< SIN DIGNIDAD > recluta nuevos juerguistas (PvP, PvE, roleo, eventos, social y sin presiones)

Holi! Aquí Faere, Oficial de chismes y eventos de Sin Dignidad.

Un buen día, hará unos 3 meses, yo también leí este post de Haylan y decidí darle una oportunidad a la hermandad. Os cuento un poco la experiencia:

Personalmente en todas las hermandades en las que había estado hasta la fecha, era como estar rodeada de bots que solo interactuaban entre sí para hacer raid. Y como a mí el tema de la raid representa el 5% de lo que es el juego en sí, me acababa aburriendo y dejando el juego.

Lo primero que me llamó la atención al entrar en Sin Dignidad: efectivamente, hay actividad en el chat verde y se respira buen rollo en el ambiente.
Poco después descubrí que se organizaban eventos chorra, eventos de conseguir monturas y demás cosas a parte de la Raid en sí, lo cual le sumaba puntos, pues hasta la fecha había visto hermandades que decían que lo hacían, pero no que lo hicieran de verdad. xD

En resumen: me sorprendió gratamente esta hermandad y comencé a participar de forma más activa, charlando por el chat, uniéndome cuando podía a las M+, a las raid, y por supuesto, a los eventos, y lo demás ya es historia.

Sin Dignidad es una hermandad donde se está a gusto: No hay ningún tipo de presión que te obligue a participar en nada, eres perfectamente bienvenido si te gusta ir por libre también. Es un sitio donde entendemos que este juego no es un trabajo, que está para disfrutarlo, y estaremos ahí para cuando quieras disfrutarlo con nosotros siempre que te apetezca.

Mi consejo: Dale un try. Aunque nuestro líder se esmere por reclutar borrachos y maleantes, nuestra comunidad es sorprendentemente sana. Si al final ves que no es lo que buscas, siempre puedes tirar una bomba de humo y desaparecer como la cerveza que dejé ayer en el banco de la hermandad, nadie te jugzará.

2 «Me gusta»