Buenos días a tod@s , teniendo en cuenta la cantidad de servidores pvp que van a abrir, la coalición y toda la comunidad española tenemos la oportunidad de hacer lo que queríamos en un principio que es tener nuestro servidor que es lo que todos queríamos pero con solo 2 server pvp nos era imposible.
¿Ahora la coalición y la comunidad española se va a mover?, deberíamos de elegir un servidor de los nuevos y hacer de el nuestro spinebreaker ¡! Nos han dado la oportunidad y en mi humilde opinión creo que es la hora de reaccionar.
Un Saludo a toda la comunidad española de wow classic .
No creáis discordia adicional gratuita, por favor. De momento el plan de la coalición sigue siendo el mismo, si cambiara (que lo dudo) se avisaría de manera oficial
mi intencion no es crear discordia , pero cuando se creo la coalicion la intencion de ella era de elegir un servidor e invadirlo para hacer de el como en spinebreaker , con la salida de solo 2 servers pvp no se pudo hacer eso , pero ahora ha cambiado el panorama y nos han dado la opcion de hacer lo que todos queriamos , por que no reaccionar si podemos hacer lo que se hablo en un principio?
Muchos de la coalición de ya eligieron server por ponerse el nombrecito. No los vais a mover ni con lejía. Yo, personalmente, con el trabajo y la señora, tengo mi tarde/noche mas que organizada y preparada, por eso no pienso comerme ni 30min de colas, ¿estamos locos? El que tenga todo el dia para jugar, lo entiendo, te envidio y si encuentro una lampara mágica te envio al almacen por mi y me quedo viciando. Y si llega a ser cierto lo que dicen de las colas de horas y el desbalanceo hacia la horda… Para mi estan, los servidores iniciales, muertos.
es por eso que deberiamos de reaccionar ya y no darnos de frente contra una pared una y otra vez , tenemos la oportunidad de hacer lo que toda la comunidad deseaba .
Solo tendría sentido el cambio si sacan un servidor español ya que Shaz y Gole son servers que van a ser los más fuertes… Movilizar a toda la comunidad española es imposible si no sale un server español
Y si sale también. Habrá quien ya no se cambie, quien diga que prefiere server europeos pq los españoles morirán, quien diga que los españoles son más toxicos y se quedan en los europeos, etc.
No gracias. Prefiero interactuar de manera internacional para asegurar que el servidor no se muere pasados unos meses. Eso de enfrentarse/insultarse en los chats de comercio pues…
Aunque bueno, un Gibraltar Español de vez en cuando no hace daño
A mi Mograine me encanta. Si deciden cambiar espero que lo hagan rápido para que todo el mundo interesado que le de tiempo a hacer la reserva.
Pues si la verdad, ya que no se dignan a abrirnos un server español, estaría genial ir todos a uno de los nuevos y así poder estar todos juntos y no sufrir las colas de horas.
Empeñarse en ir a Shazzrah es un error, es un server con varios días de cultivo de toxicidad. Hay gente de sobra para tener varios servidores pvp con vida, quitaos ya el miedo ilógico de que si no se juega en Shazzrah se acabará jugando en un servidor muerto.
La comunidad española está muy dividida, hay muchísima gente que ni de coña va a pasar por grandes colas cuando hay opciones más que de sobra.
En vuestras manos está la decisión, yo tuve claro desde el 1º día que no me importaba jugar con ingleses y que no me iba a comer colas de horas, así que Mograine me suena bastante bien ahora.
Lo que es un error seria ahora ceder y marcharse, dividirse y demostrar que la comunidad española es poca por que estaría repartidas entre los 8 asquerosos reinos ingleses, por que no le dan la gana en abrir un reino español, es para mosquearse que digan que tenemos el mismo ratio de población que los franceses, pero a los franceses si le ponen su server en frances… Vergüenza! son una escoria estos desarrollares de blizzard.
Muchos ya están tomando la decisión de ir a firemaw, que ahora esta medio, pero seguro queda en alto si no lleno cuando se pueda jugar.
Si blizzard esta avisando de los problemas de colas y creando mas servers es por algo.
Hay que tener en cuenta que cuando abrieron los server para crear personajes hubo un boom, donde se veía unos 15k de cola, pero esta avanzaba rapido 20-30m… pero por que nadie estaba jugando y desconectaban rápido!.
Cuando salga el juego para que uno entre otro tiene que salir y las colas pueden ser insufribles.
La mayoría de gente tenemos obligaciones y no podemos estar atentos durante horas a la cola, tenemos 2-3 horas para jugar y si las pasamos de cola no jugamos.
Dudo mucho que ninguno de los servidores quede vacío de forma que influya en la jugabilidad y españoles habrá en todos, suficientes para jugar.
Si no es así, 20 pavos y se cambia de aquí unas semanas que el panorama este mas claro.