¿Qué harías y a dónde irías?
Yo sería una especie de Valeera Sanguinar, un agente doble, Rogue, dando misiones de infiltración y ayudando desde las sombras como buen Errante.
¿Qué harías y a dónde irías?
Yo sería una especie de Valeera Sanguinar, un agente doble, Rogue, dando misiones de infiltración y ayudando desde las sombras como buen Errante.
Sin el “poder” de ser invisible tu futuro como rogue sería más negro que la garganta de un lobo xd.
Sin poderes o habilidades… que poca gracia que te transporten al WoW no? xd Tocaría ser un granjero en Elwyn o un herrero / ingeniero en ventormenta.
Bueno puedes estar de chill por Pandaria siendo maestro cervecero o cosas así por ejemplo.
Además no siendo el adalid te libras de las misiones de recoger cacas ya que ahora darías tú esas misiones xD
Si, es con mi cazador seria facil mas o menos, me iria con la expedición de Netsawagary( no me acuerdo si era asi) y iria por Azeroth matando animales legendarios
Sin poderes, pediria que me devolvieran de vuelta. Para eso ya tengo mi vida normal
Sin doblaje, sin poderes, mejor de hago el harakiri, ya tengo bastante con la vida real y el hándicap de minusválido.
Pues me iria algun santuario de Pandaria,un Templo de Elune…algo asi. Algun sitio donde no exista el stress,que en la vida real es mi nemesis y el artifice de la mayoria de mis brotes.
A ver, yo intentaría buscar un maestro de Gilneas o algo así… para hacerme druida de la Cosecha o druida en si >:). (Siendo realistas, un Kaldorei no va a enseñarme )
Si me transportaran posiblemente estaría surcando los mares contrabandeando por esos puertos, con cuartel general en Booty Bay y una sede en Bogpaddle.
Si me transportaran con mi conocimiento actual? a lo Isekai? Me alejaría de todo el mundo lo mas posible quizás al pueblo de las verduras gigantes de Pandaría.
Iría a Boralus e intentaría entrar en la flota de mi querida Almirante previo estudio y formación de los poderes de la luz para ser un paladín y ayudar a los marineros a que no pierdan la esperanza ni la salud!
Puff…difícil cuestión, posiblemente buscaría un sitio tranqulio, donde seguir ampliando mis conocimientos históricos, formando a gente joven, y realizando expediciones arqueológicas…
Yo iria a revendreth para llevarme conmigo a mi ayudante.
Ansio el dia que lo pongan como jugable.
Es complicado porque seguro que si saliera de cualquier ciudad moriria a manos de un murlog y claro, asi portal a Lunargenta y buscaria trabajar en la subasta o alguna taberna, porque en Ventor no me quedo, esta lleno de ratas
¿Sin poderes ni nada, pero existirían?
Si es así, sería una especie de Charity Burbage en una escuela o academia de magia.
Además me gustaría, siguiendo un poco el rol de mi personaje, tener alguna tienda donde vender mis diseños de tela y demás, o quizá trabajar en la “alquimia” enfocándome en lo medicinal.
Teniendo en cuenta la falta de poderes y habilidades creo que terminaría en una biblioteca, la verdad.
O intentaría unirme a la Liga de Expedicionarios, los Archivistas o algo por el estilo. Y no estaría de más aprender a usar (crear lo descarto) tecnología gnómica para la autodefensa explorando Azeroth.
Y mucha leche fría como el hielo prima !
Y bien merecido cuñada,bien merecido…
Vaya Hafe, interesante, desconocía el rol de tu PJ. Me agrada ^^
Bueno, en su rol no es modista, pero sí posee conocimientos de costura y encantamiento, sin embargo, en tu idea, según entiendo, no hay poderes, por lo que enfocar el sacerdocio de la forma que me gustaría no es posible. Quizá sí que pudiera terminar de sacer en mis tierras, pero sería más como en las iglesias reales y, la verdad, para casar parejas y dar misas no me termino de ver.
Así tal cual yo misma… Me buscaría la vida no muy lejos de Ventormenta, seguramente de moza de cuadra, entrenando caballos o algo así, que es de lo poco que podría aprovechar de mis conocimientos en un mundo mayoritariamente medieval
Que peleen otros
Yo pensé en cocina o algo así pero me imagino que si la gente aplica la higiene como se hacía en la edad media (aunque hay mucho mito, no éramos tan cerdis), no quiero estar yo sirviendo comidas en una taberna XD