Sigue siendo viable upgradear reliquias?

Pues eso, solia gastarme las perras intentando mejorar las reliquias para levear alters, pero viendo que en cada expansión modifican los niveles etc, y que cada vez hay algún evento que power levea. Vale realmente la pena invertir tiempo para tener las reliquias al día?

edit: Acabo de terminar de conseguir las armas de asedio en pandariamix, y claro estan muy chulas pero no veo la viabilidad de meterles oro o monedas de paseo en el tiempo xD

1 «Me gusta»

El único valor que tienen es que como escalan el ilvl con tu nivel siempre estarías equipado (y además te dan un buffo menor). No quedarte atrás en equipo siempre ayuda, porque así pegas más y leveas más rápido.

Otra cosa es que sea necesario mejorarlas (que obviamente no lo es) y cuánto tiempo te iba a ahorrar de leveo, que con el precio que conlleva mejorarlas yo diría que no le compensa al 99% de los jugadores.

Si eres un Tío Gilito que te sobra la pasta, desde luego, adelante con ello xD

2 «Me gusta»

Como dice Seridar que se me ha adelantado

El único valor que tienen actualmente es que no tendrás que cambiar de equipo durante el leveo hasta llegar al nivel de la expansión actual.

3 «Me gusta»

Claro, ese es el único beneficio real que le veo a las reliquias ahora mismo de cara a la nueva expansión, subiendo de nivel muy calmadamente y tal.

O sea, no es que me lo pueda permitir, actualmente tengo las reliquias de cuero a un nivel aceptable unicamente, pero estoy valorando el subir las demás por tenerlas.

Por otro lado( porque aún no he jugado una expansión seguida, siempre he jugado 1 sí otra no), Por cuanto tiempo me puede aprovechar el equipo da miticas y raids al comienzo de la 11.0?

Si lo subes al maximo? A nivel 77 mas o menos se te quedara obsoleto

1 «Me gusta»

He dicho lo de que he querido decir.
En TWW subimos a 80

Comprensión lectora

No hay mas que hablar señoría

Son siempre viables y lo mejor para el leveo, que la gente no las use por pereza a gastarse oro, cuando hay un montón de maneras de subirlas gratis es otra cosa. Yo siempre las tengo actualizadas al máximo nivel y se nota bastante luego el llevarlas o no el llevarlas, y si ya las tienes con encantamientos y gemas de antes, pues se tarda aun menos.

Olívate de full equiparte porque las misiones de leveo te van a dar equipo, aparte de cuando subas al nivel maximo tendras que farmear todo el equipo y tendrás 2 semanas para prepararte antes de que abran la temporada.

Van a seguir existiendo, y el nuevo upgradeo al 80 será en la 2º o 3º temporada.

Pues yo me subido alters con relikias y nunca he visto ese equipo superior.

1 «Me gusta»

No te habrás fijado bien. :slightly_smiling_face:

A nivel 67 el nivel de equipo de la reliquia es 318 y, por poner un ejemplo, en las mazmorras de paseo por el tiempo es de 358 a ese nivel.

Las reliquias tienen un nivel máximo de 329 a nivel 70, donde cualquier mazmorra, a partir del 68 ya te está dando equipo de más de 400+ de ilvl.

P.S.: Rectifico. el ilvl 318 de la reliquia es a nivel 68 de personaje. Por lo que a nivel 67 debe ser menor.

Las mazmorras del tiempo van por otra aparte y no están siempre, sin contar que son mas lentas para subir del 60 al 70.

Aun así, aunque tengan un poco mas de ilvl, sigue siendo mejor las reliquias, con sus pasivas chorras y sobretodo por los encantamientos y gemas.

1 «Me gusta»

Yo las reliquias siempre me las pongo con mis kekos, me olvido de ir cambiando esas piezas.

Respecto a mejorar las reliquias, yo uso los paseos en el tiempo, como tengo un ejercito de kekos, hago una maz con unos cuantos (son 500 chapas) y en 2 paseos mejoro una pieza del tiron.

Prácticamente tenia todas mejoradas al máximo (hasta que he sacado las de Garrosh en Pandamix).

3 «Me gusta»

Ahora están las del tiempo, y en unas semanas que metan pre-parche, todas las monedas del tiempo se las podrás pasar a 1 PJ sin ninguna penalización como otras monedas y te las upgradeas todas en un momento.

1 «Me gusta»

Estoy preparando un mini ejercito con pandaremix, voy lento porque estoy sacando los coleccionables pero a ver que tal

Y esto es genial la verdad, tengo algunas chapas por ahí con pjs viejos que no muevo

Pd: El torneo de pesca de turcespina alguien sabe como funciona? intente participar el otro día para sacarme el anillo pero no me picaban, y había pasado como media hora desde que empezo. El anillo se lo dan al primero que acaba o como va?

Yo no perdería el tiempo ni las chapas en las reliquias. Están prácticamente obsoletas

1 «Me gusta»

Ahora mismo las chapas tienen algún uso a parte de ese?

Yo igual tengo muchas chapas que no puedo usar, porque tengo que subir el PJ a nivel máximo para comprar según que cosas.

Buff, yo tarde años en sacarme el anillo.

Creo recordar que el Torneo es solo los Domingos a las 14h. Lo que tienes que hacer es ir unos 10 minutos antes de que empiece, te dejas la piedra de hogar en la Taberna de Bahía del Botín para cuando termines ir rápido. El Torneo no acaba nunca a la hora que pone, sino que termina entre 8-13 minutos de cuando empieza, ya que cuando las primeras 50 personas han entregado la misión se acaba, de ahi lo de pusieras la piedra, para cuando pesques el último tires de piedra y no pierdas el tiempo en ir volando. Tienes que pescar en los bancos de peces que hay por todo el mapa de Vega de Tuercespina, eso si, da igual que tengas mil millones de bufos de pesca para ir mas alla del limite que igualmente pescaras basura, es mas de suerte que otra cosa. Lo mejor es ir con un druida por el tema de usar montura instantánea para ir de un banco de peces a otro. Seguramente te tocara algun pesao que pesque en tu mismo banco para quitarte peces o algún trolazo con monturas enormes para que no pesques, es de la montura puedes reportarlo y al otro también aunque no sabras si lo hace por trolear o porque también esta en el torneo.

Y ya esta, es intentarlo cada Domingo hasta que consigas quedar entre los 50 primeros y ya tienes el anillo. Muchas veces te quedaras a nada o a 1 click y otras pocas a mitad de pescados. Que por cierto, si sale el mensaje de que ha acabado el Torneo no hagas caso, tu sigue, porque aun continua el Torneo solo que avisa mal, si te queda un par de pescados sigue, si pescas y salen es que sigue estando el Torneo y si ya no salen mas es porque se acabo.

Hace falta mucha habilidad de pesca para pillarlos?

Las uso simplemente para poder ir transfigurado desde los primeros niveles, y ahi se quedan hasta casi los últimos tramos de nivel máximo. Pero están un poco bastante obsoletas.

2 «Me gusta»

Esto es cierto, es un hecho.

Pero esto no es cierto:

Una mazmorra normal de DF te da esta experiencia (hablo de un personaje a nivel 68)

Y una mazmorra de Paseo por el tiempo esto:

Es decir, un 50% más de experiencia.

Y en cuanto a esto:

No se trata de un poco más.

La reliquia a ese nivel tiene:

Y los ítems de las mazmorras:

Saludos.

1 «Me gusta»

Cuando eran aún útiles y que daban bonus de % de xp al levelear, me subí solo las partes de tela, que se podían equipar con todas las clases, total solo duraban el tiempo de levelear.

Actualmente, las tengo todas y no pienso subirme ninguna, demasiado caro subirlas, si al menos fueran útiles, pero desde que quitaron el % de xp solo es coleccionismo tenerlos.

Editado: miento, las capas si que sirven pero no hace falta subirlas mucho, si estas haciendo un desafío de torre de magos, creas una con un alter recién creado, le añades el enchant bis y te la mandas al pj principal con el que vas a hacer el desafío, ya que a lvl alto el enchant bis no se puede aplicar a la capa.

Pa otra cosa…meh… a menos que hagan un rework claro, pero lo dudo.