Siguen con las multi cuentas despues del baneo masivo

La eutanasia es legal. Si alego que me parece bien como esta regulada y permitiendo que sea legal ¿soy un perrito faldero de la eutanasia?

Pero mirando el tema:
Resumen rapido para los que no entiendan el punto
5 cuentas jugando con multibox: legal
5 cuentas jugando con multibox automatizadas sin siquiera estar el jugador presente: ilegal

Halforcen y ejemplos trasnochados, que sorpresa…

Es fácil de entender, si dicen que porque está permitido entonces está perfecto y bien y no debe cambiarse eso es esconderse detrás de los que lo permiten, punto.

3 «Me gusta»

Aqui entraria tu propia moralidad,igual que con el ejemplo de la eutanasia
Puedes quejarte para intentar cambiarlo y si cambia,bien por ti

Mi mentalidad es que lo que hace un multibox, lo puede hacer cualquier premade de guild o amigos. No esta ofreciendo algo que sea imposible de obtener sino haces si o si multibox como ocurre en otros juegos

Una sola persona manejando 10 personajes y siendo permitido porque la empresa cobra como si fuesen 10 jugadores distintos es un despropósito. No es una montura de tienda son personajes extra que controlas al mismo tiempo por pagar mas, y la gente lo que ve es un montón de personajes moviéndose al unísono cuando lo normal es que un personaje sea una persona, un solo jugador, por no hablar de todas las ventajas que provée controlar mas de un solo personaje frente a tener uno solo, es una situación penosa permitida por la usura de la gente.

6 «Me gusta»

No es simplemente defender algo solo porque sea legal, es mas basico que eso, es simplemente respetar y obedecer las leyes. Las leyes se obedecen te gusten o no, podríamos hablar de justificación moral para desobedecer las leyes si son ilegitimas pero unas normas de un videojuego hecho por la empresa que desarrolla dicho juego a las que todos hemos aceptado voluntariamente al crearnos la cuenta claramente son legitimas.

Lo que algunos hacen de pedir que se baneen a quien tiene multicuentas está mal, porque no se puede castigar a cualquiera que a ti no te guste, los castigos son para aquellos que incumplen las normas, y eso no es subjetivo, es algo absoluto, las normas son las que son te gusten o no, asi que no se puede banear a los multiboxing, eso seria similar a pedir que arresten a alguien porque ha hecho algo que tu crees que debería ser ilegal.

No, eso esta mal, lo correcto si alguna acción es legal pero crees que está mal es levantar tu voz y tu opinión para que cambie las leyes, y después, unicamente despues, se castigará a quien lo incumpla. Las leyes se pueden cuestionar y se pueden cambiar pero mientras estén vigentes se debe tener obedienca y respeto a las leyes.

1 «Me gusta»

Lo de las multi cuentas la verdad es que me parece al límite de la legalidad pero si Blizzard lo permite supongo que considerará que no adultera la experiencia.
Yo llevo jugando desde 2008 y nunca he visto un Bot o una multicuenta. Supongo que como soy bastante “melasuda” pues ni me fijo. Tampoco farmeo nada que no sean los recursos que me encuentro haciendo quests.

Por eso mi opinión es tan neutral ya que para mí los bots-multicuentas no existen.

1 «Me gusta»

pues controla tu a 10 personajes, a mi me la pela lo que la gente haga, y no lo hago por que me da pereza montarme todo eso, pero mientras se pague, no veo dónde está el problema

Un Multi no implica nada negativo para el jugador medio.

Todo lo contrario, sin ellos, los precios de la ah, estarian multiplicados por 10. y te dejarias el higado, por cada pota que compraras.

¿Que tiene de negativo?

Que quieres que cuando vallas a un nodo, este ahi para ti esperando?

La realidad es que sin multis, sigues teniendo el mismo problema, una planta recolectada por 1 cuenta, desaparece a los 15 segundos…

Cuando lo clican el tope de gente… desaparece antes… de eso va? de que quieres que la planta espere esos 15 segundos para tu darle?

Hombre por favor… reclama mas contenido para el juego, reclama mejores profesiones, mejores razas, mas mazmorras… pero reclamar que 1 nodo este 15 segundos… cuando eso te va a implicar tener 4 plantas mas en el inventario a lo sumo… me parece triste.

3 «Me gusta»

Las multicuentas están permitidas, lo que no se permite es el uso de bots y programas de terceros que influyan de mala manera (por decirlo de alguna forma) directamente con el juego. Sigo sin entender si el programa que te permite manejar las multi cuentas de forma simultanea está permitido o no, porque llevan farmeando plantas así la tira de tiempo.

Si lo está, se trata de un programa que envía las pulsaciones del teclado a todas las ventanas abierta del WOW. Como norma general si los personajes hacen cosas ellos solos mientras el jugador no está haciendo nada con el teclado (salvo cosas muy básicas como /seguir o el auto correr) entonces es un bot y no está permitido.

Si en cambio los personajes solo hacen cosas cuando el jugador pulsa en el teclado o mueve el ratón entonces está permitido. El requisito es que cada acción del personaje corresponda a una pulsación de teclado o ratón reciente (entiendase como el intervalo de tiempo suficiente para considerar el posible lag), tampoco valdría por ejemplo pulsar una tecla y que el personaje haga algo a los 10 minutos, aunque haya una pulsación por cada acción.

En concreto multiboxing esta permitido por que las normas dice que cada acción tiene que tener su pulsación inmediatemente anterior, no que una pulsación no pueda tener multiples acciones inmediatemente después. De hecho con macros puedes coger y hacerte una macro por ejemplo que utiliza al mismo tiempo varios juguetes que no tengan global CD.

1 «Me gusta»

Las multicuentas están permitidas.

Cierto, que son las cuentas de WoW. Que se me había pirado de la cabeza XD

1 «Me gusta»

Yo puedo decir que sino fuese por los multicuentas me sería facil farmear toneladas de plantas para hacer mis frascos, potis, pre-potis, etc ya que haciendo míticas+ y bandas necesito muchas. Es muy frustrante, he llegado a ver como dirante días y semanas era dificilísimo farmear para mantener a tu propio pj bien suministrado hasta puntos de pasar por todo el mapa y no ver ni 1 sola planta.

El hecho que haya 1 multicuenta no es un problema, la cuestión es que si son 10 o 50 puede llegar a serlo. Pero, más alla de los muticuenta está el hecho que parece que se farmee casi las 24h diarias y esto ha sido así en gran parte desde que se puso Nazjatar, donde día tras día podías ir y no veias una sola planta activa.

Pues yo creo que te equivocas.

Si el tipo en vez usar 5 personajes, usase 1. Al final sigue quitandote la planta.

Asi que la situacion es la misma.

El gran problema que tiene BFA… Es que esta mal diseñado en cuanto a profesiones. Las unicas rentables son las de recoleccion, hay muchisima gente farmeando. DEMASIADA.

Y encima lo hacen todos apiñados en nazja…

Es un fallo de diseño de juego, el que haya multis… como los hay desde siempre, no es el problema. El problema es el mal diseño del juego, poniendo una planta que quieren todos… en un solo mapa… y donde todos quieren farmear por que es lo unico que da dinero.

4 «Me gusta»

En ese caso se deberían prohibir las macros porque es lo que hacen. Pulsas una tecla y repite una pulsación en otras teclas u acciones (Como usar potis y trinkets)

Usa gathermate 2 + routes, uno te guarda los puntos donde picas y otro te hace rutas basándote en los puntos donde has recogido, te hace la vida más fácil dejandote el mapa más o menos de esta manera:

https://i.imgur.com/uPJ26IV.jpg

También le puedes sumar el FarmHud:

https://www.youtube.com/watch?v=BeR246EikO4

1 «Me gusta»

hombre, yo en cierta manera puedo entenderlo. no porque no sea ilegal. sino porque hay gente que quiere llegar a X objetivo, y entre otra gente farmeando y otros con varias cuenas. las bajadas de precio sin sentido que hay en la subasta. pues uno acaba diciendo… si no puedes con tu enemigo unete a el… vamos. que en bastantes casos puede que sea gente arta de no llegar a lo que necesitan y digan. pues nada. tendre que usarlo yo para llegar.

pero tambien es cierto lo que dije por ejemplo jadzia un poco mas abajo, porque ademas lo que dice es un hecho irrefutable. pero bueno. yo creo que el limite deberian ser 5 cuentas, mas es un abuso.

he de decir que especialmente la primera parte no la habia visto asi. me ha dado que pensar la verdad, y mira que estoy mas del lado que defiende que del que ataca xd

el programa esta permitido por el simple hecho de que no automatiza nada. simplemente imita tus propias acciones en las demas cuentas, y ademas requiere de una importante pre configuracion, y de acostumbrarte a usarlo y aprender a moverte con el. no es tan facil como bajarlo y conectarse sin mas.

hombre, aqui depende de que sea farmear bien para ti, para mi un buen farmeo y rentable son 500/600 zin thanid por hora , mientras que por lo que tengo entendido lo normal son 300/400.

si la ves TODO el santo dia farmeando, reportala por ser un bot. porque co casi toda seguridad lo es. dudo mucho que nadie en su sano juicio se pase 12h farmeando con multibox.

yo antes de saber esto era incapaz de pasar mas de 1h farmeando. y nunca conseguia mas de 100 o 200 plantas. tras conocer la existencia de esto hay dias donde saco hasta 1500 zinthanid en apenas 3h.

esos addon son lo mejor que ha podido existir para farmear

1 «Me gusta»

Las multicuentas están permitidas porque Blizzard así gana más dinero directa (pagando el mes de la cuenta) o indirectamente (comprando una ficha que otro jugador pagó con dinero real).

Saludos

4 «Me gusta»

Gente estais de nuevo entrando en bucle con este tema que ya quedó zanjado y finiquitado por un azul.

Solo vais a terminar discutiendo porque patata.

1 «Me gusta»

Como haces para cambiar la barra y color de las rutas?

Me interesaria saberlo, que tengo las default y son mu cutres xD

(Que no se note que ni me he molestado en abrir la pestaña de configuracion del addon)