Hola,
Desde hace un momento siempre que he entro en combate, luego al terminar de matar al bicho no me salgo y es un engorro, no puedo usar la montura y me tengo que morir para que se me quite para que al siguiente bicho me pase lo mismo… es muy costoso en oro y desespera… qué puede ser?
Gracias,
Pasa MUCHÍSIMO con alimañas (ardillas, cucarachas… todo bichito que no es enemigo como tal y el juego cataloga como “Alimaña”), que la pulleas no se sabe bien cómo y si no la matas, te deja así en combate todo el rato.
Mi teoría para explicarlo:
- Si te has fijado, los mobs te persiguen hasta un punto en que dejan de hacerlo, porque digamos que desde su posición inicial (donde los has pulleado) tienen X distancia para perseguirte hasta que se “despullean”.
- Las alimañas casi nunca (y digo casi por no decir directamente que nunca) te siguen. Así que no se despullearían nunca, porque nunca saldrían de ese rango de distancia.
La única solución viable (aparte de morir, usar piedras de hogar, usar invisibilidad o sigilo, etc), es que cuando te pases te fijes si hay alimañas cerca y las mates. Normalmente cuando la matas siempre se te suele quitar.
Hola.
La verdad que es una buena teoría pero me estoy fijando ahora y no mato ninguna alimaña. Además en mazmorras no me pasa solo questeando. Es un rollo.
Gracias por tomarte tiempo para la respuesta de todas formas!
Claro, si esto a la gente no le pasa en mazmorras, le pasa en el mundo. Suele ser con alguna alimaña que haya por ahí, que se pullea sin que la mates. Si ves que estás en combate y no se te quita, busca un cangrejo, una ardilla, un conejo o algo así por ahí y mátalo.