Sigue siendo viable upgradear reliquias?

No mucha, ya apartir de 60 de pesca clasica ya vas bien.

No te fijes en los malos números que ponen al matar el ultimo boss. Yo del 60 al 70 me subido bastantes PJs y en todas las del tiempo se suben mas lento que las normales de DF.

Claro, pero porque ahora en esta temporada de palo para pasar el rato, el ilvl esta super bufado.

La gente se olvida mucho de cuando sale una expansion nueva, conectar con todos los PJ’s un momento para que empiecen a beneficiarse del bonus del descanso, cosa que si lo hacen meses mas tarde, no tienen ningún bonus de descanso ya que aun el PJ se mantiene como si fuera aun nivel máximo con la experiencia bloqueada. Si tu conectas esos PJs ya empiezan a pillar bonus de experiencia, y si el dia que subas personajes ya esta el nuevo upgradeo, te pasas esos 10 niveles nuevos pillando el doble de experiencia.

2 «Me gusta»

Pues yo llevo dos expansiones que el equipo que llevaba (que si no era el tope de ilvl poco le faltaba) me duraba perfectamente hasta el nivel 7-8 de los 10 niveles de leveo. Es lo que ha dicho Idrina: se sobreentiende que el que llevas ahora, si es top, te dure muchísimo.

1 «Me gusta»

Sí, sí. puede ser, tampoco vamos a hacer un drama de esto.

Tal y como estaba planteado el comentario, pensé que se refería a las reliquias, dado que a quien le contestó planteaba también si merecía la pena upgradearlas.

Igual lo entendí yo mal.

Como dicen muy sabiamente por arriba, estan obsoletas, y si quieres levear algún alter por capricho con los paseos en el tiempo es un paseo(como ahora) no creo que cambie mucho, eso en DWW, y si lo quieres ya, aprovecha pandamix que yo he tenido que borrar pjs porque no me caben más :dracthyr_hehe_animated:
Yo no perdería ni un minuto en eso.

4 «Me gusta»

Pues jo a mi me pasa al revés la verdad xd, me he subido unos 11 alters en paseo del tiempo y tardo menos que yendo a normales. Pero claro, todo depende del tiempo que tardes en completar la mazmorra, normalmente voy de tank o heal y el ritmo lo marco yo( y me suele gustar ir de boss en boss arrastrando lo que venga ), si te metes en normales con gente nivel 70 chetada igual cambia la cosa

Las puedes usar para comprar monturas juguetes y alguna transfi además de para subir las reputaciones de la expansión del paseo.
Si ya tienes todo esto te valen para acumularlas para los siguientes paseos que saquen.

Lo del torneo de pesca que pones más abajo no es difícil de ganar, pero te recomiendo tener la pesca subida porque no siempre te salen los peces del evento, así que mejor al máximo para tener más posibilidades, (porque parece que no pero hay mucha gente jugando ese evento a día de hoy). Yo la vez que lo gané (para las botas del tp) me costó tres semanas, la tercera me puse en un punto en concreto en que salían nodos de esos de pesca a mansalva, justo según cruzas un puente de salida que hay en donde la bahía.
(También hay sombreros, guantes y cañas que aumentan tu habilidad de pesca unos puntitos más)

1 «Me gusta»

Las normales las haces super rapido y la mayoría de gente se las sabe o sobretodo si hay alguna cagada no se mueren de 1 golpe o provocan wipes. Las del Tiempo pues hay veces que depende el grupo, pero sobretodo depende cual sean. Por ejemplo las de Pandaria que se tardan nada y menos, dan muy poca experiencia y las de la Burning que son algo mas larguillas que el resto, son de las que mas dan experiencia. Cuando me subo PJs del 60-70 y están las del tiempo siempre me hago 1 primero por las 500 chapas y luego ver que tal la experiencia, y siempre me sigue saliendo mejor normales que las del Tiempo independientemente del rol que sea y sin el bonus extra que hay a veces porque falta X rol.

Esto da igual aunque la tengas al máximo, con bufos de pesca, en el equipo, encantamientos, caña, comidas, juguetes, etc, vas a seguir pescando basura la misma basura. Lo mejor es subirse la classic a 50 para pescar el libro de rastrear los nodos de pesca y hacerlo con un druida por el vuelo instantáneo (que si es halloween con la escoba).

Cuidao, por que eso es cuando ya eres 70. Hasta lvl 70, el equipo de maz no suele superar los 330 de ilvl mas o menos, dado que las hcs daban al inicio de expansion sobre 350 y las M0 daban 372 de ilvl.

1 «Me gusta»

Sí, sí.

El equipo de reliquia también es más bajo. es decir, que el equipo de cualquier mazmorra siempre va a ser superior al de la reliquia.

Dado que su máximo a nivel 70 no supera 329, cualquier ítem que salga en una mazmorra superior a 330 antes de llegar al 70 ya compensa más.

A nivel 70 estamos hablando que una normal ya te da 460 de ilvl.

Evidentemente estamos jugando a distintos juegos.

Y bueno, por lo que sea.

Pero los ítems que te dan a ciertos niveles antes de llegar al 70 superan en casi 100 niveles a los de las reliquias y eso no es “un poco más”

Esto tiene su matiz. Si lo quieres ya sólo puedes jugar con ese personaje en pandaremix, no en retail. En retail podrás jugarlo dentro de 53 días.

1 «Me gusta»

Cierto le puede confundir un poco y más si acaba de volver…
Pero vamos puede subirse lo que quiera en remix y asi tener su legión de alters para jugar lo que más le guste de cara a la nueva expansión.
Que no se caliente la cabeza igualmente con las reliquias que un pj se sube en dos tardes actualmente.

1 «Me gusta»

2 tardes que pereza.

La verdad es que dudo mucho que siga mereciendo la pena, simplemente por stats pero ya esta.

Uff aquí creo que te equivocas, es mucho más rápido las del tiempo, de hecho acabo de subir 1 nivel en tan solo 20 minutos 10 por cada dungeon, con las de DF tardas un montón, encima como te salga neltharus o BH estas la vida ahi dentro xd.

1 «Me gusta»

La cosa esta en que lo supere y sea de las stats que mejor convengan, no te vas a poner lo primero que pilles aunque tenga un poco mas de stat principal. Lo bueno de las reliquias es que tienes surtido Cuetara de equipo que te da las stats que mejor se adapten a uno, y eso es algo que se nota.

Y no solo eso, yo tengo una legion de hunters (para sacar dinasticas y demas).

A todo los he puesto pantalones de reliquia con parche, enchant de hombros, enchat de arco de pegar pepinazos y 3 gemas en el arma, pechera con stats, anillos encantados con critico y se nota los piñazos que meten ellos solos en las mazs (solo me falta ponerles en collar pero es demasiado caro de materiales).

1 «Me gusta»

Y el hecho de que el equipo escale con tu ilvl y notes que leveando no te quedas atras, te permite vender todo el equipo que ganas, y aunque parezca una pijada, igual leveando sacas unos 20k o mas de oro simplemente vendiendo.

El bonus cuando salta mientras estas matando, se nota, pero la mayoria de veces te va a saltar cuando estas entregando misiones :dracthyr_hehe_animated:

Si tardas mucho en esas mazamorras es porque se pullea muy lento y hay algún AFK, yo me las he hecho en menos de 10 minutos porque el debuf del bl solo llega para tirarlo 1 vez por mazmorra si es que llega. Las del tiempo como dije, depende cuáles toquen se tarda más o menos en hacerlas y la experiencia lo mismo mientras las buenas que dan medio nivel de experiencia, las normales dan más de media barra de experiencia y si se va con las reliquias manteniendo el bonus, pues algo más.

No me arriesgo en time walking se hacen en un momento y dan 50% mas de xp

1 «Me gusta»

Para la nueva expansión arriésgate y prueba todo, y así para futuros alter’s te lo haces más rápido todo. Ahora haz lo que quieras, que para lo que queda de expansión.

Yo por ejemplo al empezar me preparo las mascotas de duelos, porque esas misiones de mundo dan mucha experiencia y tardo segundos en hacerlas y ya las tengo para toda la expansión, eso sí, miro la guía de duelos para saber cuáles prepararme y no perder el tiempo, que de normal tengo todas las que piden o tengo que farmear alguna que además se pilla rápido. Luego están los addon de mascotas que te puedes hacer grupos, estilo gestor de equipo.