Sin botin de jefe uldir

Me echaron del grupo de banda y le di al boss despues de que ellos lo hicieran (el boss estaba en gris ya) pero es que luego volvi a matar al mismo jefe y no me dejo despojarlo (como si ya tuviera save). Que puedo hacer ? no llega nada al correo y en asistencia en vivo con esta gente no me hacen ni caso... que espere 32h segun el tiempo de respuesta del ticket :/
Hola Titan,

Me temo que esto no es algo que podamos revisar desde el foro. Tienes que ponerte en contacto con el Departamento de Asistencia.

Por lo que veo ya has abierto una consulta de asistencia; por favor, ten paciencia y espera a que te respondan. No siempre es instantáneo, es común que se tarden horas en responder consultas de asistencia; depende del volumen de trabajo que haya en ese momento.

A mi tambien me ha ocurrido el mismo fallo, y me ha contestado el servicio de asistencia, concretamente, que no participe activamente, la mazmorra fue el circulo de estrellas el dia 9/10/2020 entre las 10 de la mañana y las 14 aproximadamente, tiramos 2 veces al primer boss y 1 vez al segundo, pague en reparaciones como 500 monedas de oro entre las dos mazmorras gaste mas de un recurso, pociones etc, y hoy me dicen que no participe activamente, de risa, de pandereta, desde luego yo recomiendo a todo el mundo que no se dedique a curar en banda que por lo visto si no zurras al boss no cuenta, saludos

Buenas, Palfinger:

Por favor, evita reabrir hilos que han permanecido inactivos por tanto tiempo.

Cerramos por aquí para evitar que se confunda con posibles incidencias futuras.