guild para raidear… seria un error cambiarse ahora, se tiene que pensar en un futuro no a corto plazo.

No sabemos como acabara la cosa respecto a la comunidad española.
Yo y mucha gente estará en las mismas, mucho tiempo esperando el día como para no poder jugar por las colas.
A mi no me preocupa levear y hacer dungeons con extranjeros, al 60 si mi tiempo lo permite y me veo con fuerzas tengo la posibilidad de migrar donde estén clanes españoles que puedan reclutarme.

Creo que todos estamos de acuerdo de que nos gustaría que los españoles nos uniésemos, pero parece que esto no será posible…
Tal y como esta el panorama (8 servidores pvp el 27), la única forma factible de estar todos juntos es que todos nos uniéramos a un servidor con una población adecuada. Cosa que shazzrah no es.
Muchos aun que queramos entrar a ese server, nos sera imposible por el tiempo del que disponemos.

Lastima que no tengamos 15 años menos cuando podíamos pasarnos casi todo el día viciando ;(

El problema que no esta confirmado las migraciones, no sabemos si luego podremos pasar nuestros personaje (al menos no he visto ningún post que diga si se puede) y si te pasas meses en un servidor y luego la comunidad española que este en ese servidor sean tan pequeña que no se pueda hacer nada, es un problema que puede pasar a la larga, lo mas seguro que te ahorres la hora de cola, pero lo que te quitas de un lado te lo comes por el otro luego a la larga.

Por el hilo de firemaw, parece bastante claro que eso no pasará, habrá mas que suficientes españoles para formar diversas guilds.

Me apuesto lo que quieras que se podrán transferir personajes, por que esto es negocio para ellos.
Con el caos generado con la mala gestión de los servidores seguro sacarán una buena tajada.
A demás que seguramente abran transferencias gratuitas para aligerar servidores llenos.

Fíjate lo que te voy a decir.
En caso que todo esto no se cumpla, prefiero crearme un personaje desde 0 en el servidor que tenga mejor comunidad después del boom, que tragar colas.
Por lo menos disfruto del leveo! :wink:

Firemaw esta ya en alto XD hasta el lunes lo teneis lleno. Y luego a escoger otro reino…si es que no aprendeis XD

Es cierto!

Esperemos que no se líen colas bestias, aun que en los 2 iniciales será mucho peor seguro.
Que pasada y esto ni ha comenzado! creo que blizzard estaba subestimando los jugadores que esperaban con ansia classic.

Server español plz!

1 «Me gusta»

Desde luego, hemos llegado a un punto que cualquier eleccion es nefasta