Sí, al menos en lo que respecta al funcionamiento del buscador de hermandades, no funciona tan bien ahora que podemos jugar multifacción y multirreino (probablemente por olvido o dejadez de Blizzard, lo típico).
Por suerte, descubrimos a tiempo la “puerta trasera” del sistema para poder añadir miembros de la otra facción de otro modo, gracias al uso de una comunidad (que, curiosamente, sí pueden ser multifacción): https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/invite/LmrBg7OioEE?region=EU&faction=Horde.
Con esto sencillamente basta con unirse a dicha comunidad utilizando el código que aparece dentro del juego (en la ventana del buscador de hermandades, Unirse a una comunidad) y, luego, en el historial del chat de dicha comunidad, clicar en alguno de los enlaces de color amarillo que digan [Hermandad: Sin Dignidad] para poder echar la solicitud independientemente del origen de tu personaje. ¡Et voilá! Un indigno más en nuestras filas. 
A primera vista parecen muchos malabares solo para conseguir una invitación, pero es un método más sencillo de lo que parece y nos ha funcionado bastante bien.
¡Hablando de malabares! Los que tiene que hacer uno para poder responder más de una vez en mi propio hilo, ya que no me dejan responder de manera consecutiva, así que aprovecho esta respuesta para ofrecer una actualización de las últimas semanas.
- Hemos obtenido la Gloria del Asaltante del Fuego Infernal (de la Ciudadela del Fuego Infernal de Draenor)
- Hemos obtenido la Gloria del Asaltante Dominante (del Sagrario de Dominación, en Shadowlands)
- Hemos realizado un evento de turismo en parapente combinado con un concurso de screenshots.
- Seguimos celebrando pequeños sorteos por Discord, los últimos coletazos de nuestro espíritu navideño.
- Hemos comenzado el seguimiento del logro del Maestro de las Líneas Temporales, proponiendo cada semana durante estos meses una sesión de Paseos del Tiempo en hermandad para obtener la montura asociada al evento de las Líneas Temporales Turbulentas (es necesario obtener un buff especial durante 5 semanas).
- Vamos a retomar el raideo a partir de este fin de semana, poniendo fin a nuestras “vacaciones” de Navidad.
- Por supuesto, Plunderstorm está en el horizonte y planeo muchas incursiones piratas indignas a partir de la semana entrante.
Un poco más y tendré que convertir esto en notas de parche de Sin Dignidad.
Aquí un puñado de fotasos, como siempre:
https://imgur.com/a/c5vhFHM
Una foto finish de cada Gloria mencionada, y algunos de los screenshots más votados del concurso en parapente.
Ya ves, nunca nos aburrimos, tratamos de que cada semana siempre haya algo que hacer, ¿a qué esperas? Horda, Alianza, no importa, si quieres iniciarte en los caminos de la indignidad, te esperamos.
Y te daremos cerveza.
¡Feliz Año Nuevo y Felices Reyes a todos! (lo sé, un poco tarde, pero da igual, tú sé feliz, que es lo importante)
SIN PRISAS, SIN PRESIONES, SIN DIGNIDAD