Sin corona y.....mi papi es un no muerto?

Saludos amigo. Disculpad el bajo nivel cultural de lore de estas dos preguntas. Pero prefiero hacer el ridículo que ser un ignorante del mundo Azerothico en el que vivo.

Primera. Si no hay corona que controle la plaga, Quien la controla ahora? Si no hay corona que controle la plaga, no se supone que los no muertos deberían estar ya por Tuercespina? (Es dos preguntas en una)

Segunda…Bolvar que leches es? Un no-muerto? Un hombre quemado? Un pollo asado?? Que clase de padre va a ser Bolvar sea lo que sea?¿?¿?Gautafaak?¿

Gracias señores!
Con amor.

1 «Me gusta»

No,pues desde la caída de zooval ahora la plaga es controlada por diferentes individuos con poder nigromantico. Sea pues exmiembros de la plaga que están tomando el control de los restos de esta tras Shadowlands.
Se podría decir que Arthas era una especie de catalizador nigromantico en su época pues el podría controlar no-muertos que había en kalimdor. Tras su derrota y destrucción del Yelmo todo individuo con conocimientos y poder puede recoger su parte del pastel de la plaga ahora mismo al no existir un individuo del nivel del Rey exánime o Zooval xD.

Técnicamente el esta en un limbo entre la vida(por el fuego de los dragones rojos) y la muerte gracias a Arthas y al tiempo que portó el Yelmo de dominación. Es algo inusual como Calia.

Quieres decir que los no muertos de la plaga ahora son como…Renegados?

Bueno se podría decir que si pero con el inconveniente de que son ms bien marionetas al servicio de un amo.

Nadie controla la plaga ya, va sin control y la espada de ebano y la cruzada argenta controlan su avance, sin mas.

Ha pasado de posible amenaza a amenaza menor constante, como los gnolls

Bolvar es un DK, pero su cuerpo fue quemado pro las llamas de alexzastra asi que es un dk…fuego, si es que eso existiera

Entendido, gracias por responderme!

Bueno… hay un talento de dk profano que prende fuego al lazo de magia que une a una abominacion y su controlador… asi que…

Asi que algun control sobre el fuego parecen tener… ademas de que tambien hay esqueletos llameantes y tal en la plaga.

Aunque tu comentario me ha hecho pensar, si Bolvar se sube a una chopper de esas q venden en ventor estaria haciendo cosplay de Ghost Rider? xd

3 «Me gusta»

La verdad que esta a huevo. En tu ultimo parrafo, antes de acabarlo, supe que las ultimas palabras serian Ghost Rider XD

Cuidado, no hay que confundir no-muertos con renegados. Los renegados son una facción de no-muertos con inteligencia, mientras que los no-muertos de la Plaga poseen una inteligencia bastante limitada (y, a veces, ni eso) que están bajo el mando de alguien que les controla. Aunque los renegados de la Tercera Guerra estuvieron bajo el mando de Arthas (por lo que fueron no-muertos de la Plaga), lograron liberarse de su poder y recuperar su autonomía.

La diferencia radica básicamente en eso, en su libre albedrío. No todos los renegados sirven al Consejo (o a Sylvanas antes de Shadowlands), ojo, así que no es un tema de lealtades.

1 «Me gusta»