<Silver Knights> [H] Sanguino

Reclutamos DPS melee y rango y Healer (no chamán) para roster Castillo de Nathria.

Hermandad nueva, familiar, dedicada a hacer PvE y también a disfrutar del PvP.

Nuestra misión es disfrutar del juego y poder avanzar de una forma tranquila y sana por todo su contenido, de forma sólida pero flexible, y divertirnos en general.

No tenemos exigencias absurdas, para unirte solo necesitarás experiencia, buena disposición, saber hacer y saber estar.

Y para venir a las Raid solo necesitarás un mínimo de equipo, conocer tu clase y función, conocer las mecánicas de los bosses antes de la raid, ser puntual y sobre todo constructivo. Solo esto ya indicará más que suficiente compromiso :slight_smile:

Ahora hacemos M0 y haremos M+ cuando salgan, de vez en cuando hacemos battleground y arenas, y el horario para las raid en nuestra guild será el siguiente:

• Sábados y Domingos 15:30h - 19:00h raid principal.
  • Posibilidad de ampliar el horario a viernes, y si hay suficiente gente también de L-V por la noche.

Por último, compartir una frase que refleja nuestra filosofía:
“No hay que llegar primero, pero hay que saber llegar.”

Un saludo a todos y a los que os animéis a participar con nosotros, solo decir que bienvenid@s y suerte! Seguro que tenemos muchas aventuras que compartir :slight_smile:

Voy a raidear justamente a esas horas y días con la guild de la novia… si veo que no termina de funcionar (que son rusos y yo pues … xD) me pondre en contacto con vosotros! que me viene bien vuestro horario.

1 «Me gusta»

Estupendo!! Tendremos las puertas abiertas si te decides más tarde, también puedes traer a la novia y a los rusos que hablen en español jejejeje :joy:

1 «Me gusta»

Buenas, puedes decirme tu name en el juego o tu id? Gracias!

Sí, claro! Soy Amarsan y juego en Sanguino. También puedes contactar por el buscador de hermandades, busca Silver Knights y envíanos un mensaje :slight_smile:

Vale, hecho! He enviado solicitud, muchas gracias Amarsan

1 «Me gusta»