Sigo pensando que deberían poder cambiarse los gráficos de manera opcional

Comparar a classic con wotlk es un sacrilegio, es como comparar a un gitano con Dios.

Las dinámicas de bosses de lk se comen a los de classic, el PvP más balanceado del juego y arenas…

Te quitas la parte tediosa (que los noob lo llaman hardcore) de patearte el mapa, matar 20 cochinillos para 3 item,farmeo de reputaciones y mil cosas que tiene classic que son TEDIOSAS y al que no opta por ser R14 le parecera un logro personal tirarse 3 horas haciendo alguna chorrada que no t aporta nada en tu skill

Sera para ti

LK esta en un pedestal porque fue la primera vez para mucha gente, tiene razon Ahlia, es donde empezaron a “facilitar” las cosas, y el ejemplo del AoE en mazmorras que te ha puesto es el mas visible.

Realmente de LK salvaría a Ulduar y posiblemente a ICC, las misiones quitando de un par o tres de cadenas poco aportaron ademas Naxxramas fue un refrito del classic. Pero classic no era dificil xD…

Yo quiero la calidad Classic y volver a sentir como si fuera 2007.

1 «Me gusta»

A mi (y estoy seguro que a muchos mas) lo que nos atrae del classic tiene que ver simplemente con la JUGABILIDAD, no con la ESTÉTICA.

Vale, la primera en la frente, si te atrae la jugabilidad y no la estética, ¿para qué quieres tener la opción de elegir?

Anda, dale las gracias a todos los usuarios que hemos estando dando por saco durante años pidiendo classic/TBC y alégrate de poder volver a jugar una obra de arte como es Classic, con todo su esplendor, aunque este pase por modelos con apenas polígonos.

Mucho pedir modelos, animaciones y efectos nuevos para luego no poder jugar un 40c40 en AV debido a las correcciones del netcode

3 «Me gusta»

Din, aún recuerdo en la beta de Cataclysm como no podía sacar más de un 5%-10% de amenaza a los DPS, había que de nuevo, marcar y hacer focus porque el tanque no podía con todo a la vez, pero por supuesto, creo recordar que eso no llegó siquiera a live, la generación de amenaza se multiplicó en un 300% antes.

Llegó, pero duro poquísimo.

Lo que llamas tu tedioso es parte importante de un mmo, si todo fuera simplemente skill, habria que quitar el 99% de lo que es el juego, precisamente todos los MMOs que salieron centrados en solo skill estan muertos.
El estado de retail es consecuencia tambien de esa forma de pensar, haber hecho todo irrelevante y rapido por considerarlo tedioso y centrarse solo en las raids.

4 «Me gusta»

Lo primero: En el mensaje que has citado lo que transmito es que NO ME GUSTA la estética del classic comparándola con la estética de BFA y que LO QUE ME GUSTA es la jugablidad del classic, así que por supuesto que quiero mi opción a elegir si prefiero la estética de hoy en día, nose donde esta la confusión.

Lo segundo: Doy las gracias si, me alegro de que vayan a sacar el classic, pero ya por eso tengo que conformarme con lo que me den y no pedir nada mas cuando ese algo mas es muy factible? Si siempre fuéramos con esa mentalidad de dar las gracias por lo que te den y no pedir nada mas no harían grandes cosas.

3 «Me gusta»

¿ hacer un juego totalmente nuevo ? Lo que hay que leer… xD

Tío, esto es lo que hace tóxica a la gente… si tanto te gusta los gráficos del 2000 pues te los pones, pero yo que pago igual que tu, tendría que tener la opción de jugarlo con mejores gráficos, y cada uno tan contento tu con tus gráficos antiguos y yo con los nuevos, que no le sale rentable… están forrados… ya esta bien de rentabilidad, luego te salen los fanboys y fangirls de Blizz y hagan la basura que hagan aplauden y sueltan el money… entre las compritas de pets, monturas, ficha de wow, etc… Y eso de gratis nada eh, porque yo paso de jugar a BFA porque me parece una tragaperra repitiendo todo una y otra vez sin ningún tipo de disfrute y pago la suscripción solo por el classic… y eso que aún ni ha salido. Desde que Blizzrard es ActivisionBlizzard es una basura, el wow murió al final de la Litch.

1 «Me gusta»

pues desde 2004 ha llovido para hacer un mmo renovado y mimado.

estoy contigo!! Graficos de retail por favor!

Que mal a envejecido este post XD

De los que decían que habría graficos opcionales en plan retail para al final nada (aún mejorado algunas texturas pero poco mas) o los que decian que preferian no cambiar gráficos si eso significaba que blizzard no iba a cambiar nada de los servers clásicos y ahora para TBC pondrán boost y una montura nueva que solo se consigue comprando la “edicion deluxe”…

En fin, genialisimo XD

PD: yo estoy a favor de los graficos tochos implementados en los servers classic.

Los únicos gráficos que actualizan en la TBC son los modelos de los Elfos de Sangre/Altos Elfos.

Parece que ha salido la nueva clase nigromante del foro

Para nigromante blizzard, que lleva años resucitando retail en plan no muerto xd

Lord Vinncent, señor de Trabalomas, ha hablado.