Si tuvieras un instant qué te crearías?

Buenas!

Quería abrir este hilo a modo de debate sobre qué personaje os subirías si tuvieras que gastar hoy una chapita instant 110/120.

Facción, raza y clase.

Me he gastado uno hace poco en un velfo brujo, si tuviera otro me lo gastaría en un belfo pícaro.

1 «Me gusta»

Yo, en ninguno, ya tengo los PJs que me interesan, y eso que aun tengo sin gastar, el que me vino con la precompra de Shadowland, que me dije de usarlo en la nueva clase que ya tocaba, pero al final como no hay clase, pues ahi esta aburridito hasta saber cuando.

Si eres un jugador nuevo, no lo gastes todavia, pilla algo mas de experiencia del juego, que no hay prisa por gastarlo y no caducan. Pero si ya llevas un tiempo, pues no sabria decirte, si tienes solo PJs Alianza, pues podrias usarlo en un PJ Horda y asi te desbloqueas las razas aliadas de la Horda, por si algun futuro, te apetece jugar en la Horda y te gustaria hacerlo con alguna de esas razas.

Mi problema es que tengo todas las clases al 100-110-120 repartidas entre ambas facciones y tengo varias chapitas instant y ya no sé que hacerme. Gastaré el de shadowlands para el DK raza aliada.

1 «Me gusta»

Aprovecha este save con las mazmorras del tiempo, y los que tienes al 110, en menos de 2 horas ya los tienes subido cada uno al 120. Tambien el evento de aniversario de PvP tambien se sube super rapidisimo, y asi las chapas, la puedes usar para otros PJs con un nivel mucho mas bajo, que son mas c0ñaz0 de levear. Y sino, juega un poco con cada uno y el que mas te anime a jugarlo, gasta en el una chapa.

La gasté hace varias semanas en un velfo por tener mi pj en la Ali y poder hacer la trama sin pasar por el leveo.

Si tuviera otro hoy mismo lo usaría en una enana hierro negro Paladín. Me encantan.

1 «Me gusta»

Nhail, con la actual camorra de AV no es necesario creeme.
El otro dia subi de 115 a 120 mi rogue en 5 Avs (TODAS perdidas).

Apartir de nvl 60 se sube como churros en el Av del aniversario aunque pierdas (si ganas supongo que subiras mas rapido) y sin hacer misiones solo haciendo lo justo de pegarte un rato y tal.

Respecto al tema, yo no las uso, las 3 que “me han regalado” con las expansiones hay las tengo muertas de risa.

Si quiero jugar con algo, para que lo voy a querer a nvl maximo ya? entonces no lo quiero para jugar…

1 «Me gusta»

Yo tengo tambien 3 instalevel sin usar… y no se que hacer con ellos la verdad, si rentara mas utilizarlos ahora o en SL, no se que pasara con las chapas en cuestión.

Habia pensado en utilizar uno en un DK, pero nose si valdra la pena (lo quiero solo para farmear mas xmog) ya apenas utilizo un solo pj, que es este.

Se agradecen los comentarios. Estoy entre desenpolvar algún 110 de legion o gastar la chapita en alguna combinación raza/clase que me falte. La verdad es que si las armaduras dinasticas se pudieran sacar con las chapas…

Si lo sé Nei, pero ya no tengo tanto tiempo como antes para jugar, y mucho menos levear desde 0 (además que a estas alturas levear se me hace muy cansino) en SL creo que levear será mas atractivo por eso de poder elegir una expansión y darle duro.

Usaré AV para un par de 110’s que tengo abandonados desde Legión y poco más.

Pero gracias Nei !

Muy probablemente, si tuviese una ficha de subida instant, la aprovecharía en un mago, un brujo o un hunter. Aún no tengo del todo claro cuál sería mi elección, pero por tipo de clase me decantaría por una elfa de sangre bruja, seguramente. Siempre he querido probarlos y creo que sería esa la mejor de las opciones ^^

Aprovecho el post para otra pregunta similar,

¿Si con el instant os vinieran las profesiones, qué dos os subiríais ?

(No voy ni siquiera a disimular que tengo un instant y no se que profesiones coger xdd)

Que profesiones no tienes?

Yo ahora mismo no se que me subiria pq tengo de todo (menos lock) y el que me queda no es que me guste.

No sé como estarán las cosas en la siguiente expansión pero con Alquimia/Herbo ganas bastante dinero en la subasta.

Contando que aun quiero las armaduras dinasticas de varias razas y que el resto las tengo subidas…

Probablemente alguna chorrada, algo tipo tauren priest o pandaren mago para disfrazarlo de lock o algo asi.

1 «Me gusta»

Estoy revisando que de las monturas de clase de legion solo me falta la del monk así que ya sé que me subiré con la chapita: velf monk.

yo no se, quiero un cazador, pero quien dice que saquen clase en shadowland, por que no podemos confirmas ni denegar eso, asi que prefiero esperarme por ahora a la salida, asi que el tiempo lo dira xD

Te lo digo yo ya, no, no van a sacar clase ninguna en Shadowlands.

Nunca han sacado una clase entrada una expansion, ni han sacado una clase sin anunciarla previamente, porque es algo que te vende una expansion.

En la siguiente no lo se, pero en shadowlands olvidaos, que no va a haber ni clase ni raza, la personalizacion y gracias.

1 «Me gusta»

ya, pero tampoco hay informacion que lo niegue, mira con nzoth, ny’alotha, nazjatar y los legendarios, que al final los metieron y de “battle for azeroth” tienen poco que digamos, por lo que pueden haberse callado eso, no seria la primera vez que se callan cosas importantes, asi que prefiero ser optimista, saquen o no, mainearla no la voy a mainear asi que me da igual eso la verdad

A ver que yo tampoco quiero ser pajaro del mal agüero, pero lo de N’zoth, aparte de ser horrible y la peor decision que han tomado sin duda en toda la historia del juego, se veia venir.

Pero lo de la clase ya te digo, las posibilidades estan entre 0 y ninguna, en 15 años de juego nunca han metido una clase en medio de una expansion, y dudo que lo vayan a hacer ahora.

Ademas de que seria una jugada comercial espantosa, una clase o una raza la anuncias con la expansion y ESO es lo que te vende la expansion, conozco cientos de personas que jugaron legion solo por el cazador de demonios, asi como gente que jugo bfa por las razas aliadas.

Shadowlands es una expansion de relleno, han decidido centrarse en D4 y eso se nota, ojo, que no digo que SL vaya a ser mala ya de primeras, pero que es una expansion en la que no estan metiendo recursos y que esta solo para hacer bulto mientras sacan D4, es un hecho.

Es otra Draenor, quiza en la siguiente se la saquen y sea una gran expansion, o no y quieren que esto sea ya el ultimo clavo en el ataud, no lo se.

Pero lo dicho, que yo en vuestro lugar me iba quitando de la cabeza la posibilidad de clase o raza, porque nunca lo han hecho y no estan ni tiene pinta de que vayan a destinar los recursos necesarios para ello.

1 «Me gusta»