Oh, pues entonces estaba yo equivocado, gracias por aclararlo Ðørayaky 
Si que te lo dan, de hecho me subi 3 personajes con hilos del destino, este es uno de ellos y subi a base de mazmorras y 2 de las misiones llegue al 60 sin llenar la barra, las abandone y listo.
Cuando eres 60 te dan una misión para ir a tu Curia y empezar la cadena.
Entonces tenía yo razón finamente jaja. Gracias Sacadentes 
well well well weeeeell…
No, no pasa nada. Las quest se quedan ahí para que se vayan completando con el tiempo. Pero recuerda que tendras un cap de 4 puntos de renombre por debajo de lo normal hasta que las completes o abandones, aunque yo no abandonaría 4 puntos de renombre free XD
Vale, con esto ya me queda claro como va el tema, ![]()
Tambien por si alguien le interesa, puede leverar con la historia principal, alcanzar lv 60 antes de completarla, hablar con el escriba para que le meta en los hilos del destino, recibir directamente la quest de ir a la curia como si ya hubieras completado toda la historia.
Aqui te dejo las raciales
Yo te recomiendo jugar el que te guste que es lo que te divertira. Lo que hoy esta roto en el siguiente parche estara en la mierda, y la gente que juega solo lo roto, luego con el nerfeo de su clase, dejan el WoW o llenan los foros de mil pots de porque han nerfeado su clase y que ahora tienen que subirse otra.
No pasa nada, no es obligatorio, es mas, cuando ya llegas al 60 estan casi completados solos o alguno ya completado. Lo unico que te pierdes, son 4 de renombre, si es que lo intentas evitar a toda costa, pero ya al 60, mientras haces 4 chorradas, se siguen completando solas. Ya con el leveo full mazmorras hasta el 57 y luego unas pocas misiones, ya subes al 60 y los tienes apuntito o alguna completada, y luego al 60 que haces las diarias de la Curia y alguna mazmorra para equipo o sacarte 1k o mas de anima con un par de misiones, pues lo tienes.
Resumen, cogete las misiones, y se te completan solas y tienes 4 de renombre por “no hacer nada”.
Eso da medio igual, porque mientras haces el principio la Curia te van dando renombre, y como dije luego vas haciendo solas esas 4 misiones, y mas renombre, te vas al boss de mundo, renombre, haces mazmorras y la mayoria dan renombre, tienes equipo para el LFR todos los boses renombre, matas un jabali de Durotar y renombre, vamos tienes renombre por todos lados, con 2-3 dias te pones al 30 de renombre facilmente sin darte cuenta, con unos 7k de anima, armadura 197, arma 187, anillos y abalorios lo que te encuentres en alguna maz, wq o lfr 183+.
Como ya dije, no es obligatoria en nada, al 60 ya te mandan Pa tu Curia, tengas lo que tengas completado o no. Pero mejor no borrarlas, porque mientras te equipas el PJ, se completan solas y tienes 4 renombres gratis por la cara, y menos farmeao de renombre luego, aunque salgan por debajo las piedras.