< SIN DIGNIDAD > recluta nuevos juerguistas (PvP, PvE, roleo, eventos, social y sin presiones)

¿Te gustaría revivir la esencia de las guilds de antaño? ¡Estamos buscando nuevos miembros para nuestra hermandad!

¿Quiénes somos? Somos una guild social que valora el buen rollo y la camaradería. Creemos que WoW es más que un juego; es una comunidad donde todos pueden disfrutar y aprender juntos.

¿Qué ofrecemos?

• Muchísima cerveza: En serio, hay demasiada. Tenemos 3 pestañas del banco ocupadas con brebajes de todo sabor, color, forma, olor, temperatura, procedencia…
  • Eventos sociales semanales: Desde minijuegos y eventos hasta lotería y regalos, siempre hay algo divertido en marcha.
  • Mazmorras y raids antiguas: Perfectas para conseguir esas transmogs que tanto deseas pero no tuviste la oportunidad de conseguir.
    • Cazas de monturas: Como si de cierto juego de cierta compañía japonesa se tratase, ¡aquí nos hacemos con todos! (por favor no me denuncien).
  • Grupos de míticas y raids en normal y HC: Espacios ideales para novatos y veteranos por igual, con paciencia y apoyo garantizados.

¿Qué buscamos?

• Jugadores de cualquier nivel que compartan nuestra pasión por el juego.
  • Gente con ganas de disfrutar y hacer amigos en el camino.
  • Una actitud positiva y abierta a todo tipo de contenido.

Si buscas un lugar donde divertirte y disfrutar de Azeroth sin presiones, ¡esta es tu guild! Contáctanos y únete a nuestra familia.

¡Te esperamos con los brazos abiertos y tres cervezas, dos para ti y una para mí!

1 «Me gusta»

Actualizo que ya vamos 4/8 en heroico y con miras a seguir progresando cada fin de semana. ¡Todo de tranquileo, buen rollo, siendo flexibles con los horarios y los requisitos, y sin presiones! Por supuesto, la cerveza nunca falta entre try y try (mejora el DPS, prometido).

Como siempre, nuestras puertas están siempre abiertas a cualquiera que coincida con nuestra filosofía y quiera disfrutar del juego en un ambiente social y agradable.

¡Apúntante, que se acerca el próximo parche con el aniversario y muchas cosas nuevas que hacer con amigos!

Hola, quisiera entrar a jugar con vosotros, pero ni os encuentro en el buscador, ni funciona el link a la comunidad, ni me deja agregar a los pj’s que poneis en el primer post al no encontrarlos…
¿Como puedo hacer apply entonces?
Mi Battletag es Seóras#2541

¡Hola Kelben!

Es normal que te hayas encontrado esos problemas si has utilizado el mismo personaje desde el que posteas, dado que, aunque la hermandad es de Sanguino también, es originalmente Horda y, por ello, probablemente no te salga en el buscador de hermandades. Del mismo modo, los pjs de Dardeion o el mío, son también de la Horda. Por otro lado, mi alianza es de Dun Modr, por lo que tampoco puedes agregarlo directamente al ser de otro reino.

Ahora, el tema de la comunidad sí me extraña un poco. De todas formas, por si el código diera problemas, dejo el enlace completo, que además trae las instrucciones precisas para unirse a la comunidad. Una vez dentro, podrás hacer clic sobre algún mensaje del historial del chat que diga [Hermandad: Sin Dignidad] y podrás echar la solicitud sin problema.

Si no veo tu solicitud a lo largo del día, entonces te agregaré directamente :wink:.

¡Feliz día de reinicio semanal!

¡Saludos, adalid! (cómo odio que nos llamen así, pero lo tengo interiorizado, qué le voy a hacer).

¿Sabes que ya vamos por 7/8 en HC? Si no tienes ni idea de lo que acabo de decir, ¡esta es la hermandad que no sabías que necesitabas pero mereces!

Aquí vas a aprender a hacer absolutamente todo lo que ofrece el juego. Un buen ejemplo soy yo, que llevo apenas 3 meses jugando y mis experimentados y agradables compañeros (suena a sarcasmo, pero lo digo en serio, son majísimos) me llevan de la manita y poco a poco me están desatornillando las rueditas de la bici (las pequeñitas de los lados eh, no las grandes, menudo lío).

De hecho, si quieres comprender de qué va esta hermandad y verla en su máximo esplendor, este domingo día 20 de 18:00 a 20:00, tenemos la 1ª Edición de La Velada Sin Dignidad. Hasta aquí puedo escribir, mi vida corre peligro si revelo más detalles a gente que no esté dentro de la hermandad.

Si con esto no te he convencido de unirte, en caso de que sobreviva a La Velada te traeré más argumentos.

¡Feliz lunes!

1 «Me gusta»

Y he aquí la diversión que hemos tenido dándonos palos unos a otros en la 1º edición de la Velada Sin Dignidad. Muchos han ganado gran cantidad de oro en las apuestas, mientras que otros han vaciado sus bolsillos, pero, al final, ¡la banca (la hermandad) siempre gana!

Al final, nos metimos todos a la arena a darnos de tortas y el último en pie se llevó un rango especial en la hermandad. ¡No voy hacer spoiler de quién, no me pregunten! :wink:

Con este evento probamos que a veces nos podemos salir de nuestra rutina de raideo, míticas y demás y seguir disfrutando de simplemente echar el rato y unas buenas risas.

Aquí algunas screenshots: (https://imgur.com/a/sBvPEkm)

Ya sabéis, amigos sin hermandad, si estáis indecisos, probad suerte con nosotros, ¡os esperamos con los brazos abiertos y la jarra en la mano! :beers:

Hola, Haylan! Me interesa la oferta de hermandad, ya que llevo tiempo buscando una, y lo que decís y pintáis está bastante bien. He entrado en la comunidad. :partying_face: Un saludo!
(No sé por qué me pone este pj en el foro, macho)

1 «Me gusta»

¡Genial! Si eres la persona que ha escrito por dicha comunidad, ya te puse un enlace en el chat para que puedas echar la solicitud y poder invitarte :beers:.

Recuerda echar un vistazo a la ventana de hermandades de vez en cuando, que cuando aceptemos la solicitud no te salta la invitación en pantalla, se te queda como una notificación en la ventana de buscar hermandades.

¡Nos vemos pronto por el chat verde!

1 «Me gusta»

Madre mía, entré hace una semana, y son de todo lo bueno que te puedes encontrar. ¿Sabes que estamos apuntito de tirar Heroico?
Y además, también tenemos un montón de eventos que hacemos a lo largo de la semana, como el farmeo de monturas de Antorus!
Aceptamos desde jugadores nuevos como más experimentados, y sobretodo que sepan pasarselo bien, que esto es un juego!
Nos vemos pronto si entráis en este lugar tan divertido!

1 «Me gusta»

¡Llegó la hora del noticiario semanal de Sin Dignidad, vuestra hermandad favorita (aunque no lo sepáis aún!

A lo mejor me habéis visto por Dornogal, Orgrimmar y más recientemente en las cavernas del tiempo con el puestecillo, regalando cerveza fresquita junto con mi fiel poni. Si no es así, ¡os animo a que me encontréis! Es gratis, y si necesitáis ayuda con algo os puedo echar un cable.

Por otra parte, en cuanto a eventos de esta semana, vamos a terminar la gloria del asaltante de Argus (no, no ha salido montura extra a nadie desgraciadamente… de momento). Estamos montando cosillas de míticas para echar un cable a la gente que quiera y, finalmente, seguimos haciendo raids (con inesperados resultados).

Es cierto que ahora se está empezando a mover un poco tema de PvP, aprovechando el éxito de la primera velada Sin Dignidad, pero eso os cuenta más Haylan que es el experto de la hermandad.

¡Y poco más! Aunque de poco tiene poco, valga la redundancia. Eso sí, más cosas sí que habrá, pero pensaremos en ello. ¿A qué esperáis para uniros? ¡Es gratis! (Como todas las bebidas del banco)

1 «Me gusta»

¿Gloria de Argus? ¡Gloria de Argus! :white_check_mark:

¿Gloria del asaltante del PALACIO NERUB’AR? ¡Por supuesto! :white_check_mark:

Aquí las pruebas: (https://imgur.com/a/SCGHAu4)

No tendremos Dignidad, ¡pero tenemos muchas monturas!

¿A qué esperas? ¿Sigues por ahí en completa soledad, lamentando el último drama de hermandad al que asististe? ¡Deja de vagabundear y únete a nuestra comunidad de indignos! ¿Vas a seguir perdiéndote todos estos eventos que hacemos?

PD: nos vendrían muy bien más healers y tanques, que estamos en época de rerolling y todos eligen ser dps. :rofl: :rofl:

Si me podéis agregar estaría encantado de formar parte de vuestra comunidad Zarzhan #2798 Gracias :slight_smile: