Sigue siendo Dun Modr el bastion Ali?

Buenas a todos,

He decidido darle un poco de cancha a la Ali y desde que me hice este pj todo el mundo me ha dicho que hay una espantada horrible de Dun Modr, es cierto eso?

Por otro lado, ahora estoy jugando de forma muy casual pero veo que en los siguientes meses voy a tener tiempo para poder darle un poco al raideo, así que estoy buscando una guild que me acepte, primero leveando para ir cogiendo confianza a la gente, equiparme con ellos a base de M+ y luego poder ir de raid con ellos. No busco algo semi hardcore, pero sí me gustaría ver el contenido de forma constante con el mismo grupo de gente. Me gustaría hacerlo jugando un Pollo.

Muchas gracias de antemano a los que os caigáis por aquí para darme vuestros consejos!

Un saludo!

Dun modr sigue siendo la cuspide de la alianza en españa, con que escribas por comercio varios dias a diferentes horas parte de lo que buscas, segurisimo que vas a encontrar alguna hermandad con tus espectativas. Y con el tema de las comunidades ( a no ser que quieras hacer alto contenido pve) pues encontrar tbien un grupo.

Salu2.

Aqui lo tienes, esto es de wowrealmpopulation .com

Europe / Paris All active
Alliance characters 6 768 Horde 357 All active characters 7 125