Sigue siendo "legal" el multiboxing?

Estaba caminando por la Ribera Inerte y me he encontrado a un grupo de druidas haciendo un posible multiboxing (todos con casi el mismo nombre y spameando el fuego lunar todos a la vez) abarcando al maximo rango de los mobs que mataban, tengo captura por si se puede reportar por eso

El multibox esta permitido, lo que no está permitido son los programas de terceros que replican las pulsaciones del teclado i/o ratón.

Si tu hs visto a todos los pollos lanzando a la vez el fuego lunar seguramente use algún programa de terceros, en ese caso, click derecho en su retrato e informar jugador.

Si has visto, un fuego lunar, 0.5s, otro fuego lunar y así sucesivamente, seguramente esté apretando el tabulador o tener otra pantalla

Aún sigue permitido, y en el post ponía que empezarían avisando y de ahí para arriba hasta que lleguen a los baneos

tu el que veas rondando por alli, repórtalo si quieres, vamos yo cada vez que veo uno espameando le enchufo el report instan. :slight_smile:

1 «Me gusta»

Yo por si acaso reporté a uno de ellos pero no iban todos a la vez pero porque no respawneaban los mobs a la vez xD

Pero era instantáneamente cuando respawneaba cada mob

Sí, sigue siendo legal ese sistema, pero no el utilizar programas externos que los ponga en funcionamiento. En tanto no sean de Blizzzz, no se permiten.

Si se hace con hardware se puede. Aquí tienes un ejemplo del hardware que se usa ahora que no se puede usar software de terceros.

Hasta que a blizzard se le hinchen los testículos y diga que hacéis lo mismo con otra cosa pues baneados también y al final erradicaran todo sistema de automatización en wow, para mi todo lo que sea automatizar varios personajes para usar 1 y que te sea fácil farmear tendría que estar baneado, pero no desde hace poco desde el primer día que pareció el primer sistema de automatización del multiboxing.

3 «Me gusta»

Los mismo que encontré en Ventormenta hablando con Crin Gris.

Puuuchas!!, y no venderán barato uno de los equipos?, pregúntales, yo necesito uno solamente para poder iniciar míticas (que ni las huelo desde que aparecieron BFA)

Ese pavo, acaba de hacer una 9, con la nueva norma de Activision para usar Multiboxing. Iba con un oso y 4 pollos.

Ante la duda pues… report.

1 «Me gusta»

Si he entendido bien el video de como lo hace el tio este por mucho que a Blizzard se le hinchen los testículos no van a poder hacer nada porque al ser todo hecho por harware es imposible de detectar. Esta configuración es indistinguible de cinto ordenadores con cinco ratones y cinto teclados, porque los ordenadores detectan este teclado y ratón como un teclado normal, no saben que están conectados a otros 4 ordenadores.

Sí pero no, es legal estar con varias cuentas a la vez, lo que no es legal es usar un programa para replicar tus clicks de un pj en los demás

Si ves el video que han puesto se trata de uno que no usa ningún programa para replicar los clicks sino que directamente juega con 5 ordenadores distintos con 5 windows distintos y un teclado y ratón conectado a todos los ordenadores, el cual cada ordenador detecta como un teclado y ratón normal sin saber que existen los demás ordenadores. No hay programas.

No he visto ningún vídeo, he respondido a su duda y ya xD

Perdona, pensaba que me habias respondido a mi porque me había aparecido como notificación en el foro como si tu mensaje fuera a una respuesta al mío.

1 «Me gusta»

La mas peluda :grin:

Siempre es ley pagar las veces que quieras, lo ilegal es el uso no permitido que les den.

Yo no creo que el hardware sí sea válido, ya que si el software replica exactamente lo que hace el hardware como determinas que sea uno u otro?