Sigo sin poder entrar al wow

Hola, este es el segundo día q llevo sin poder entrar al servidor, seguí una guía de asistencia técnica y en la sección de opciones puse (Analizar y Reparar) según soluciones que ustedes mismos brindan. Ahora cuando entro al luncher solo me sale la opción de actualizar el wow lo cual al cabo de los 15 min sale un error y dice que no se puede actualizar o jugar y que lo intente de nuevo, a ver: llevo intentándolo 2 días seguidos desde q q se cayeron algunos servidores y no hay ninguna solución y me molesta porque cuando voy al foro veo que otros pasaron por lo mismo pero ya lograron entrar y yo aun sigo en las mismas.
Les ruego q me ayuden o me den una solución al problema pero no me manden links para que me pase 1hora siguiendo sus pasos y no llegue a nada.
Gracias

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo desde ayer (desde las caidas de los servidores) llevo sin poder entrar con mi personaje principal (con los demás puedo entras pero con mi main no ya que en el momento de la caida estaba jugando con el). Cada vez que entro se me congela y me saca a la pantalla de login con este error WOW51900319. Me gustaría que me solucionen el problema ya que llevo 2 días no laborales sin poder meterme y sinceramente me toca bastante ahí abajo ya que me los había reservado para viciar y me veo jugando al buscaminas. Abtenerse a linkear post de ayuda de asistencia técnica porque los he seguido al pie de la letra y no funcionan NINGUNO.
Pd: Pobre el que me tenga que leer las 40 solicitudes que he mandado, va a flipar seguro xD

Mira a ver si puedes hacer que lo muevan a una capital desde el servicio de autoayuda:

https://eu.battle.net/support/es/help/wf/wow/197/834

Depende de los personajes que tengas en la cuenta tarda más o menos en cargar la lista. Elige al personaje que tiene problemas.

Llevo 4 días sin poder entrar, me han respondido a 3 consultas diciendo que me han movido el personaje. ¿Pueden entender que esa no es la solución? 3 consultas sin exito, gracias maestros de juego pero el mover mi personaje por el mapa NO ES LA SOLUCIÓN. :slight_smile:

Desde ayer (desde las caidas de los servidores) llevo sin poder entrar con mi personaje principal (con los demás puedo entrar pero con mi main no ya que en el momento de la caida estaba jugando con el). Cada vez que entro se me congela y me saca a la pantalla de login con este error WOW51900319. Me gustaría que me solucionen el problema ya que llevo 2 días no laborales sin poder meterme y sinceramente me toca bastante ahí abajo ya que me los había reservado para viciar y me veo jugando al buscaminas. Abtenerse a linkear post de ayuda de asistencia técnica porque los he seguido al pie de la letra y no funcionan NINGUNO.
Gracias por cuidar a la comunidad, un saludo sincero.
Pd: Pobre el que me tenga que leer las 40 solicitudes que he mandado, va a flipar seguro xD

Puedes probar a utilizar la opción de personaje atascado para mover el personaje:
https://battle.net/support/help/wf/wow/197/834

Lo he solicitado 2 veces y nada sigue todo igual. He seguido todas las guias del soporte y nada, sin poder entrar con Herkes mi main.

Entiendo que has reiniciado interfaz: https://battle.net/support/article/7549
Y reparado el juego: http://www.battle.net/support/article/6572

¿no?

Si es así, y no se soluciona, pues tendrás que abrir consulta para ver que le pasa a tu personaje: https://battle.net/support/help/contact/162/

Acabo de intentar realizar el formulario de la consulta y me salta un error de que no puedo enviar la consulta… esto es de risa… (tengo pantallazo)

“No puedes enviar esta consulta.
Se ha producido un error. Puede que sea algo temporal, así que vuelve a intentarlo más tarde”

Vaya tela.

Edit: Tras jugar con las capturas subidas, quitar y poner me ha tramitado por fin la consulta. Plazo de 24h. Si obtengo solución, vuelvo y lo posteo. Sino pues… al buscaminas :slight_smile:

Edit 2: Llevo 3 días sin poder entrar, me han respondido 3 veces diciendo que me han movido el personaje. ¿Pueden entender que esa no es la solución? 3 consultas sin exito, gracias maestros de juego pero el mover mi personaje por el mapa NO ES LA SOLUCIÓN. :slight_smile:

Buenas, Herkes.

Si la solución ofrecida por los Maestros de Juego que te han atendido no ha sido suficiente para solucionar el problema que afecta a tu personaje puedes reabrir dicha consulta y especificar que la situación aún no ha sido resuelta.

Generalmente cuando se recibe una consulta de este tipo y se mueve tu personaje a un lugar seguro, los Maestros de Juego acceden con tu personaje para comprobar que todo esté en orden.

Muy probablemente lo que estás experimentando es un problema de interfaz de usuario o conexión y no un error del propio juego o de tu personaje.

Aconsejamos restablecer tu interfaz de usuario a su modo por defecto y revisar este artículo de ayuda:

Me acaba de salir ese error y he he restablecido la interface y restaurado caché, aparte de reiniciar el rooter y el pc. No ha solucionado nada. Tendré que poner ticket

Para cobrar llevan sin tener errores desde que existe WOW… es casualidad que solo se bloquean los autentificados y no los sistemas de cobro?.. oye! es maravilloso!

3 «Me gusta»

Estoy igual, estoy hasta las narices de los errores del wow classic, que han pasado ya 16 años j*@#r

Solucion al problema de autentificacion? no entiendo nada…