Tambien te digo una cosa, cuando te refieres sin poderes, te refieres a los talentos y talentos heroicos y las fuerzas que podamos conseguir de parte externa. Porque los hechizos conocidos por las clases son por aprendizaje osea que tu personaje los conoce de forma natural en su vida.
A ver, si entras en el WoW, tendrías la posibilidad de aprender y tener poderes claro.
Los poderes como tal son parte de esa dimensión. Parte inalienable de ese cosmos.
Yo haría lo mismo que mi ñoma. Aventuras y locuras… Lo mismo palmaria rápido pero es lo que haría.
Viajar mucho, mucho, mucho por todos los rincones.
Buscarme una casita en un sitio verde, tranquilo y con cascadas, y frecuentar con amigos las tabernas
Yo de haber poderes, intentaría estar en algún templo de Terrallende, o de la ALianza, ayudando, guiando al pueblo de forma espiritual y usando mis hechizos de sanación.
No lo dije porque la premisa es sin poderes xD
En Pandaria? Que en cualquier momento te sale un bicho del Sha que te mata, te hace matar o te abduce? No gracias xD
Buenas
Si fuera posible aprender poderes, sin duda aspiraría a unirme a alguna orden de Paladines por aquello de los (hoy por hoy denostados) ideales de la caballería.
A continuación, mochila a la espalda y viajar de un lado a otro mientras mi martillo defiende a los desvalidos, mi fuerza sostiene a los débiles y mi ira aniquila al malvado (minipunto a quien adivine la película )
Un saludo
Hola, a todos!
Creo que si me soltaran en Azeroth, buscaría cuanto antes a Flynn Vientopropicio y a Brann Barbabronce, para echarme unas risas.
Intentaría también conocer a Sylvanas Windrunner y a Jaina Valiente para decirles lo mucho que las quiero xD.
Luego, seguiría mejorando como druida.
Saludos
Me caes súper bien de toda la vida.
Pues las Fauces es un sitio peligroso para bajar a conocer a alguien.
Yo creo que tras un merecido descanso en un sitio tranquilo empezaria a buscar a mis amigos. Sin poderes mejor nos juntamos por lo que pueda pasar. No tengo ganas de morir a manos de un basilisco ramdon XD
Depende de si tengo un despertar y Azeroth me otorga su gracia o sigo siendo un simple mortal.
Lo primero que haría seria intentar transmutar mi cuerpo y convertirme en un alto elfo, así que buscaría o bien la fuente del Sol, o a unas malas una poza lunar, a ver si consigo una bendición.
Si después de todo esto, no obtengo ninguna habilidad especial, empezaría mi entrenamiento como guerrero.
Si he obtenido poderes, habría que ver con cuales tengo más afinidad, si es con lo Arcano, empezaría mi entrenamiento como Mago, si es con las sombras sería un pícaro, si la tengo la magia vil, sería un DH, y si por el contrario tengo la desgracia de tener afinidad con la luz, sería un paladín.
También espero que mis enfermedades de este mundo me las curara Azeroth con su tremendo poder.
Una vez preparado el viaje empezaría a explorar todo, en orden, primero Luna Argenta, aprender la lengua local y posteriormente viajaría a Dalaran a por pociones de las mil lenguas, ya que sin saber el idioma inicialmente me resultaría bastante complicado.
Una vez realizado, esto, me daría un paseo por todas y cada una de las tierras del Azeroth original para posteriormente dirigirme a Rasganorte, visitar la ciudadela de hielo, volvería a Orgrimmar y buscaría un portal a las tierras sombrías, donde visitaría a todos los héroes de mi infancia, empezando por Kael y por último viajando a a las fauces a conocer a mi Reina.
Intentaría tener un romance con alguna dragonante, quiero pensar que tengo posibilidades con la reina de los dragones, aunque es altamente improbable, por lo que seguramente terminaría en la taberna de Shattrath rodeado de Elfas y Pulpoides en algún tipo de orgía sin sentido para ahogar mis penas mientras relato historias de mi mundo natal.
Cuando ya hubiera llorado todas mis penas y haciendo uso del entrenamiento previo, intentaría convertirme en un Adalid más y ayudar a ¿Salvar el mundo?
A Claro de Luna, a vivir tranquilito aprendiendo en la medida de los posible las artes del druidismo para enseñarlas y transmitirla al resto de aprendices.
Un saludote ^_ ^
Siendo lo más realista posible, abriría una posada en bahía del botín.
Si pudiera usar magia imagino que sería distinto, sería druida y me iría al sueño esmeralda.
Digamos que llego alli y se me aplican las leyes de ese universo y por lo tanto puedo aprender a usar magia. Pues sin dudarlo me pondria a aprender brujeria, tengo magia para achicharrar, hechizos de miedo para cuando no quiera matar, piedras de alma por si las moscas, hechizos para sanarme, portales, demonios que luchen por mi, etc. Y lejos de contentarme hasta me pondria a aprender tanto esgrima como bojutsu, que eso de ir por ahi con baston y no saber luchar con el me parece muy de lelos.
Sería un quest giver
Y os mandaría recoger heces de rana o algo así xD
Omg que crueldad jajaja
No hay misiones peores en wow.
Puestos a ello me ofrezco a dar la de escoltar npcs como la abuelita de Monte Alto que se me cayó 3 veces del puente porque estaba bug
Es usted diabolica. (Poner voz de los simpsons)