Siguen con las multi cuentas despues del baneo masivo

Andando por Nazjatar me encontre con un grupo como de 6 personajes, todos pegados, y al moverse uno, los otros le seguian, creo que esto es mas que claro de que son multi cuentas o bots, intente reportar pero tal cual reportaba me dice que el nombre del personaje no existe, ni usando el “/who”. Grabe el juego justo en el momento en el que estaban, y espere y volvio a aparecer, al ver que estaba ahi se fue del todo. Me sorprende que despues de que haya habido estos baneos masivos; entre Sanguino,Minahonda,Dun Modr… siga habiendo multi cuentas y bots.

3 «Me gusta»

No han baneado multicuentas, solo bots. Y principalmente en el classic.
Ademas, en el post dice que ha sido una operación durante mas de un mes, no es que los hayan baneado a todos ayer, lo que se hizo ayer fue anunciarlo.

Aunque yo si que espero ver un menor número de bots en C’thun, aunque solo sea porque les metan miedo o porque alguno de esos 74.000 sea de mi reino.

2 «Me gusta»

Respuesta número 123767 sobre este tema. Las multicuentas son legales, los bots no. Ahora repite lo 200 veces para que lo recuerdes

4 «Me gusta»

Lo que nos faltaba, que nos baje más la población xD

Chico, las multis no son ilegales.

3 «Me gusta»

Entiendo que no sean ilegales las multi cuentas, pero no deberian de serlo como minimo los addons que te permitan beneficiarte muchiisimo de esto? yo veo mucha comparacion de un bot, con una multicuenta que utiliza addons para hacer recorridos programados para farmeos o cosas asi.

1 «Me gusta»

No hay en ningún momento ningún movimiento programado, cuanto aprietas una tecla, se reproduce el mismo movimiento en todas las cuentas, no hay nada automático, siempre tienes que hacer alguna acción

es que si usan programas para hacer recorridos si es ilega. otra cosa es que alguien con 5 cuentas maneje un pj, y con un programa maneje a los otros 4 desde el principal. y luego el farmee siguiendo su propia ruta. esto no es ilegal.

es tal y como dice escaldina, ademas, todo eso tampoco va automatizado. lo tienes que ir controlando tu. sino imaginate el percance. usas el programa , coges una mena o una planta. le das a tus pjs a seguir. y en cuanto te muevas sin desactivarlo. se van todos a cuenca.

Las multicuentas son legales, parad de llorar ya con el tema. Como esto ya huele a envidia os ilustro:

  • Compraros un pc decente
  • Compraros cuentas
  • Comprar ixboxer
  • Configurar ixboxer

Parece facil no? Venga chicos! Os animo a que lo probeis.

3 «Me gusta»

De hecho lo es, solo hace falta tener dinero. Y si tienes un pc decente con oro te basta. Y ya con eso no te hace falta pagar nunca más el mes porque con recoger plantas con un pj recoges con 5, asi que si en 20 horas de farmeo pagas una ficha, en 60 sacas 3 fichas, por cuenta, y con el esfuerzo de un tio, sacas 3 veces mas beneficios. Suficiente para comprarse el call of duty, expansiones para todos, etc.

Es como si dijeras que las empresas deberían poder pagar a sus trabajadores con una barra de pan al dia y que si no te gusta te montes tu empresa.

Si hubiese tanta gente haciéndolo el precio de las plantas caería hasta un punto en el que no es rentable farmearlas de este modo, y dejaría de haber multicuentas farmeando plantas, ya que se dedicarían a otra actividad mejor en tiempo invertido/gold conseguido. Si no hemos llegado a este punto es porque no hay tantas multicuentas ni plantas en AH, y se sigue manteniendo el consumo.

Volvemos a lo mismo de siempre, a ti en que afecta lo que se saque otro??.
Esto en mi pueblo se llama envidia.
Ya se que me dirás que no es justo que a el le cueste menos que a ti, y milongas de este tipo.
Tienes que aprender que en esta vida las cosas no se valoran por el esfuerzo que les toma a los demás, si no por el esfuerzo que te toma a ti
Tu te marcas un objetivo y ves lo que te cuesta obtenerlo, y valoras si te compensa o no. Es totalmente irrelevante lo que le cueste a otro, porque este de tu ejemplo de las 5 cuentas puede decir lo mismo que tu del que tiene 10 cuentas. Además la solución la tienes en tus manos, si quieres, pagate 5 cuentas y podrás tener como has dicho fichas infinitas y el call of duty y no se cuantas cosas más.

1 «Me gusta»

al fin, alguien que habla mi idioma. yo a tu post le llamo sentido comun.

Una cosa son los bot y otra el multiboxing. Como la comunidad tiene algun que otro problemilla para distinguirlos, os dejo una guía sencilla para ello:

¿Que es un multibox?. Un multibox es la conexión de varias cuentas WoW a la vez. Estas pueden ser manejadas por una persona empleando las herramientas que el juego ofrece, como el comando /Follow o el útil de accesibilidad movimiento por click. Aunque estas cuentas pueden manejarse sin necesidad de estar vinculadas o esclavizadas, muchos usan un Addon, para crear ese vinculo entre cuentas, en la cual cuando el jugador pulsa una tecla, esta marcación se repite en las demás cuentas. Para ello se ha de realizar un intenso y largo trabajo de preparación de macros que actúan de enlaces entre cuentas.

https://www.youtube.com/watch?v=yzoLOIy9_hs

¿Que es un addon? Es un complemento o accesorio vinculado al juego que emplea el código autorizado (LUA si no me equivoco) por los desarrolladores para configurar estos accesorios. Pueden realizar un gran numero de funciones, pero nunca automatizar un proceso sin la intervención humana.

¿Que es un bot? Un bot es un programa externo al WoW que su función es simular una forma de juego o unas acciones preconfiguradas como si las realizase el jugador, sin que este tenga que pulsar una sola tecla o estar presente. Van en contra de las normas de uso del juego y estan penado su uso con baneos de cuenta.

¿Entonces si alguien no responde a mis susurros es un bot? No, lo que tu eres es un pesao, y más de uno se ha comido un ban por acoso por ello XD Que alguien no te quiera responder a un susurro no quiere decir que sea un bot, sino que pasa de tu cara.

¿Entonces todos los multibox son bots?. No, que haya gente que lo emplee para ello no quiere decir que todos aquellos que emplean multibox usen bots. Precisamente en muchas ban wave anteriores quienes han sido sancionados no han sido multiboxers sino gente que con un solo personaje activo usaba bots para farmear porque “le resultaba una tarea tediosa y aburrida”.

En fin, espero que esto os haya aclarado dudas y os haya ayudado a entender mejor los conceptos antes de iniciar debates con falacias o lanzar acusaciones sin fundamento.

Edit: Corregido que no son Bnet sino WoW. Gracias por el apunte Treno.

a mi me da = las multicuentas,siempre y cuando no usen programas q al pulsar una tecla las demas repliquen la accion,si quieres farmear plantas con 5 o masq cuentas,deberian de coger las plantas 1 a 1 cambiando entre cuentas y no q coges la planta con 1 cuenta y las demas las cogen automaticamente

2 «Me gusta»

El problema no es que las multicuentas sean legales o no, sino que dan asquete, que es lo que no le entra en la mollera a algunos.

Y envidia ninguna, para mí jugar con 10 cuentas no es para nada la epítome de jugar al wow, sinceramente, me parece obsceno y una forma chapera de sacar dinero extra por parte de Blizzard, y ver tanto perrito faldero defendiéndolo porque ellos también querrían tener sus 40 cuentas a la vez es un poquito penoso.

Ale, besis :kissing_heart:

9 «Me gusta»

Los que se quejan de ello no es por envidia, pero resulta que los que están a favor no solo tienen envidia si no que además son perritos falderos, no se si os dais cuenta que lo realmente penoso es que digáis estas tonterías, tanto los unos como los otros, que a veces parece que en vez de adultos aquí escriben críos de 10 años con todo el “y tu más” que os gastáis.

5 «Me gusta»

Pues muy bien señor maduro, yo seguiré diciéndo que me parece penoso por mas comentarios de superioridad moral que te malgastes.

4 «Me gusta»

no tienen por que ser de la misma cuenta battle.net, por lo demas lo clavas todo.

en que te afecta esto? precisamente la parte que fastidia a la gente de los multiboxer no es el programa que ayuda a imitar acciones, sino el hecho de que dejan sin materiales a muchos cuando llevan demasiadas cuentas. alguien con 1 a 5 cuentas no perjudica mucho. pero gente con 10 o mas ya si se nota. nodo que cojan nodo que desaparece directo.

hombre, que te parezca penoso… estas en tu derecho. pero llamar perrito faldero a alguien que no defienda la misma opinion que tu… muy bonito no es xd

1 «Me gusta»

Nonono, no se trata de que tengan otra opinión, eso es una observación muy insulsa.

Símplemente se escudan en que no está contra los términos de servicio, ergo, están siendo perritos falderos solo porque no es baneable, y, por lo tanto, está perfecto solo por eso.

Básicamente, defender algo porque no es ilegal. Y si encima le añades los que hacen eso y a la vez están soñando con tener su legión de alters pegados al trasero… Pues ahí lo tienes.