Buenas, mi duda es: la subida de nivel sigue funcionando como antaño? es decir si tienes un personaje a determinado nivel (antes 60) y profesiones aprendidas y la usabas, las profeseiones que tenias aprendidas se te subian. esto ya no es asi? es decir ahora solo funciona como un boost de exp? no hay forma de aprovechar la subida? Y si por ejemplo me subo un orco y luego le sacan armadursa dinastica, no voy a poder conseguirla con ese personaje?
Solo sube el nivel, ya no sube las profesiones porque se dividieron por expansiones siendo independientes unas de otras. Tampoco te dan armaduras dinásticas al usar la subida.
Si posteriormente sacan la armadura dinastica no es impedimento para obtenerla, pues la subida fue anterior a estas. Es como los cambios de raza realizados antes de la implementación de esas armaduras.
Y añadir que no te sube al 60 solo al 50 y que además la mitad de los vuelos te van a faltar, te lo digo por experiencia propia.
pues ahora solo me queda la duda de subirme un orco guerrero o dk o una elfa de sangre paladin
Solo te sube el PJ, las demas cosas ya no las dan. Lo de las armaduras con lo del leveo, solo les afecta a las razas nuevas de BfA, las viejas da igual lo que hagas, que el unico requisito era tenerlo al maximo y la reputacion de su raza a exaltado.
y sigue valiendo lo mismo por ahorrar menos tiempo
Yo te recomiendo bajarte el andén Azeroth autopilot y subirte una raza aliada que empiezas al 10 y con ese addon en una tarde de misiones en de señor estas al 48.
Y lo que te ahorras te pillas dos fichas de wow que es lo que hago yo
Que addon es del que hablas ?
Se llama Azeroth autopilot en la aplicación wow curse lo escribes así y ya te sale, cuando estés ingame con el personaje nivel 10 le das a speed run y te sale una flecha que te dice a donde ir, vende solo, repara, corta videos acepta misiones solo y un montón de cosas.
A mi levear con eso me lleva una tarde.
Pruébalo y en YouTube tienes videos para ver cómo va.
Si no yo por mitad de precio te lo subo hahaha
Un abrazo
Yo es que tengo la subida de pesonaje de cuando me pille SL, ahora quiero usarla pero estoy dudando entre un orco guerrero/dk y un elfo de sangre paladin. Que me recomendais?
Ya he jugado estas clases en bfa pero ni idea de como estan en SL
Usa la prueba de clases y ves que tal. Y sino pues los subes a mano cada 1, y si un dia te da por cambiar de faccion o reino, ya tienes la subida y no tienes que subir de nuevo un PJ desde 0.
venia mas bien buscando consejo sobre cual elegir xD
El paladín es mejor opción por lo que aportas al grupo y en raid la inmunidad es muy importante para limpiar en ciertos bos de raid, eso sin contar que también puedes curarte o ayudar en heal en míticas en caso de comerte algo.
Veo al paladín mucho mejor en ese sentido.
El unico consejo y bueno, es el que escojas el que mas te guste. Como no me se tus gustos, pues no puedo decirte coge este, aparte que eres tu quien va a jugarlo. Pero haz al menos la prueba de clases, mira los conjuntos de transfis y lo que mas te guste, llame la atencion, o lo que sea, elige ese. Ahora que subirse un PJ nuevo al maximo, no tardas ni medio dia, por eso dije lo de subirlos a mano, y si un dia cambias de servidor o faccion y no tienes 1 PJ ahi, pues usas la subida. Que si, que es un c0ñaz0 y bien gordo subir PJs, pero al menos esta el boosteo, en caso de emergencia. Ya me hubiera gustado tener 1 nivel 60, que hace poco hice rerrol a otro tanke porque el pala no me divertia, y poco despues me dicen de cambiarme a heal, que siempre faltan y al estar yo todos los dias, no quedarnos tirados.
tengo un personaje de cada clase en la ali a llv maximo en bfa xD estoy un poco cansada ya de levear. Pero como no conozco las raciales de la horda ni el estado de las clases en SL, me gustaria saber que esta mejor ahora mismo.
Pues es que depende un poco de tus gustos. Que está mejor de esos que dices, creo que el Paladín o el DK, del Warrior he leído que no está en su mejor momento, nunca he usado uno, así que tampoco te puedo ayudar con el.
El Paladin aporta los tres roles, por lo que le gana la mano al DK en ese aspecto. A mi sinceramente el paladín me parece de lo más aburrido (es mi opinión, la del resto puede ser radicalmente diferente).
El DK tiene dos spec DPS, una muy fuerte (Unholy) y otra mediocre y la que yo uso (Frost), uso esa porque es la que me diverte y al final esto es un juego, así que… Jeje, a parte Tank claro.
Yo seguiría el consejo de usar la prueba de clase, las pruebas un poco y decides
Si tuviera que decirte una, sería DK.
Gente aprovecho el hilo para una duda que tengo con Hilos del Destino. Si yo subo de algún otro método que no sea en SL y no llego a completar las 4 quest de “Ayuda a Maldraxxus, ayuda a Anderweald” ¿pasa algo? Porque si es como con el leveo normal que hay que hacer los cuatro mapas si o si…
Es por saber mas que nada, no es que haya visto un método donde hay unos adds que te dan 3k de exp y subes en 2h del 50 al 60, no 
si subes con hilos del destino, osea ir a tu bola, es eso. Ir a lo tuyo Xd
Creo que cuando llegues a nivel 60 te llaman a empezar el contenido de High End hayas o no completado las zonas. No estoy 100% seguro, pero casi jaja.
El tema es que me habían comentado que si no haces las 4 quest esas, que te dan un renombre cada una, luego a lvl 60 no desbloqueas cosas. De ahí mi pregunta ![]()
En el leveo normal, si llegas a 60 sin haber completado las historias de los 4 mapas no puedes desbloquear la curia ni las WQ. Es por saber si con hilos es igual.