Hola, hago esta pregunta porque he conocido a una persona nueva en el juego que es nivel 15 con la conversión de nivel de SL y no sabe como ir a BFA que se supone que los jugadores nuevos deben o tienen que ir allí. ¿Alguno sabe cómo se ve en dichas circunstancias a BFA?.
Muchas gracias por adelantado.
1 «Me gusta»
No es nueva nueva entonces, asi que tiene que ir a donde la embajada a hablar con cromi, que anda sobre un reloj de arena para activar el ir a la expansion.
1 «Me gusta»
Hola, soy yo, no soy nueva del todo pero me pilló el toro cuando yo era nivel 30 antes del cambio de niveles, y luego tras el cambio me quedé a nivel 15 y no podía ir a BFA.
Cromi solo me dejaba ir a expansiones anteriores (Legion y anteriores, no BfA) y tampoco me saltaba ninguna quest ni me funcionaba el portal de Ogri a BFA
1 «Me gusta»
Chromie no te lleva a BfA, en el mapa de Orgrimmar o de Ventormenta, debería salirte una exclamación dentro de un escudito(el NPC está al lado del tablero de misiones), si no te sale, habla con Sylvanas en Orgrimmar o con Anduin en Ventormenta, ellos deberían darte la misión.
3 «Me gusta»
Oh, eso es nuevo, normalmente ya BfA es pasado.
1 «Me gusta»
Muchas gracias a todos las respuestas, No sé si le ayudará a Paticia, pero igualmente gracias por la ayuda.
1 «Me gusta»
Al salir de la isla nueva de inicio te dejan en bfa. Luego te lo confirmo porque he salido de la zona y se me ha crasheado.
Respondiendo al OP. En el castillo o la sala principal tiene que estar anduim o sulvanas con una mision.
Luego te lo confirmo igual que a schimmer que me ido de casa
2 «Me gusta»
Os diré si funciona dentro de 20 minutos, que me salí y ahora estoy intentando entrar pero me puso en cola 
Gracias
1 «Me gusta»
Ah, antes de salirme intenté hablar con Sylvanas pero no me daba ninguna quest.
Lo que no había mirado es lo del escudito con mision dentro, junto al tablón, pero eso lo miraré ahora cuando entre. Me quedan 16 minutos 
2 «Me gusta»
Nada, no me sale nada de lo del escudo con la exclamación dentro 
El personaje de junto al tablero de guerra de Orgrimmar (Heraldo del Jefe de Guerra) no me dá nada, y tampoco me sale en el mapa 
Luego entré a hablar con Sylvannas pero tampoco me da ninguna quest
A ver si algún azul me echa una mano ^^
1 «Me gusta»
Buenas
Teóricamente debería salirte una misión en la puerta del Fuerte Grommash, la cual te lleva a hacer la gesta de Infiltración en Ventormenta.
En caso de que no te salga, quizá sea un error del juego que deberán solucionar pronto.
No obstante, prueba a abrir la guía de aventuras (en el juego, por defecto creo que abre con las teclas Shift+J, si no puedes mirarlo en el menú de interfaz que sale abajo de la pantalla), y comprobar a donde te envía y donde puedes hacer misiones.
Espero que funcione, un saludo!
1 «Me gusta»
No me sale 
Y la guía de aventuras tampoco me permite acceder a esa misión.
Creo que acabaré antes subiendome un druida nuevo. 
Gracias igualmente a tod@s por vuestro tiempo x)