Sigo en Venthyr con mi armas? O cambio a Silfides?

Buenas, pues a ver, desde que empezó shadowlands empecé con mi guerrero furia, pero después de un tiempo me cambie a armas a ver que estaba mejor y pegaba mas, nunca he jugado armas, siempre me gusto fury, pero lo dicho, y realmente me ha gustado y estoy muy a gusto.En su momento al elegir el pacto cogí Venthyr porque se suponía que era el mejor entonces para armas, o eso leí, y me ha ido bien, de hecho sigo con el y suelo estar primero casi siempre en dps en míticas y alguna vez que hemos ido a raid. Mi duda es, que ahora solo veo que todos recomiendan silfides, y no sé realmente hasta que punto me conviene cambiar de curia, con todo lo que conlleva tener que subir una nueva etc… espero alguna ayuda. Gracias de antemano.

¿Haces PVE o PVP? Yo diría que en General para Armas y Furia la mejor Curia es Revendreth y sino Kyrianos, para Protección tal vez Ardenweald o Maldraxxus, pero yo soy Armas y soy Maldraxxi porque es la que me gusta visualmente, asi que si no eres TOP TOP yo me quedaría en Revendreth porque el Condenar está rotísimo

1 «Me gusta»

Principalmente juego pve, asi que entonces seguiré con Venthyr, ya que me va bastante bien y me gusta el condenar.Gracias por tu ayuda. Saludos!!