Siete portales y solo cuatro activos ¿Que tipo de mundos os gustaría ver a lo largo de Shadowlands?

Pues eso, en Oribos tenemos cuatro portales que nos llevan a las correspondientes zonas, pero hay otros tantos inactivos, la pregunta es que tipo de mundo os gustaría ver en esta expansión.

Personalmente a mi me gustaría ver por lo menos uno con temática ‘‘acuatica’’, pero bien hecho, no como en Bfa con los nagas…

Y uno con temática parecida a la de Rasganorte, pues si bien Torghast es la contraparte de ICC no hay ninguna zona similar a corona de hielo, cumbres o cementerio de dragones.

1 «Me gusta»

El más alla de los grandes reyes y gobernantes estaría bien. Me gustaría ver a Varian ahi.

Y por supuesto, el In Between.

una que me lleve al universo de starcraft y pueda combatir contra basiliscos (hubo un easter egg en Wc3 al respecto) otro que me lleve al universo de diablo, claro el PG se afectaria, entonces que me lleven al nivel de las vacas asesinas como homenaje, ya que no me compraron la idea de que leoric sea el carcelero y que todo este orquestado por diablo y en lugar de ir al aburrido de bastion ir al reino de los angeles, ver a Himperius y Tyrael, un Maldraxus lleno de criaturas putridas como las del universo de diablo, eso hubiera cambiado la historia de este juego.
y un tercer portal al reino chupipandi lleno de unicornios ponis piñatas, osos de azucar descafeinados y muchos colores donde mandaria a todos los que siguen a esta horda infecta llena de furros y world of love crafts.

4 «Me gusta»

Cualquiera, salvo (y esto voy en tu contra) acuático… no más vashjir porfavor, ya tuve suficiente XD

4 «Me gusta»

De hecho hay 8 zonas, supongo que en siguientes parches iremos viendo

1 va a ser la Curia del Carcelero, antes de mandarlo a las fauces, ya lo vereis

Lo he dicho yo en otro hilo, no sabemos que vendrá pero las Shadowlands son infinitas o eso dijeron hace un tiempo. ¿Podria significar que no son solo 4 eternos?

El tiempo lo dirá.

Las fauces no eran asi antes, es probable que la curia del carcelero fuera las fauces igual antes de encantarlas XD

las fauces siempre fueron el lugar donde van las almas insalvables. el seguramente era el que mandaba en otro lado. pues siempre dicen “fue expulsado a las fauces” vamos q el no estaba alli antes

:scream: :scream: :scream:

La gnoma huye del hilo como la que a visto la peor de las pesadillas.

Jeje gnoma, soy dudu y eso es genial bajo el agua jajaja

Los druidas sois todoterrenos, pero el resto de clases lo estamos pasando ya bastante mal en Las Fauces como para además sumarnos agua :pleading_face: :pleading_face: :pleading_face:

1 «Me gusta»

Eres bruja, respiras bajo el agua no?

Tambien soy gnoma, paticorta y bracicorta, nado lentito.

1 «Me gusta»

Lo de quemar vida no furula mientras nadas?

De las fauces se podia salir antes, o al menos, el carcelero podia salir, por que se nos dice que es la magia del corazon del bosque la que lo matiene ahi. Ademas de las evidencias de que las fauces se veian muy distintas

eso de q antes eran muy distintas, habria q verlo sinceramnete porque yo no encontre tal si puedes compartir

Si Bastión no es la luz, diría que una posible zona es una relacionada con la luz, donde van los elegidos.
Me baso en que una parte de Revendreth fue atacada por la luz, ignoro de que plano, pero si aún quedan remanentes es posible que sea un reino “cercano”, podría enlazar con la necesidad que tiene el carcelero de retener a Anduin… pero solo son especulaciones.

Me gustaria ver el reino donde van las almas que en vida han sido traidores

Yo diría que eso sigue siendo Revendreth. Y si no tienes redención posible, Fauces.

A mi me gustaría ver un reino de criaturas aladas, que para ir de un lugar a otro haya que ir en parapente o alas etéreas. Sería como el reino acuático pero sin el agua xD