Si tu clase no es meta hazte un personaje de clase meta

Pues así están las cosas si quieres ser mínimamente competitivo en algo, o no?

No es el meta en sí, es la diferencia de ilvl tan absurda, que hace que aunque estés en igualdad de skill con el otro jugador, te aplaste por los 20 puntos de ilvl de diferencia

1 «Me gusta»

Pero eso es así de siempre, solo que ahora se nota mas por que el competitivo a cogido fuerza estos últimos años y se le ha dado mucho bombom, pero lo de jugar la clase OP ha estado siempre y siempre las ha habido y siempre las habrá.

Nada te impide jugar con la clase que te guste y llegar a buenos ratings si eres realmente bueno para ella y llevas a tu lado buenos jugadores, pero si quieres llegar al top solo llegaras con la clase que este top en ese momento, nos guste o no así son las cosas.

Prueba a buscar compañeros siendo brujo demo, a ver cuanta gente quiere jugar contigo.

Eso de juega lo que quieras es una falacia, será intenta jugar lo que te guste… si puedes.

1 «Me gusta»

He sido chaman elemental en BFA y si, se lo que es que no te cojan ni para una refriegas de Mi… Ni para una +15 cuando las tienes todas en +18 XD ridículo, pero lo he vivido.

Ya te digo que es injusto, pero así esta el patio, de ti depende adaptarte o tomar medias. Como consejo te diré que no luches contra la ola, es mejor dejarse llevar: prueba otras clases con las que puedas pushear o sigue intentando buscar gente que quiera jugar con demon, no hay mas solución. Al menos de momento…

2 «Me gusta»

buscate un mago frost y un priest holy y disfruta.

1 «Me gusta»

Antes que a un demon cogen a un affli, esto es así, a no ser que juegues con amigos que esten de acuerdo con tu elección de clase para hacer pvp nadie va a querer jugar con un demonología, porque en los rankings no está top, por desconocimiento, porque han visto una tierlist de algún influencer que los pone como meme, mil razones.

Asi que sí, tienes razón, si quieres que te acepten en grupos de randoms sobretodo para hacer arenas puntuadas donde te juegas el rating la gente va a intentar pillar lo mas viable y lo mas roto para que con el mínimo esfuerzo se vean recompensados, antes que a ti como brujo demo pillarán un shadow priest, un brujo affli o un mago fuego, en tus manos está pasar por el aro y cambiarte de spec (Al menos tu clase puede cambiar a algo meta xD) o rerollear.

2 «Me gusta»